Pasillo al Getafe.
-
El miércoles día 16 es la final de la Copa del Rey, y el partido de liga siguiente
es Levante- Getafe, seguramente el domingo 20, esperemos que nuestra plantilla pueda
hacer el pasillo de campeón a este gran equipo alsaltar al terreno de juego y nuestra afición recibirlo como se merece.Un saludo.
-
Ojala tengamos que hacerle el pasillo al Getafe

-

-
-
-
Menuda ovacion se llevarian..jajaja
-
Pasillo y todo lo que quieran. Y un aviso a la delegacion, acordaros del partido de la primer vuelta por lo bien que nos han recibido cuando fuimos alla.

-
Si gana la copa el getafe a parte del pasillo y los 3 puntos se llevaran una gran ovacion
GEEEEETAAAAFEEEE!!
-
Y los cojones, que le han puesto contra el Bayer,que mala suerte han tenido ,joder.
-
Y los cojones, que le han puesto contra el Bayer,que mala suerte han tenido ,joder.
todo por la cagadita de abondancieri….les ha regalado la eliminatoria al bayern,eliminatoria q tenian ganada
-
Pues eso es el futbol,ya me diras, que han echo los cabezas cuadradas en 180 minutos para pasar.Pues eso es lo bonito y lo tragico del futbol, que una cagada de tu portero, te jode 210 minutos de eliminatoria.
-
@tommasi15:
todo por la cagadita de abondancieri….les ha regalado la eliminatoria al bayern,eliminatoria q tenian ganada
bueno la cagadita del pato y la de braulio,el desgaste de jugar todo el partido con 10 y la coña que a tenido el bayern,porque eso es lo que tienen los equipos grnades muchaaaa coña.
que lastima¡¡¡¡¡¡Cómo el Madriz!!
-
La verdad es que ayer el futbol fue muy injusto con el Geta, tenia el partido controlado y un error garrafal del Pato dejo a los alemanes a un paso del objetivo y en la ultima jugada lo lograron, con lo bien que habia jugado el Geta con un tio menos todo el partido
. Esperemos que en la copa les sonria la suerte y que vengan aqui, les hagamos el pasillo y se lleven una buena ovacion por la gran trayectoria que estan llevando estos ultimos años. -
A mi me recordó al Levante!
-
Hagamos el pasillo y ovacionemos a Celestini!
-
A mi me recordó al Levante!
a mi tambien, me rekordo el partido del ecija y el del badajoz del 2002
-
pues yo me alegré un montón de que cayera eliminado el getafe, pq es un equipo que no lo trago, como es el equipo que vive a espaldas del madrid y el atlético, y es el equipo humilde de madrid, los medios madrileño sobretodo han querido hacerlo como el equipo humilde de españa, cuando equipos comoel getafe los hay y bastantes, y hace unos años por ejemplo el osasuna entró en champions, quedó cuarto y tb jugó una final de copa, y los medios pasaron de él como de la mierd… y ahora el getafe hasta en la sopa, pues a mi el getafe por culpa de la prensa me cae como el culo, eso si espero que al valencia le ganen la copa, ahí iré a muerte con el getafe
-
que partidazo hizo ayer el geta señores si juegan asi contra el valencia al valencia le caen 8
-
Pasillo al getafe?…..

saludos
-
Por supuesto,y mas despues de ver como aqui los medios valencianista,estan demonizando a su presidente,y menospreciando un equipo,una ciudad,y una afición,que antaño era de 2 y 2b pero que hoy por hoy, y gracias a su buen hacer,tiene equipo de sobra para ganar y ojala lo haga ,al Valencia.