Kiko Catalan podría ser el presidente y Floro D. Deportivo
-
Hombre,me gusta la idea.La verdad,que de la oscuridad podemos pasar al optimismo,e incluso no ver tan lejano el retorno a primera
-
Kiko Catalán es un tío muy válido, jóven, con ganas, inteligente y muy moderado.
Saludos
-
Ademas es un tio dialogante, joven,con nuevas ideas,y seguro que traeria viento fresco a la entidad.Y lo mas importante conoce la ideosincracia del Levante.
-
lo que sea, me da igual lo que sea, una caja registradora o un cono de obras cualquier cosa para que romero y villarroel desaparezcan
-
Kiko Catalan tiene mucho mas carisma que el payaso de Julio Romero para presidir el club y hacerlo mucho mejor.
-
Que cachondo este Kiko…desmiente la noticia xo dice que si entra Blasco le encantaría coger el cargo...¡cojones! Pos de eso estamos hablando...de que podrias ser presindente si entra Blasco
Así que más que desmentir es decir q si...q si entra Blasco él quiere...
-
Benito Floro estuvo ayer en Sevilla viendo el Betis - Levante…
-
para ir a Huelva a hacer de comentarista
-
Que cachondo este Kiko…desmiente la noticia xo dice que si entra Blasco le encantaría coger el cargo...¡cojones! Pos de eso estamos hablando...de que podrias ser presindente si entra Blasco
Así que más que desmentir es decir q si...q si entra Blasco él quiere...Lo que querrá decir es que aun no le han dicho nada.Pero como se lo ofrezcan,pues seguro que acepta.
-
Ya…que no xo si...si xo no...
A ver si en la canallesca esta noxe Cichella dice algo más...que no sé a qué esperan...
Si es cierto que hay interés que lo digan claramente y hagan oferta...y sino que lo desmientan y no se maree más la perdiz.
-
yo pondria de director deportivo a manolo macian hay ostias por llevarselo o asi al menos lo hizo saber el minut a minut que lo queria el valencia pero se negó
-
Manolo Maciá, amigo Granoteta. Manolo Macián es nuestro amigo levantinista.