El Levante tiene que mirarse en el Villarreal
-
Pues eso ….. que el espejo tiene que ser el Villarreal y que cuando lo coja Antonio Blasco haga un proyecto que vaya superando al Valencia y sea el rival del Valencia y entre en el corazon de muchos seguidores ¡¡ .
Amunt LLevant
-
Para llegarle a la suela de los talones a Fernando Roig y a Llaneza hay que currar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho….
Pero bueno, confío en los nuevos dirigentes.... Es la única tabla de salvación que me queda para estar algo ilusionado.
Saludos
-
Nuestro Levante tiene que fijarse en sí mismo pero haciendo las cosas bien y con sentido común: ajustando el presupuesto a los ingresos que se obtienen, ni más ni menos. Que el Villarreal no es la perfección absoluta y ha gastado una pasta en fichajes que nosotros ni hemos tenido ni tendremos. Incluso también ha hecho fichajes malos.
Lo que sí me gusta del Villarreal es que creen en el proyecto. Cuando Riquelme y compañía empezaron a bramar, llegó Llaneza y renovó a Pellegrini. Eso es trabajar, eso sí.
-
no es bueno coger el ejemplo de nadie y si ideas del que lo hace bien.y a partir de hay poner una base propia
-
El problema y la diferencia entre el Villareal y nosotros es que nosotros no tenemos la industria azulejera y el boom inmobiliario como principal fuente de ingresos…
Aun que el villareal puede verse perjudica en un futuro no muy lejano, ya que se venden menos casas, y hace falta menos cerámica y ladrillos etc etc...el cuento que todos leemos todos los días.
-
el levante es el mejor y punto.
-
No,por favor.El sistema es el mismo que el nuestro,pero haciendo bien las cosas.Pero viviendo por encima de sus posibilidades.
Me gustaria ver las cuentas del Villarreal.
Yo con una gestión seria y hacer un club moderno.Estemos en segunda o en primera,me conformo.
-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!
Has dicho la palabra prohibida en el foro!! Ush!! Ush!! Ush!! Fuera de aquí xoto!!
Preferimos estar en 3ª que tener jugadores del Valencia o del Villarreal cedidos. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-
Pues eso ….. que el espejo tiene que ser el Villarreal y que cuando lo coja Antonio Blasco haga un proyecto que vaya superando al Valencia y sea el rival del Valencia y entre en el corazon de muchos seguidores ¡¡ .
Amunt LLevant
Ya y en su presupuesto, no te joroba. Para mirarse en alguien que se mire en el Madrid que va a tenr un benefico de 100 millones de euros con todo lo que se han gastado.
Como vamos a mirarnos con un presupeusto mucho mayor que el nuestro, por favor. Que mande la Generalitat a los ROig a comrpar el Levante y ya veriamos con tanta pasta (y deuda, claro, que la del vilalrreal es muy superior a la nuestra)
-
yo pienso que blasco y su grupo van a ir al maximo para consolidar al levante en 1ª division…
-
El modelo del Villarreal nada tiene que ver con el de un equipo que aspira a vivir de sus propios ingresos. El Villarreal pierde dinero a chorros año tras año. Yo no quiero eso. Quiero un Levante que DEPENDA DE SÍ MISMO y no del capricho de un rico.
El modelo para el Levante es el del Eibar y el Osasuna, equipos que juegan siempre de la misma manera, equipos que no quiebran, equipos que pueden bajar pero a los que siempre cuesta ganar, equipos sin italianos de 35 años, sin gordos, sin cojos, sin polinesias ni Salvadores, equipos honrados que cultivan la cantera y cuidan a la afición, equipos que representan el valor del esfuerzo, el fair play y la austeridad.
Éste es el Levante que queremos los que somos del Levante.
-
El levante no tiene que mirarse en nadie.
tiene que buscar su modelo, su identidad, ver sus recursos, sus historia, su afición, y adapotarse a lo que tenemos para llegar a lo maximo que nos podamos permitir.
El levante tiene que trabajar para ser un modelo, no copiar otros modelos.
-
Amunt LLevant
Antonio Blasco posee alguna empresa similar a Mercadona o Pamesa? Dificil me lo pones. Yo diría que imposible. Nos esperan años de sufrimiento
-
El Levante es unico y como tal no debe mirarse en nadie. El Levante tiene su propia idiosincrasia, su propia aficion, sus propios recursos y su propia situacion particular que ningun otro club tiene. El Levante lo unico que puede hacer en referencia a otros clubes es ser mejor que ellos, como mucho tomar alguna que otra idea buena de ellos, pero sin "calcarla", porque eso sería lo mismo que una persona cualquiera (cada una de ellas tambien unica) fuese imitadora de otra persona…perderia su propia personalidad para convertirse en un vulgar imitador de otro, y personalmente la gente que intenta ser otra persona en lugar de ser ellos mismos me producen risa, y no quiero que mi club produzca risa por el mismo motivo.
Ni Villarreal ni Getafe tienen competencia en sus propias ciudades. Ninguno de los dos clubes han tenido la misma trayectoria que nosotros ni la misma historia.
Seamos originales, autenticos. Marquemos la diferencia, y, si quieren, que sean otros los que abran un debate de si tienen que mirarse en nosotros en un futuro.
-
Un proyecto propio. Eso es lo que hace falta y demostrar que el Consejo lo defiende a muerte. Yo digo que lo único que tenemos que tomar ejemplo del Villarreal es en dos cuestiones:
- La manera de fichar.
- El defender un proyecto a costa de lo que sea. Se cargaron a Riquelme renovando a Pellegrini porque el proyecto estaba liderado por el chileno y eso lo tenía claro todo el Consejo y el apartado técnico.
El resto, a la nuestra. El Villarreal es artificial. El día menos pensado, Roig se cansa y deja el equipo (yo creo que lo hará cuando gane un par de títulos, que los ganará, o si esta crisis económica le afecta de pleno). Como dice Magdaleno, Osasuna es el mejor ejemplo para nosotros.
Y otra cosa: cuando se venda algún jugador, los beneficios deben recaer en el club, no en los bolsillos de nadie.
-
Un proyecto propio. Eso es lo que hace falta y demostrar que el Consejo lo defiende a muerte. Yo digo que lo único que tenemos que tomar ejemplo del Villarreal es en dos cuestiones:
- La manera de fichar.
- El defender un proyecto a costa de lo que sea. Se cargaron a Riquelme renovando a Pellegrini porque el proyecto estaba liderado por el chileno y eso lo tenía claro todo el Consejo y el apartado técnico.
El resto, a la nuestra. El Villarreal es artificial. El día menos pensado, Roig se cansa y deja el equipo (yo creo que lo hará cuando gane un par de títulos, que los ganará, o si esta crisis económica le afecta de pleno). Como dice Magdaleno, Osasuna es el mejor ejemplo para nosotros.
Y otra cosa: cuando se venda algún jugador, los beneficios deben recaer en el club, no en los bolsillos de nadie.La mayor envidia es su forma de fichar, sólo nos enteramos cuando el jugador ya está fichado y que bien fichan!!!
-
- La manera de fichar.
Y otra cosa: cuando se venda algún jugador, los beneficios deben recaer en el club, no en los bolsillos de nadie.Alguien con dos dedos de frente ¡¡ ..... , aunque yo no diria artificial , hoy en dia todos los equipos lo son , pero hay que ser con una gestion profesional (a eso se le llama artificial) . Cuando entre Blasco sera una me imagino una gestion seria y como debe ser ..... para consolidar un proyecto deportivo ¡¡ eso es lo que hay que defender OK . Y no como cada temporada vender a la mitad de jugadores .