Por fin se retira Shota!!
-
Al final de temporada, se marcha y deja el futbol esta mentira que ha dado el futbol, que ha venido a robarnos el poco dinero que ya tenemos y espero que no se le pague. Tiene que pagar él, por los minutos que le hemos dado!!
-
Qué pesadito eres forzaanimacion con eso de que Shota es la gran mentira…si te parece una gran mentira que sea el máximo goleador europeo en activo...
HA TENIDO LA JODIDA DESGRACIA DE LESIONARSE EN PRETEMPORADA...de lo contrario este tio aseguraba goles como xurros y hubiera sido lo más parecido al gran salillas que hemos tenido desde que él se fue...
Xo tu sigue a tu rollo...
-
Pero que me cuentas, que a mi me da igual lo que haya sido ese personaje. Aqui en el levante a echo una mierda pinchada en un palo, y el único que ha sacado algo es riga mustapha. Sin él no hubieramos rascao en muchos partidos y es el máximo goleador de la historia del LUD en primera.
-
Jojojojo cómo que qué te cuento piltrafilla? SE LESIONÓ DE GRAVEDAD al comienzo de la pretemporada…tardó en recuperarse y también en entrar en los planes de De Biasi. Aún sigue sin disputar ni 1 jodido partido completo y tú te burlas de él solo pq sí. Y lo mejor es que me pones de ejemplo de profesionalidad y entrega a un rastafari que el Levante le importa tanto como a mi el Torrelodones.
Ese que tanto admiras que se borra de los partidos, que le dice que le duele la piernecita como Ronalpinho, que dijo que no quería tirar más del carro y que si ha jugado es pq x desgracia no tenemos otro jugador xa poner en su lugar...espero que tras lo acontecido en Sevilla y los días previos ESA GRAN MENTIRA llamada RIGA no vuelva a vestir la gloriosa camiseta granota pues no la merece. Implicación 0 EGOISMO 10Un tipo que a duras penas sabe controlar 1 balón y disparar con criterio...tiene cierta facilidad cara a puerta, no te lo niego...xo como jugador para 1ª división es 1 castaña. El próximo año veremos a dónde va a jugar y el rendimiento que da...xo creo que nos dará tardes de risa en su mayoría y destiladas con alguna gran actuación...estilo Congo
Deja de criticar a 1 profesional como la copa de 1pino como es Shota. Ten respeto al máximo goleador europeo en activo y hazte mirar tu obsesión hacia él y tu manera de idolatrar al papanatas de Riga vende cabras.
PD: De dónde sacas que Shota se retira?
-
que mania con juzgar a un jugador que no ha tenido minutos,y alagar a un tio que necesita tener 50 ocasiones para marcar una y ser tan poco etico y profesional como riga.ademas porque dais informaciones sin tener ni idea de lo que dais.no se retira del futbol,se retira de la seleccion,esa noticia la dio un diario de su pais y enseguida salio desmintiendola,osea que las informaciones a medias no se dan,y shota no se retira.
-
FITO FITO ¡¡
-
Mirar para todos los bocazas que hablais de que donde lo pone, donde lo pone!! Lo pone en el levante emv en la edición del sabado 12 de Abril en la edicion de valencia en la pagina 50. Pone en letras bien grandes ARVELADZE SE RETIRA A FINAL DE TEMPORADA. Acabara su mierda de carrera profesional en TIFLIS, con un partido homenaje lleno de mataos como son FIGO, MALDINI y SHEVSHENKO. que os parece la informacion, es mas os digo el dia será el 3 de junio, papanatas.
-
Dios…no tengo nada más que decir...tras leer que llamas "matao" a Maldini....empiezo a creer que tan solo eres 1 aburrido provocador...
-
o sea ninguna credibilidad es lo que das tu, que no aportas nada. Si que se va a retirar el pintamonas ese y yo voy a ser el primero en darle el domingo la enhorabuena por eso que tenia que haber echo antes de que empezara la temporada. SI QUE SE RETIRAAAAAAAAAA!!
-
Dios…no tengo nada más que decir...tras leer que llamas "matao" a Maldini....empiezo a creer que tan solo eres 1 aburrido provocador...
