Comunicado oficial de Julio Romero
-
@www.levanteud.com:
Comunicado oficial de D. Julio Romero, Presidente del Levante UD
El Presidente del Levante UD, D. Julio Romero, desmiente rotundamente la información aparecida este mediodía en Canal 9 en la que se afirmaba que Pedro Villarroel está ralentizando la operación de la venta de acciones del Levante UD.
Asimismo, el Presidente reitera que el grupo interesado en adquirir las mismas está pendiente de que se completen las gestiones necesarias para el posible traspaso accionarial, lo que podría dilatarse unas semanas, tal y como se anunció con anterioridad.Parece ser que al menos intencion de hacer ese traspaso de acciones por parte de Julito, haberlas, haylas
-
el domingo que escuche lo que pensamos de todo esto en directo, antes, durante y despues del partido, que en la zona del aparcamiento de tribuna se les ve muy sueltecitos, sin presión alguna. Que noten de una vez por todas que la gente está hasta los mismísimos cojones de tanto rollo, de tantas idas y venidas y de tanto mamoneo.
villarroel, a tu mujer no le hace nada de gracia que la afición se concentre en la puerta de tu casa, te lo has ganado a pulso, maltratador de clubs.
podeis intentar ahogar al LEVANTE pero no os saldrá gratis.
-
Lo que se percibe es que se está ralentizando la operación. Sólo una prueba concluyente: ¿No ha habido tiempo para encargar ya la auditoría o el estado de cuentas? ¿Por qué no se ha empezado ya desde que lo pidiera en enero el Ayuntamiento?
Pero yo ya no sé si es Villarroel quien ralentiza la operación o los propios señores que deambulan por el Levante actualmente. Sé que Villarroel comerá aunque salga del Levante, pero lo que me temo es que algunos personajes tendrán que volver a trabajar como comerciales en lugar de vivir tan bien como viven ahora por actuar de emisarios de su amo. No caben en ningún proyecto nuevo porque han demostrado su incapacidad para la gestión futbolística.
Así que yo tengo mis dudas: se está ralentizando. ¿Villarroel o sus esbirros? ¿O ambos por intereses distintos?
-
Lo que se percibe es que se está ralentizando la operación. Sólo una prueba concluyente: ¿No ha habido tiempo para encargar ya la auditoría o el estado de cuentas? ¿Por qué no se ha empezado ya desde que lo pidiera en enero el Ayuntamiento?
Pero yo ya no sé si es Villarroel quien ralentiza la operación o los propios señores que deambulan por el Levante actualmente. Sé que Villarroel comerá aunque salga del Levante, pero lo que me temo es que algunos personajes tendrán que volver a trabajar como comerciales en lugar de vivir tan bien como viven ahora por actuar de emisarios de su amo. No caben en ningún proyecto nuevo porque han demostrado su incapacidad para la gestión futbolística.
Así que yo tengo mis dudas: se está ralentizando. ¿Villarroel o sus esbirros? ¿O ambos por intereses distintos?Yo hasta que no vea desaparecer a determinados personajes como Romero, "el que estaba sentado a la diestra" en la asamblea, (un maestro de la manipulacion), no estaré tranquilo
-
Es hora de otra manifestacion de la aficion delante de la casa de PV y de J Romero para presionarles para que aceleren la venta de A Blasco.