BOMBAZO: SEGUN LA SER
-
Acaban de decirlo en la Cadena SER:
Rubiales ha leido una nota oficial en la que DICE TEXTUALMENTE QUE LA PLANTILLA DE JUGADORES NO SE DESPLAZARÁ A HUELVA^y NO JUGARAN NINGUN PARTIDO OFICIAL SI ANTES NO SE COBRA LO ADEUDADO.
Consultado por la SER el Reglamento de la FEF para estos casos resulta:
Por no presentarse en Huelva con un mínimo de OCHO PROFESIONALES
a) se dará el partido por perdido por el resultado de 3-0
b) se le deducirán al Levante 3 puntos de la clasificación generalPor no presentarse a un SEGUNDO PARTIDO OFICIAL DE LIGA
a) se le adjudicaran CERO PUNTOS en la Clasificación general al Levante U.D.
b) se anularán todos los resultados obtenidos en la 2ª vuelta a todos Equipos que se enfrentaron al Levante U.D.
c) el Levante U.D. sería excluido de la competición oficial de 1ª Division
d) DESCENDERÍA AUTOMÁTICAMENTE A 2ªB PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA¿No dijo nuestro Excmo. Ayuntamiento que NO CONSETIRIÁN EL DESCENSO ADMINISTRATIVO A 2ªB DEL LEVANTE U.D.?
¿ Que pasa?
¿Ya no se acuerdan?
Si, ya sabemos que el culpable es Villarroel, pero alguien metió la "pata" prometiendo y hasta el momento NO ESTAN CUMPLIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.
P.D. Según la SER esto sería un escándalo sin precedentes en la Historia del Fútbol Profesional.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
otra no hay
-
Si algo puede suceder sin precedentes, es en el Levante. El ayuntamiento ya tiene bastante con el vecino, como para acordarse de nosotros
-
Si algo puede suceder sin precedentes, es en el Levante. El ayuntamiento ya tiene bastante con el vecino, como para acordarse de nosotros
si ahora estan con la copa
-
Lo de Villarroel y todo este atajo de inútiles que le rodean empieza a generar una sensación de frustración insoportable. Señores directivos:
Uno se hace directivo PARA RESOLVER PROBLEMAS, APORTANDO DINERO O TRABAJO EFICAZ.
Si uno no aporta ni una cosa ni la otra, lo que tiene que hacer es largarse y dar paso a alguien nuevo cuanto antes.
Los jugadores hacen muy bien haciendo lo que hacen. Espero que todo esto sirva para acelerar la operación Blasco, si es que tal operación realmente existe y no es otro bulo más creado para el autobombo. La entrada de alguien con dinero fresco es la única solución para evitar el descenso.
En qué situación nos has metido Pedro. No tengo palabras para calificar ni tu actitud ni la de los que proclaman lo mucho que quieres al Levante. Has sido el peor presidente de la historia de la entidad. Nadie dejó al club con la deuda que lo has dejado tú. Ahora te escondes, como si nada tuvieras que ver con lo sucedido. Además de inútil, eres un cobarde.
-
Debo ser muy mal pensado, pero a esta información que señalas yo voy a unir el punto 3 de la nota de prensa que acaba de sacar el Levante UD, este punto recuerda que nuestro querido ayuntamiento nos esta ayudando y que no jugar adultera la competición:
¿sabeis que partido han elegido los jugadores para hacer huelga ?
¿ese equipo se esta jugando el descenso con el equipo de la gente valenciana de bien?
¿nuestro querido ayuntamiento hace el ridiculo en toda España?
¿nuestro querido ayuntamiento esta preocupado por nuestra derrota en Huelva?
¿si hacemos dos jornadas huelga , se anulan los resultados de la segunda vuelta?
¿si el zaragoza no perdio con nosotros , que pasa ahora?
¿si el murcia no perdio con nosotros , que pasa ahora?
¿puede que los jugadores al final consigan salvarnos del descenso a segunda B intentando bajarnos a segunda b, al molestar a nuestro querido ayuntamiento?
¿pueden arrastrase una persona más que el consejo de administración actual?
¿a los gloriosos campeones puede afectarles nuestro mal?
-
pero que verguenza , que impotencia , que ganas de que llega el domingo y que el estadio gite contra los inutiles del consejo(para lo que hacen que se vayan)
-
@victorgranota:
pero que verguenza , que impotencia , que ganas de que llega el domingo y que el estadio gite contra los inutiles del consejo(para lo que hacen que se vayan)
¿Solamente contra en Consejo?
