Uui, uui, uii, Villarroel y J. Romero reunidos
-
En teoría manda el Ayuntamiento…
En lugar de ver las cosas con pesimismo yo prefiero pensar que se están reuniendo para dar el visto bueno a la operación de Blasco...
-
yo creo que villarroel se quiere ganar unos 5 millones de euros , algo de dinero seguro que pedira
-
Villarroel no tiene ya cabida en el Levante.
Las acciones son de Romero…
Romero las pone a disposición del Ayuntamiento...
El único interesado en entrar en el club es Blasco...
Ayuntamiento dará visto bueno, Blasco tendrá que hacer caso...Villarroel tragar.Puede resultar raro, poco creible...xo las cosas son o deben ser así.
Me gusta que los acontecimientos se estén precipitando...mucho mejor eso que estar quitos semanas...meses...adios Consejo caduco...adios...
-
Si finalmente entra Blasco, es que voy a tardar en creérmelo (y seguro que lo mismo les pasará a todos), un Levante renovado de los pies a la cabeza. Sin palmeros de turno, sin Ernesto Calpe, Chover, Salvador, sin buitres merodeando por la Ciudad Deportiva para rapiñear del club en forma de comisiones por colocar a jugadores malísimos o acabados.
Son muchos años teniendo que soportar la dictadura Villarroelista como para asumir en un momento un cambio tan rotundo como ése y más siendo probablemente para mejor.
Uffffffffff, es que sólo de imaginármelo. Entonces sí podremos empezar poco a poco quien sabe a ser una alternativa al equipo vecino. Con Blasco nacería un nuevo Levante con el que se empezaría a hablar de lo que verdaderamente importa (que es de fútbol y no de problemas u otras cosas como siempre ha pasado con Villarroel).
Sin Salvador? Pues no va a costar quitarse al gacho este…
-
Si el ayuntamiento presiona a Romero este vendera sus acciones a Blasco que esta al servicio del consistorio.
-
Si el ayuntamiento presiona a Romero este vendera sus acciones a Blasco que esta al servicio del consistorio.
mientras no este al servicio del tito pedro
-
Aunque lo de este hombre sea indecente, es normal que se reúnan, porque al fin y al cabo hace un mes era el dueño absoluto. Es normal que Romero le comunique los plazos y condiciones de la entrada de los nuevos propietarios. Esto está lanzado y ya no hay quien lo pare.
Sólo hay un tema que puede romper la operación: la escuela del Levante. Quiere llevarla Cichella pero hay un contrato vigente para cuarenta y cinco años aún.
Pero no saquemos nada de contexto. Una reunión es algo normal. Si Villarroel quiere torpedear una operación, no le hace falta mantener una reunión con Romero y que se les vea juntos.