RIGA SE PASA DE LISTO
-
Riga, su Representante y el Club que ya lo tenga firmado para las próximas temporadas estan empleando el "truquito" del devualate y así no pagamos traspaso, no saben que eso esta ya muy visto en el mundo del fútbol.
Si el Levante tuviera un mínimo de potencial económico a estos "listos" les iba a salir el tiro por la culata, pues a Riga se le pagaría lo que se le debe y se cerraría en banda en no concederle la baja por la cara (que es lo que buscan). De esas cosas Villarroel las sabía todas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues nada que no participe en los partidos"bonitos" del madrid en el bernabeu . el derby contra el valencia , no me afecta su ausencia
-
para lo que sirve
-
A venderlo al mejor postor,que en España estará complicado,porque ya lo conocen.
-
Ya lo dije hace meses…este tiparraco no merece jugar con nuestra camiseta...
X muxos partidos q lleve en 1ª y maximo goleador y bla bla...
-
A venderlo al mejor postor,que en España estará complicado,porque ya lo conocen.
Lo conocemos aquí, en el resto de España no. Sino, como se explica que Congo siga jugando en primera con el Recre? Es un claro ejemplo…
-
Congo se quedó sin ficha en el Recre…lo que pasa es que se les ha lesionado otro delantero y le han vuelto a dar ficha...xo hasta en Huelva se han dao cuenta que es 1 "encantador de serpientes".
Sin embargo Riga tiene mejor "prensa" estuvo hablando con unos del Zaragoza y decían que era wenisimo xDDD
-
pues por lo visto hoy, mejor que se quede en casa el resto de la temporada
-
RIGA,NUNCA MAIS
-
El problema de Riga es que no tiene ofertas y sólo puede forzar su salida así. Por tanto, que negocien con él, que perdone parte de la ficha y que se vaya. Yo romperé la foto que mi hijo tiene con él.
-
y que van a ahcer con riga multarle???? se van a atrever a pedirle dinero cuando ellos no le pagan, al final riga va a tener que pagar para jugar en el levante, ojalá lo denuncien pq el ridiculo que puede hacer el levante puede ser bueno
-
lo q yo no sé es si este chico tiene realmente ofertas o no, pero la verdad es q yo no he escuchado ninguna de momento.
al final no sé ni cómo podremos desprendernos de él.
un saludo
-
A riga lo mandaba yo a cortar el cespede con la boca…
Eso si, si por el bien del Levante conviene que juegue en el bernabeu o contra el xotencia y asi hasta sacamos algo por él, pues mira, me joderá, pero el club es lo priimero.