Yo creo que algunos mas no estan cumpliendo la que se comprometieron.
¿Te suena Afonso Grau?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si los jugadores hacen el plante yo la armo, eso es el no va mas.
-
Esta claro que la directiva tiene toda la culpa,el ayuntamiento tambien,pero como se dejen perder los dos partidos los jugadores de futbol,seria de muy puercos y mercenarios,estarian joddiendo a toda una aficion,y como hagan esa cerdada no me sacara el pase para ver partidos de segunda b por culpa de unos mierddas que no ponen soluvion a nada.
-
Acaban de decirlo en la Cadena SER:
Rubiales ha leido una nota oficial en la que DICE TEXTUALMENTE QUE LA PLANTILLA DE JUGADORES NO SE DESPLAZARÁ A HUELVA^y NO JUGARAN NINGUN PARTIDO OFICIAL SI ANTES NO SE COBRA LO ADEUDADO.
Consultado por la SER el Reglamento de la FEF para estos casos resulta:
Por no presentarse en Huelva con un mínimo de OCHO PROFESIONALES
a) se dará el partido por perdido por el resultado de 3-0
b) se le deducirán al Levante 3 puntos de la clasificación generalPor no presentarse a un SEGUNDO PARTIDO OFICIAL DE LIGA
a) se le adjudicaran CERO PUNTOS en la Clasificación general al Levante U.D.
b) se anularán todos los resultados obtenidos en la 2ª vuelta a todos Equipos que se enfrentaron al Levante U.D.
c) el Levante U.D. sería excluido de la competición oficial de 1ª Division
d) DESCENDERÍA AUTOMÁTICAMENTE A 2ªB PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA¿No dijo nuestro Excmo. Ayuntamiento que NO CONSETIRIÁN EL DESCENSO ADMINISTRATIVO A 2ªB DEL LEVANTE U.D.?
¿ Que pasa?
¿Ya no se acuerdan?
Si, ya sabemos que el culpable es Villarroel, pero alguien metió la "pata" prometiendo y hasta el momento NO ESTAN CUMPLIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.
P.D. Según la SER esto sería un escándalo sin precedentes en la Historia del Fútbol Profesional.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Te han expropiado? lo tuyo contra el ayuntamiento parece obsesivo. Ahora que cada uno es libre de tener sus obsesiones. si a ti el ayuntamiento del PP te debe algo tienes derecho, lo mismo que yo, que tengo obsesiones con PV que se ha demostrado que me ha engañado.
-
@tommasi15:
ahora la culpa la tendra el ayuntamiento.
hombre es que deberian de pagar ya la verdad a ls jugadores y hacer la recalificacion como se comprometieron
-
@tommasi15:
Eso lo estas diciendo TU, aquí nadie ha dicho que la culpa la tenga el Ayuntamiento.
LO QUE SI HE DICHO YO:
Es que prometieron solucionar el tema de una manera o de otra de forma que el Levante NO DESCENDERÍA A 2ªB y hasta el momento NADA DE NADA.
¿Queda claro?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y la aficion?vamos a tomar alguna medida?se va a presionar al consejo y a la rata d villaro q sigue en la sombra para q venda a blasco?o el domingo en el estadio pasaremos la tarde comiendo pipas?
-
dios k se acabe ya este año xfavor , menuda ruina…...
-
a muerte con los jugadores, iremos a segunda b pero con la cabeza alta, y si esta es la única solución para deshacerse del despojo humano de villarroel, yo acepto el destino, a segunda b
-
Desde luego hay que ver … que malo, malo, malo, malísimo es el Ayuntamiento.
¡Mira que comprometerse a ayudar al Levante a no bajar a segunda B! ¡Se podrá ser canalla!
Ahora tardan en soltar la pasta en forma de recalificación, aval o similares, ¡serán cabritos!
Tendrían que tener dispuesta la billetera para soltarle el dinero al Levante. ¡Con la falta que hace que se fichen Riganòs, Luyindulas y Meyongzés! ¡Eso son necesidades y no las de la sanidad pública!
Vamos que deberían tener preparados no 20, sino 200 millones para premiar la brillante gestión de don Pedro. Si los chiquitos han de estudiar otro año más en barracones, pues a los barracones (que no barricadas).
