Pasillo al Getafe.
-
El miércoles día 16 es la final de la Copa del Rey, y el partido de liga siguiente
es Levante- Getafe, seguramente el domingo 20, esperemos que nuestra plantilla pueda
hacer el pasillo de campeón a este gran equipo alsaltar al terreno de juego y nuestra afición recibirlo como se merece.Un saludo.
-
Ojala tengamos que hacerle el pasillo al Getafe
-
-
-
-
Menuda ovacion se llevarian..jajaja
-
Pasillo y todo lo que quieran. Y un aviso a la delegacion, acordaros del partido de la primer vuelta por lo bien que nos han recibido cuando fuimos alla.
-
Si gana la copa el getafe a parte del pasillo y los 3 puntos se llevaran una gran ovacion
GEEEEETAAAAFEEEE!!
-
Y los cojones, que le han puesto contra el Bayer,que mala suerte han tenido ,joder.
-
Y los cojones, que le han puesto contra el Bayer,que mala suerte han tenido ,joder.
todo por la cagadita de abondancieri….les ha regalado la eliminatoria al bayern,eliminatoria q tenian ganada
-
Pues eso es el futbol,ya me diras, que han echo los cabezas cuadradas en 180 minutos para pasar.Pues eso es lo bonito y lo tragico del futbol, que una cagada de tu portero, te jode 210 minutos de eliminatoria.
-
@tommasi15:
todo por la cagadita de abondancieri….les ha regalado la eliminatoria al bayern,eliminatoria q tenian ganada
bueno la cagadita del pato y la de braulio,el desgaste de jugar todo el partido con 10 y la coña que a tenido el bayern,porque eso es lo que tienen los equipos grnades muchaaaa coña.
que lastima¡¡¡¡¡¡Cómo el Madriz!!
-
La verdad es que ayer el futbol fue muy injusto con el Geta, tenia el partido controlado y un error garrafal del Pato dejo a los alemanes a un paso del objetivo y en la ultima jugada lo lograron, con lo bien que habia jugado el Geta con un tio menos todo el partido . Esperemos que en la copa les sonria la suerte y que vengan aqui, les hagamos el pasillo y se lleven una buena ovacion por la gran trayectoria que estan llevando estos ultimos años.
-
A mi me recordó al Levante!
-
Hagamos el pasillo y ovacionemos a Celestini!
-
A mi me recordó al Levante!
a mi tambien, me rekordo el partido del ecija y el del badajoz del 2002
-
pues yo me alegré un montón de que cayera eliminado el getafe, pq es un equipo que no lo trago, como es el equipo que vive a espaldas del madrid y el atlético, y es el equipo humilde de madrid, los medios madrileño sobretodo han querido hacerlo como el equipo humilde de españa, cuando equipos comoel getafe los hay y bastantes, y hace unos años por ejemplo el osasuna entró en champions, quedó cuarto y tb jugó una final de copa, y los medios pasaron de él como de la mierd… y ahora el getafe hasta en la sopa, pues a mi el getafe por culpa de la prensa me cae como el culo, eso si espero que al valencia le ganen la copa, ahí iré a muerte con el getafe
-
que partidazo hizo ayer el geta señores si juegan asi contra el valencia al valencia le caen 8
-
Pasillo al getafe?…..
saludos
-
Por supuesto,y mas despues de ver como aqui los medios valencianista,estan demonizando a su presidente,y menospreciando un equipo,una ciudad,y una afición,que antaño era de 2 y 2b pero que hoy por hoy, y gracias a su buen hacer,tiene equipo de sobra para ganar y ojala lo haga ,al Valencia.
-
pues yo me alegré un montón de que cayera eliminado el getafe, pq es un equipo que no lo trago, como es el equipo que vive a espaldas del madrid y el atlético, y es el equipo humilde de madrid, los medios madrileño sobretodo han querido hacerlo como el equipo humilde de españa, cuando equipos comoel getafe los hay y bastantes, y hace unos años por ejemplo el osasuna entró en champions, quedó cuarto y tb jugó una final de copa, y los medios pasaron de él como de la mierd… y ahora el getafe hasta en la sopa, pues a mi el getafe por culpa de la prensa me cae como el culo, eso si espero que al valencia le ganen la copa, ahí iré a muerte con el getafe
Lo suscribo palabra por palabra.
-
Lo suscribo palabra por palabra.
+1 que diarrea con tanto getafe….
saludos
-
Para diarrea la que tenemos en esta ciudad,los que no comulgamos con los planteamientos Valencianistas.
-
Si había dudas, tras lo de ayer espero que a los buenos levantinistas se les hayan disipado, a lo que solo añadiré:
"Pasillo al Getafe"…donde hay que firmar??
-
ojala y hagamos pasillo al getafe, y que se lleven una gran ovacion de todo el estadio.
-
ojala y hagamos pasillo al getafe, y que se lleven una gran ovacion de todo el estadio.[/quote
saludos
-
Bomarzo creo que te has equivocado de portal,este no es foro che.
-
ESE RACING OE,OE,OE,OE,OE,OE…......................................
-
Es 1 pregunta totalmente fuera de lugar…el pasillo se les hace en la jornada siguiente a ganar cualquier titulo...xa cuando vengan los xotos aki...habrán pasado algunas semanitas, tanto si la ganan como SI LA PIERDEN.
-
¿Y si por desgracia gana la final el Valencia? ¿Le harán nuestros jugadores el pasillo al Valencia? Es la pregunta que ha lanzado Carlos Ayats. Mira que tendría cojones la cosa tener que hacerles el pasillo a los Xotos precísamente.
Y una leche.Si ganan la copa se la hará el Atletic,que es el siguiente rival.Otra cosa es que hubieran ganado la liga
Ahí si.Me imagino,que en el Bernabeu habrá que hacerlo.
Pero desde luego,pasillo a las chicas,por ser campeonas,y despues si acaso,al Getafe tambien