Pedro León, Juanma y Javi Fuego
-
creo que son vuestros tres mejores jugadores. podeis hablarme un poco sobre pedro leon y javi fuego? a juanma ya le conocemos, aqui jugo bastante bien con marcelino, y ya se han iniciado contactos para su retorno (nos haria mucha falta la verdad)….pedro me gusta bastante, tiene detalles muy buenos. me gustaria que me hablarais de el que le conocereis más
-
No creo que juanma quiera jugar con vosotros el año que viene en segunda.
-
Juanma se va al Racing. Marcelino lo quiere, y si el entrenador no se marcha del equipo cantabro se va.
-
Real Zaragoza 2008-2009 comienza a tomar cuerpo una vez que van saliendo a la luz las intenciones del nuevo técnico aragonés. Conocido el interés de Marcelino en fichar al menos a un gran central, un mediocentro y dos extremos, el nombre del jugador del Levante Juanma aparece como prioridad para ser el jugador de banda diestro. Así se lo ha expuesto a los principales del club, que ya se ha puesto en contacto con el agente del levantinista, Goyo Fonseca, para preguntar por la situación del extremo.
Tras la conversación con Fonseca, el club ya conoce que a Juanma le agradaría mucho la posibilidad de recalar en la entidad aragonesa. Ello no supondría un retroceso en su carrera, ya que el Levante también será equipo de la categoría de plata el próximo curso. Es más, se ve su posible incorporación al Real Zaragoza como una buena oportunidad de formar parte de un proyecto planteado para aspirar a retos importantes si se supera el escollo de la Segunda División en un año.
El problema viene en la pésima situación financiera del Levante. El club sigue adeudando a la plantilla un dinero que nunca llega y abandonar este verano la entidad valenciana podría hacer que Juanma no llegue a cobrar nunca ese dinero. Se espera que en breve lleguen ocho millones de euros para hacer frente a una primera parte de las deudas con la plantilla, pero todavía faltarán diez millones más para dejar la cuenta a cero.
Mucho se habla estos días en Valencia de la venta del club a los empresarios Antonio Blasco y Gabriel Martínez o a un grupo de inversión extranjero, algo que solucionaría el problema, pero en el fondo poco se sabe sobre la viabilidad real de esa venta.
A la espera de lo que suceda, son varios los clubes que han mostrado ya sus cartas con respecto a Juanma. Además del Zaragoza, Racing, Betis, Murcia y hasta el Lille francés han preguntado ya por la situación de un jugador que ha dejado una grata impresión este curso. Juanma, de 27 años, ha sido uno de los hombres de referencia del Levante. Ha jugado 35 partidos este curso, 17 completos, logrando anotar dos goles. Aunque por lo que ha destacado ha sido por su descaro y su habilidad en el uno contra uno.
-
Con los nuevos inversores veo grandes posibilidades de que se queden.
Javi Fuego, seguro.
Pedro León, porque no hay nadie que de como minimo los 2'5 millones que nos costo.
Y Juanma, porque para irse al Zaragoza que tambien esta en 2ª… pues se quedara aqui!
-
@tommasi15:
@vanBu 14:
Con los nuevos inversores veo grandes posibilidades de que se queden.
Javi Fuego, seguro.
Pedro León, porque no hay nadie que de como minimo los 2'5 millones que nos costo.
Y Juanma, porque para irse al Zaragoza que tambien esta en 2ª… pues se quedara aqui!
hombre el zaragoza es mas grande que nosotros,el que seguramente suba a primera y al año sigiente lueche por meterse en europa,y todo eso añadele lo que le pagaran.Pero tambien sumale el cariño que le ha cogido a nuestro club (o eso supongo… )
-
Juanma es distinto.. se quedara.