No cabe duda, los políticos son culpables. No le resuelven el problema a la S.A. de Pedrito y su testaferro. No dedican recursos públicos para pagar el modesto sueldo de Ettien, ese fenómeno, que incluye un porcentaje para Alberto Toldrà, otro pobre indigente. Tampoco le sueltan la pasta a los cinco ayudantes italianos de De Biassi, ¡qué sinvergüenzas! (los del Ayuntamiento se entiende).
Ahora van a por el dinero de los ciudadanos depositado en una de las cajas de ahorros controladas políticamente. ¡Qué bien! ¡Cómo mola!
¡Que le resuelvan el problema al Levante ya! Vamos, ¡faltaría más! Pobre don Pedro, ¡que manera de hacerle sufrir! Él, que tanto ha hecho por la supervivencia del Levante, siempre dispuesto a quedar en un modesto segundo plano, siempre dispuesto a poner los intereses del Levante por encima de los suyos propios.
Creo que deberíamos entregarle las llaves de la ciudad y dedicarle una de las calles próximas al Estadio (o lo que quede de él).
-
eso que comentas son las ventajas del PP en la comunidad valenciana:
sanidad pública
educación
transportes
infraestrucrturastodo de primera calidad y máxima eficiencia
luego sales de la comunidad valencia y cuando te das cuenta de lo bien que funcionan otras autonomías te qedas boquiabierto, navarra un ejemplo, que envidia me dan, de que los navarros vayan y tengas todo mejor no importa, lo importante es que a barcelona les llevan agua para beber y aqui no quieren traer 20 veces mas agua para llenar piscinas y que los campos de golf no se sequen.
Es normal que en esta república bananera, el tito pedro o su afición, vaya a pedir ayuda al ayuntamiento pq son tan incomptenetntes que igual te ayudan, y el fallo será del levantinismo, pero del ayuntamiento tb por asegurar una solución, asi que si ellos son incompetentes y prometen cosas que no pueden ser, ahora que se arremanguen y cumplan lo que prometen, igual que son capaces de hacer un circuito de formula 1 que no le importa una mierdaa al 70 % de los que vivimos en valencia en solo unos meses, ahora que apechuguen y fuercen la venta a blasoc como forzaron la venta del balensia de paco roig al soler
-
sanidad pública
educación
transportes
luego sales de la comunidad valencia y cuando te das cuenta de lo bien que funcionan otras autonomías te qedas boquiabierto, navarra un ejemplo, que envidia me dan, de que los navarros vayan y tengas todo mejor no importa, lo importante es que a barcelona les llevan agua para beber y aqui no quieren traer 20 veces mas agua para llenar piscinas y que los campos de golf no se sequen.
Es normal que en esta república bananera, el tito pedro o su afición, vaya a pedir ayuda al ayuntamiento pq son tan incomptenetntes que igual te ayudan, y el fallo será del levantinismo, pero del ayuntamiento tb por asegurar una solución, asi que si ellos son incompetentes y prometen cosas que no pueden ser, ahora que se arremanguen y cumplan lo que prometen, igual que son capaces de hacer un circuito de formula 1 que no le importa una mierdaa al 70 % de los que vivimos en valencia en solo unos meses, ahora que apechuguen y fuercen la venta a blasoc como forzaron la venta del balensia de paco roig al soler
Desconozco los términos de la negociación pero es evidente que en el tira y afloja, tanto el grupo entrante como el saliente ganan poder de negociación (y por ende más dinero) si consiguen responsabilizar al ayuntamiento del probable descenso administrativo del Levante. Me niego a que me manipulen. Todo esto es una vergüenza.
-
yo opino igual que tu
-
yo creo que los del consejo si piensan un poco como los jugadores estaran en huelga el fin de semana , se puede poner el partido el viernes
-
ahun ahi gente k kree k al ayto, les importamos algo?, por favor, pero kuando kojones piensa el tito pedro solucionar esto?
la madre k lo pario, y ese tiene una empresa llamada cosfiser? pero si no sabe ni llevar las kuentas para komprar chucherias, no se komo koño a llevado al levante tanto años
dios pero que tio mas INUTIL
-
a muerte con los jugadores, iremos a segunda b pero con la cabeza alta, y si esta es la única solución para deshacerse del despojo humano de villarroel, yo acepto el destino, a segunda b
yo creo que tambien estoy contigo ,alli donde estes yo te seguire levante…
-
Hay en este post un interés exagerado en defender al ayuntamiento (supongo que ninguno vivirá en Torrefiel!!!).