No pues no digas, porque antes as dicho que de donde lo sacaba y mira si te lo he sacao donde ponia que se retiraba. Mirar tambien en la web sportsya.com que tambien da la noticia. Es que os poneis en google y salen millones de noticias con la retirada. Que alegria mas grande!! Por fin ya no lo sufriremos mas aquiiiiiiiiiiiii
-
No pues no digas, porque antes as dicho que de donde lo sacaba y mira si te lo he sacao donde ponia que se retiraba. Mirar tambien en la web sportsya.com que tambien da la noticia. Es que os poneis en google y salen millones de noticias con la retirada. Que alegria mas grande!! Por fin ya no lo sufriremos mas aquiiiiiiiiiiiii
forza, has dicho que maldini es un matao? en serio has dicho eso? dime que es mentira tio
-
Un buen ejemplo fue Mjallby, se tuvo que retirar antes de terminar la temporada por una dolencia y renunció a su contrato de 2 temporadas, incluso creo que perdonó de esa misma temporada los últimos cobros.
Está claro que Arveladze ha sido un gran delantero centro a nivel europeo, pero desde que vino aquí (y se lesionó, vale), no ha vuelto a ser ni 1/5 parte de lo que fue. Por tanto de poco nos vale su pasado, la verdad que debe haber tenido una de las fichas más altas, y que ha aportado? Nada!
Para mi ha sido un timo y de los gordos. Como si ahora ficharan a Hugo Sánchez o a Stoichkov. En su dia fueron lo mejor, pero de poco nos sirve eso.
-
aki el responsable de shotta es el inutil de villarroel…q es el q ficha,lo veria bueno en el PC FUTBOL o en el ISS PRO y lo trajo...xDD
-
Pues mira, poco que ha jugado y se le ve criterio. A ver si se pone en forma y le probamos en pretemporada!
-
Dios, lo que hay que leer…..Arveladze, Mancini, Shevshenko y Figo "mataos"
Y lo que es peor...este tio alaba a Riga
Que manera mas espantosa de hacer el ridiculo en publico.
Para mi que este tio es un troll que entra a provocar, porque está calro que de futbol ni idea. Se pensará que es eso que se juega con una especie de sandia.
La virgen, que barbaridades.
-
Ánimo Shota. Vaya jugadorazo, que lastima la desgraciada lesión, sino, cerca de los 15 goles andaria, y no es coña.
-
Dios, lo que hay que leer…..Arveladze, Mancini, Shevshenko y Figo "mataos"
Y lo que es peor...este tio alaba a Riga
Que manera mas espantosa de hacer el ridiculo en publico.
Para mi que este tio es un troll que entra a provocar, porque está calro que de futbol ni idea. Se pensará que es eso que se juega con una especie de sandia.
La virgen, que barbaridades.
pues si, idem de lo mismo que dicen por ahi…
Ya me molaria haber tenido esos "mataos" en el levante...
Y lo de defender a Riga si que es para flipar.
-
Al final de temporada, se marcha y deja el futbol esta mentira que ha dado el futbol, que ha venido a robarnos el poco dinero que ya tenemos y espero que no se le pague. Tiene que pagar él, por los minutos que le hemos dado!!
va no dias tonterias que deberias de besarle los pies a shota que es y sigue siendo el maximo goleador de europa ehh!!
-
Diciendo q maldini, mancini, figo, etc son unos mataos, no se q es para ti un buen jugador, pero creo q discreparia de ti en esta cuestion.
Pero tmb creo q shota es un fichaje erroneo , por su edad etc etc, ademas aunque no cuestiono q lleva un gran num de goles siempre a militado en ligas de baja calidad, por ejemplo en holanda el porcentage de goles porpartido es muy elevado.
Saludos.
-
Diciendo q maldini, mancini, figo, etc son unos mataos, no se q es para ti un buen jugador, pero creo q discreparia de ti en esta cuestion.
Pero tmb creo q shota es un fichaje erroneo , por su edad etc etc, ademas aunque no cuestiono q lleva un gran num de goles siempre a militado en ligas de baja calidad, por ejemplo en holanda el porcentage de goles porpartido es muy elevado.
Saludos.
esta claro que shota es mayor pero se merece un respeto por su palmares goleador y de equipos por los que ha pasado…
-
:
-
lo primero es que una persona que insulta,para mi es un cero,y ya viendo que todos son malos menos riga,uff,respeto su opinion porque cada uno tenemos la nuestra y todas son respetables,pero no la comparto.luego,de que se retira nada de nada,tu sigue leyendo esos diarios tan serios y te enteraras mucho de nuestro levante,que ya tenia la venta villarroel a tutumlu del club desde novienbre del año pasado.de la propia boca de shota,no se retira,se retira de su seleccion.y respecto a riga,¿cuantos goles le fantan para llegarle a shota?ah y riga no tiene 18 años para alcanzarle,asi que ya puede empezar.con esto,hacia tres meses que no entraba,pero ahora es la ultima,porque aqui se siguen con insultos.maxo llevant.
