¿Qué pasa con http://levanteud.blogspot.com/ ?
-
Pues eso que han desaparecido en combate desde febrero, y aunque siguen funcionando los enlaces a "sin tregua" el blog esta muerte desde el 22 de febrero. Alguien sabe algo al respecto sobre esta web http://levanteud.blogspot.com/
Toni Granota
-
Debido a la falta de tiempo, desmotivacion deportiva y bajada en el numero de visitas decidi finalmente no seguir actualizando este blog. Llego el momento en el que considere que no vale la pena pegarse el curro que conlleva actualizarla diariamente, sin recibir nada a cambio logicamente, solo la motivacion de ver que era de gran ayuda para un buen numero de granotas que desgraciadamente no pasaban de los 100 al dia.
De todos modos he insertado varios codigos para que la revista reciba diariamente enlaces de noticias granotas y facilitar a los visitantes el acceso a ellas.
Un saludo y Viva el Levante ma´n que pierda !!
-
@levanteud.blogspot.com:
Debido a la falta de tiempo, desmotivacion deportiva y bajada en el numero de visitas decidi finalmente no seguir actualizando este blog. Llego el momento en el que considere que no vale la pena pegarse el curro que conlleva actualizarla diariamente, sin recibir nada a cambio logicamente, solo la motivacion de ver que era de gran ayuda para un buen numero de granotas que desgraciadamente no pasaban de los 100 al dia.
De todos modos he insertado varios codigos para que la revista reciba diariamente enlaces de noticias granotas y facilitar a los visitantes el acceso a ellas.
Un saludo y Viva el Levante ma´n que pierda !!
Pues la verdad una muy mala noticia,yo era uno de los asiduos que os visitaba la web,asi no tenia que recorrerme por la red todos los periodicos,una pena.
-
Es una lastima, pues yo también era uno de los asiduos diarios y de hecho aún entro todos los días para usar su enlace a sin tregua. En fin gracias por todo, y especialmente por dar señales de vida. Un saludo compañer@
-
pues si que es una lastima yo entraba muchas veces a ella y e cojido esta página como "plantilla" de una que e echo yo la verdad que se parecen mucho jeje es una lastima que una pagina como esta se cierre pero de todas manera animo haber si un dia retomas esta página creo que todos estaremos esperando ese dia