El cúmulo de la desvergüenza de los consejeros
-
Si es cierto lo que ha dicho Vara en el programa de la SER (La canallesca), es para hacer una gorda en las mismas oficinas del Club en horario laboral y ante las cámaras de TV.
Segun ha dicho Vara, no se esta haciendo NINGUNA AUDITORÍA y segun Julio Romero dice que sí. Esta misma tarde Vara ha llamado a la Empresa de Auditores que segun Romero estan haciendo la Auditoría en el Club que les pidió el Ayuntamiento y le han dicho QUE NO ESTAN HACIENDO NINGUNA AUDITORIA AL LEVANTE U.D.
Dice Ciquella, que antes de comprar cualquier Empresa, lo primero es saber oficialmente la situación económica de ésta y no entrar a ciegas, pues bien TODAVÍA NO SABEN OFICIALMENTE EL ESTADO DE LAS CUENTAS DEL LEVANTE U.D.
Segun Vara, Romero esta cumpliendo órdenes de Villarroel y dándole largas al tema para que no se lleve a efecto la venta del Club.
Por otra parte, los compradores también quieren saber por escrito del Ayuntamiento que la RECALIFICACIÓN DEL EST5ADIO SE LLEVARÁ A EFECTO Y EN QUE CONDICIONES TÉCNICAS DE VOLUMETRIA Y METROS DISPONIBLES. El Ayuntamiento tampoco ha movido ficha en ese aspecto pese al tiempo transcurrido y todo es muy ambiguo e inconcreto.
Ya veremos que pasa el martes, me temo que el Levante U.D. no viajará a Huelva.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que ya está bien de rajar del ayuntamiento.
Es el hijo de pvta de romero que no quiere entregar las cuentas.
¿Como les van a ayudar si no se dejan?
Son como los adictos, si no se dejan es imposible.
No podemos pedirle milagros al ayuntamiento, si el friki de Romero y el hijo de pvta de villaroel no quieren aclarar las cuentas.
Todo esto es muy fácil…No quieren que la gente se entere del dinero que se ha metido villaroel en el bolsillo...
YA ESTÁ BIEN DE CARGAR CONTRA EL AYUNTAMIENTO....
Desde febrero han pedido la auditoria, y no la han entregado ni encargado.
Ciquella lo ha dicho, sin auditoria es imposible que nadie meta mano para ayudar.
Saludos
-
Como ha dicho M.A. Vara, éstos consejeros con J. Romero a la cabeza es que no tienen vergüenza ninguna, pues si les quedase algo, sólo una mínima parte, no habrían ido hoy a hacerse la foto con las chicas del femenino para salir en la foto y chupar cámara, unas jugadoras ejemplares que sin estar cobrando (y sus sueldos son ínfimos o irrisorios comparados con lo que cobran los jugadores de la 1ª plantilla) lo han dado todo desde el principio hasta el final de la Superliga sin queja alguna. Hoy las protagonistas eran absolutamente ellas y gentuza de éste tipo a su lado, lo único cierto es que sobraban, pues no representan al levantinismo en absoluto por mucho que sean consejeros del club ya que si están ahí es sólo porque han sido puestos a dedo por el más impresentable y sinvergüenza de todos.
P.D. Por cierto, hoy se los ha cruzado mi padre cuando iban a ofrecer el título a la Virgen y tanto a Julio Romero como a los consejeros que iban, les ha llamado caraduras en pocas palabras y con un cámara de Canal 9 delante (al que le ha dicho: "Sí sácalos, sácalos encima" y ¿qué ha hecho Julio Romero? Pues "callarse y agachar simplemente la cabeza". Lo más chocante del caso, es que encima iban delante de las chicas (supongo que para así salir seguro) y no detrás.