-
Un buen ejemplo fue Mjallby, se tuvo que retirar antes de terminar la temporada por una dolencia y renunció a su contrato de 2 temporadas, incluso creo que perdonó de esa misma temporada los últimos cobros.
Está claro que Arveladze ha sido un gran delantero centro a nivel europeo, pero desde que vino aquí (y se lesionó, vale), no ha vuelto a ser ni 1/5 parte de lo que fue. Por tanto de poco nos vale su pasado, la verdad que debe haber tenido una de las fichas más altas, y que ha aportado? Nada!
Para mi ha sido un timo y de los gordos. Como si ahora ficharan a Hugo Sánchez o a Stoichkov. En su dia fueron lo mejor, pero de poco nos sirve eso.
La culpa de la lesión de Shota es del Levante y del precario estado del staff de pretemporada (era cuando la directiva nos vendian la moto de "EL CLUB MAS SANEADO DE EUROPA").
Yo he visto goles de Shota y era un killer del area y si o se hubiera lesionado hubiera metido esos 10 o 12 goles que ahroa nos darían 6 o 9 ptos mas y estriamos luchando por la permanencia.
Ade+ Shota vino de rebote al fustrarse la cntratación de Edu
-
Saludos.
esta claro que shota es mayor pero se merece un respeto por su palmares goleador y de equipos por los que ha pasado…
Atención!! Se merece un respeto esta mierda de jugador que ha sido máximo goleador en ligas tan buenas como la turca, la escocesa y la holandesa. Que grande!! Así es máximo goleador hasta iborra de toda europa. Continuo diciendo que este tio a sido un fracaso ficharlo. Ah y por cierto que equipazos a pasado Dinamo de Tiblisi, Trabzonspor, Ajax, Az, Glasgow.. En fin que cuando este tio me demuestre algo en ligas tan importantes como la española, la italiana o la inglesa entonces ablamos. De momento riga en la española ya tiene mejor palmarés que él!!
-
Definitivamente es "tonto el culo"
-
Definitivamente es "tonto el culo"
"Tonto el culo" aqui en este foro solo hay uno y eres tu. Y quiero que me digas porque te parece que debo tener tambien tu distintivo. Es que acaso las ligas que ha pisado este tio son para ti importantes o los equipos por los que ha pasado? En fin que 25 goles en el ajax no me demuestran nada.
-
Si men si…sin duda cualquiera de esos equipos que has mencionado, especialmente el Ajax, son peores que el Levante.
En fin...que te estás convirtiendo por goleada en el friki y bufón del foro. Hace tiempo que no teniamos 1 personaje así, desde los tiempos de Rinti, y ahora opositas a ese puesto. Si sigues así llegarás lejos
-
lo peor de todo es q este forzaanimación piensa realmente así, y no está intentando provocar, o eso creo yo. este es de los q llevaba en volandas a Riga el partido q ganamos en casa contra el Zaragoza creo, y por eso creo q opina así.
de todas formas, yo también cpienso q no ha acertado ni una, pero allá cada uno.
-
lo peor de todo es q este forzaanimación piensa realmente así, y no está intentando provocar, o eso creo yo. este es de los q llevaba en volandas a Riga el partido q ganamos en casa contra el Zaragoza creo, y por eso creo q opina así.
de todas formas, yo también cpienso q no ha acertado ni una, pero allá cada uno.
Que va, cascu…lo peor de todo es que el tipo este se permite el lujazo de insultar a un grandisimo jugador maximo goleador europeo de la historia, a pesar de jugar en ligas "inferiores"...¿Cuantos goleadores se destacan en esas ligas? Precisamente lo dificil es ser el maximo artillero europeo en esas ligas, porque lo goleadores natos estan en la inglesa, la italiana y la española, por lo que dificulta mucho mas la tarea.
Y lo peor de todo tambien, es que encima llama "mataos" a los mejores jugadores de Europa, continuando faltando al respeto a quienes han demostrado mucho mas que el rastafari ese de Riga, ese tio que juega para él solito, olvidando que el futbol es un deporte DE EQUIPO
Y como dice Khan, esta opositando a la plaza que dejó Rinti en este foro, por dos razones:
1.- por lo que defiende y ataca (sencillamente algo de locos)
2.- Por falton y chulo