Yo creo que cada uno en este vida carga con su culpa:
- Villarroel por habernos llevado a esta situación (culpable!!!)
- El consejo por no saber que hacer (incapaces!!!)
- El ayuntamiento por mentir en diversas ocasiones (mentirosos!!!)
Y por cierto, el colegio de mis hijos se cae, gracias a la pasta que el Ayuntamiento y la Generalitat se gastan en el Valencia (a manos llenas), la Copa América, la fórmula 1, ….
Macho Levante
-
Mira que me considero apolitico, al menos no tengo el voto cautivo,pero escuchar que la copa america es un lujo, que lo mismo sucede con la formula 1, no lo entiendo. Acaso estamos en la ciudad paradigma de la industria que somos capaces de autofinanciarnos como Madrid o Barcelona. Seamos pragmaticos, Valencia y la comunidad viven del turismo y hay que aprovecharse de ello y la ciudad empieza a considerar que ese turismo puede dejar dinero suficiente para que instituciones desastre como la nuestra, puestas en manos de Soleres y Villarroeles puedan susbsistir con parte de ese dinero. Lo demás son pamplinas.
-
si el resto de cosas fueran medianamente bien lo entiendo, pero:
pq si en otras comunidades para operarme de la vista necesito 3 meses, aqui en valencia de 12 no bajo????
pq somos la comunidad que menos invierte en sanidad y en educación?
pq mi barrio no tiene ni un jardín, ni un colegio público cercano, solo hay cemento y mas cemento
pq estamos a años luz de otras comunidades como navarra, pais vasco, castilla leon en ayudas a mayores por ejemplo???
-
Tens tota la raó David. Però, a qui li importa? València s´ha convertit en un Circ romà. A la gent li dones fòrmula 1, Copes d´Amèrica, visites del Papa, campionants del " tres al cuarto" de tennis, etc,etc i la gent tan contenta. Que l´educació o la Sanitat van mal? Dóna igual. I damunt hem d´aguantar que ens diguen que ens furten l´aigua, la paella, les taronges i no sé quines tonteries més… No ho entendré mai, David, però sembla que en som quatre gats els que pensem com tu i jo...
Au! Vaig a menjar-me la paelleta abans que vinga Zapatero a ferme-la malbé...
-
si el resto de cosas fueran medianamente bien lo entiendo, pero:
pq si en otras comunidades para operarme de la vista necesito 3 meses, aqui en valencia de 12 no bajo????
pq somos la comunidad que menos invierte en sanidad y en educación?
pq mi barrio no tiene ni un jardín, ni un colegio público cercano, solo hay cemento y mas cemento
pq estamos a años luz de otras comunidades como navarra, pais vasco, castilla leon en ayudas a mayores por ejemplo???
En Barcelona 18 meses para una catarata. Mi tio. Se vino a operar a Valencia. Malvarosa. 15 días.
-
@tommasi15:
Eso lo estas diciendo TU, aquí nadie ha dicho que la culpa la tenga el Ayuntamiento.
LO QUE SI HE DICHO YO:
Es que prometieron solucionar el tema de una manera o de otra de forma que el Levante NO DESCENDERÍA A 2ªB y hasta el momento NADA DE NADA.
¿Queda claro?
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero, ¿ya estamos en segunda b?….
Por cierto, vaya bomba....
-
sanidad pública
educación
transportes
tiene gracia que el ejemplo sea Navarra. Navarra ha estada hasta las ultimas elecciones gobernada por mayoria absoluta por UPN, que viene a ser el PP Navarro… que cosas eh? claro, como no pone PP pues es bueno y si pone PP es malo...
Creo que el tema politico no ha de ser el motivo central de la situacion del Levante. Cuando estaba el sr. Lerma estabamos en segunda b y sin accesos, etc...
El problema principal que hay es que se sigue sin saber quien tiene las acciones y cuanto dinero se debe. NO hay cuentas claras, y asi ninguna institucion publica se va a meter.
P.d. Recordais un mini prestamos de 3 millones de euros que se concedio a principios de año? Averiguad cuanto de ese dinero se ha quedado PV...