tienen una "virtud" su indignidad. Resulta vergonzozo que en un afán de protagonismo y sabiendo el tiempo que llevan sin ver una gorda, estos se presten a ofrendar a la virgen. Si es que por moral no deberían pisar la basilica
-
lo sabía, no está haciendo nada el levante, a mi que el ayuntamiento no haga nada me lo espero, del PP no espero nada bueno que no sea para el balensia, pero que los directivos, mejor dicho pedro villarroel no está haciendo absolutamente nada de nada, es mas está haciendo pero para entorpecer y molestar, yo lo tengo claro, el año que viene jugamos contra ellleida en segunda b, villarroel lo quiere así pq la recalificación no la perdona la quiere enterita para él, y si no puede ser ahora, pues dentro de 10 años, pero va a ser suya, tb tengo claro que no me vuelvo a sacar el pase hasta que este impresentable se vaya o muy lejos o al otro barrio, pq solo cuando se vaya al otro barrio nos dejará en paz
-
Yo he estado en la Basílica. Tampoco han hecho nada los consejeros diferente a lo que hacen TODOS los dirigentes españoles. Es lógico que el presidente pase el primero: es lo que normalmente exige el protocolo. Lo que me parece anormal es que Canal 9, cuando tienen toda la mañana para entrevistar a la capitana, la llame para ello en el momento en que se ha de entrar a la Basílica, me parece que es más que lamentable.
Ya sabéis de sobra que yo deseo la aplicación de la Ley Concursal con todas las consecuencias a requerimiento de un acreedor: el Ayuntamiento. Y pienso que Julio Romero está ahí sobre todo para evitar la aplicación de la Ley Concursal y facilitar el camino abierto a Villarroel en diciembre, cuando se hayan cumplido dos años desde su salida del club y ya no tenga responsabilidades. Para mí es un empleado y socio de Villarroel ni más ni menos.
Pero yo creo que total había cuatro consejeros sólo en la Basílica y en el Ayuntamiento y en ningún momento han asumido ningún protagonismo innecesario. No se ha visto tanto protagonismo en Julio Romero y los consejeros asistentes, y creo que han estado formalmente bien. Si hay algo loable en Romero es que no se esconde ni tampoco asume protagonismos de ningún tipo. Si no hubiera asistido a Nazaret el domingo y ayer a los actos, seguro que lo criticábamos también.
Otra cosa es el ridículo que han hecho cuando el sacerdote les ha preguntado en público lo siguiente: "¿CUÁNTOS TÍTULOS TIENE YA EL LEVANTE FEMENINO?". Nadie ha responsadido, nadie lo sabía, a lo cual el sacerdote ha exclamado: "¡QUÉ DESASTRE!".
Por cierto, las chicas estaban muy guapas con los trajes oficiales.
Ah, y allí no he visto ni a Miguel Ángel Vara ni a ningún periodista levantinista. Ni en la plaza de la Virgen ni dentro de la iglesia, desde luego, así que hablarán de oídas. Si llegan a saber lo de que ha dicho el sacerdote…
-
Si hay algo loable en Romero es que no se esconde ni tampoco asume protagonismos de ningún tipo. Si no hubiera asistido a Nazaret el domingo y ayer a los actos, seguro que lo criticábamos también.
desde luego, a esos sitios si que va,
1º, por que no tiene dignidad
2º, por que no tiene personalidad ninguna
3º, sabe como ha de mentir
4º, 24 mill. de Pts. al año. que le produce el cargo (presidente profesional)tambien le obligan. (eso creo que es lo que yo gano, pero a la semana, si)Ahora cuando hay reunion del consejo,no va, entre otras de suma importancia, por ejemplo, la ultima con el SAM, estos le mandaron un fax, en el que decian que si no estaba presente "el titella" ellos no iban.
Y tambien, como no va a ir, hasta ahi le llega la desfachatez, sabe que va y nadie, le increpa ni le dice nada. Somos una aficion pasiva, domesticada y esa baza, ellos tambien la saben jugar.
El resto de directivos que mencionas, ya se sabe quien son, los palmeros agradecidosY dejemosnos de REUNION en la puerta del aytto. hay que ir directamente a ellos dos, lo demas son ganas por parte de algun medio de hacer "la MONA"