DE BIASI VUELVE A MEDITAR LA MARCHA DELLEVANTE
-
El Torino ha puesto encima de su mesa una oferta por las 5 ultimas jornadas,y 2 temporadas más ,independientemente de la division en la que milite.El Torino tendria que pagar la clausula de 5oo.ooo. y perdonar el contrato para con el Levante .Se lo esta pensando, mañana no entrenara al equipo en Buñol.
-
malas noticias…
-
hay quien si lo piensa.
por cierto, cone se avatar ya veo que ideas tienes
-
hay quien si lo piensa.
por cierto, cone se avatar ya veo que ideas tienespues la de muchos…
buenas son....
volviendo al tema yo ya sabia que de biassi no iba a continuar pero dejarnos plantados¡?
-
Está bien informado Corduente. El club, en principio lo espera el jueves y le ha comunicado que acepta su marcha si renuncia a parte del dinero que se le adeuda. Esta tarde han mantenido una conversación telefónica con él y, aunque no estaba de acuerdo con las cantidades, el club le ha dicho que no hay opción al regateo, que si se quiere marchar ya, esas son las condiciones. Y me parece lógico que el club le abra las puertas a cambio de ahorrarse un dinero teniendo en cuenta que el año que viene no puede (y tampoco está convencido de querer) contar con él.
Un saludo. Carlos
-
yo creo k para 6 partidos, tiene dos opciones, pirarse e intentarlo con el torino, o seguir aqui y aumentar su cache en la liga,,tiene dos ultimos partidos que si nbo hay nada decidido tiene mucho que decir de cara al mercado, contra los xotos y contra el madrid
-
Ahora mismo está reunido con el presidente del Torino… mañana miércoles responderá.
Un saludo. Carlos
-
Ante esta situación ¿QUIEN SE SENTARÍA EN EL BANQUILLO EL DOMINGO?
-
-
Tal vez José Ángel Moreno, pq las opciones de Raúl Ruiz y José Gómez parecen más remotas.
Un saludo. Carlos
-
Lo dije hace tiempo en otro post similar y lo vuelvo a reiterar. Si De Biasi se marcha muchas gracias por todo, suerte, y aquí tiene su casa para cuando quiera volver. Es un señor de los pies a la cabeza y la única desgracia ha sido contar con él en nuestro peor año económico y deportivo. De verdad que me quedo con las ganas de saber qué hubiera pasado si hubiera cogido al Levante desde el principio, y en condiciones normales.
-
por mi que se vaya , ha hecho todo lo posible , nos ahorramos dinero y José Ángel Moreno es muy bueno y sabe a quien del filial poner.prefiero que vaya a italia que ha españa
-
ya estamos con el rollo de la politica, otra vez,,, tornali la trompa al xic
-
pues colega no te pongas un avatar relacionado con la política y la política no saldrá. Lo que no entiendo es el que a mi se me censurara el mio por ser política y el tuyo siga ahí. Algún admin debería responder.
-
yo la verdad es que contrataria ya un entrenadro para el año que viene para que vaya planificando con tiempo…
-
En la Ser han dicho a las 8:00 que ya ha fichado por el Torino y que el lunes volverá a despedirse de sus jugadores.
-
te vayas ahora o despues GRACIAS POR TODO
-
Esta claro que se va a ir tarde o temprano, y la verdad es que como no tenemos ya nada que rascar en liga, pues que se vaya cuando quiera.
-
Pues hasta luego, tanta gloria lleves como paz dejas…
Al final me ha dejado indiferente.
No dudo de su valia, conste.
Xo indiferente me ha dejado su tramo final....
-
Pues hasta luego, tanta gloria lleves como paz dejas…
Al final me ha dejado indiferente.
No dudo de su valia, conste.
Xo indiferente me ha dejado su tramo final....Hombre, te entiendo, pero intenta tambien entender a un entrenador que llega a un club que le miente, le asegura que tendra refuerzos, que va a cobrar, etc, etc….bastante ha hecho el hombre cogiendo a un equipo moralmente hundido y haciendo que vuelvan a tener ganas de jugar y de creerse futbolistas.
A mi me deja una sensacion de gran entrenador, pero como persona que es, todo tiene un limite. Yo de el hubiera salido corriendo a las primeras de cambio, y sin embargo, no lo hizo, y eso que pudo.
Imaginate como cambiarian las cosas si el club hubiera cumplido sus promesas...tendria lo que otros tuvieron y no consiguieron hacer nada...refuerzos de invierno, nominas cobradas al dia, etc,etc.
-