Consejo Dimision!
-
Estan cantando en el estadio CONSEJO DIMISION!!!!!!!! ya era hora de que reivindicaramos esta situacion en el ciutat de valencia.
-
muy bien ese grupo de gente yo me he unido con ellos mucha gente lo ha hecho…!
-
despues del partido nos hemos reunido un grupo de gente en la puerta de tribuna para cantarselo a julio romero y compañia e incluso a habido gente que decia de ir a casa de villarroel pero al final creo que no a ido nadie
ya era hora de que al menos algunos sectores de la aficion despertase
-
Seguimos siendo muy pocos los que gritamos contra este consejo. Yo me quedo alucinando de la poca gente que ha cantado ¡¡ CONSEJO DIMISIÓN!! y faltando 5 min aun hemos ido algunos al palco a cantarles otra vez lo mismo. Pero si solo somos 20 no hacemos nada.
Que pasa, que el resto quereis que siga Villarroel??? Porque no lo entiendo.
-
Ha habido más que nunca. Pero es cierto que en Orriols lo hemos cantado diez o quince en lugar de toda la grada. Pero se ha oído más que nunca y creo que es sintomático. La gente que ha guardado silencio tampoco está por el bando de Villarroel y sus secuaces.
Yo creo que tras muchos años de paroxismo y de "divide y vencerás", la afición empieza a despertar.
-
yo estaba alli y me parece muy fuerte que romero no se dignara a decir nada , luego tuvo que salir victor a decir que se esta trabajando
-
Ha habido más que nunca. Pero es cierto que en Orriols lo hemos cantado diez o quince en lugar de toda la grada. Pero se ha oído más que nunca y creo que es sintomático. La gente que ha guardado silencio tampoco está por el bando de Villarroel y sus secuaces.
Yo creo que tras muchos años de paroxismo y de "divide y vencerás", la afición empieza a despertar.pues lo mas seguro es que me hayas visto a mi todo el rato de pie y cantanto loran… estoy hacia la derecha de orriols...
-
@tommasi15:
Seguimos siendo muy pocos los que gritamos contra este consejo. Yo me quedo alucinando de la poca gente que ha cantado ¡¡ CONSEJO DIMISIÓN!! y faltando 5 min aun hemos ido algunos al palco a cantarles otra vez lo mismo. Pero si solo somos 20 no hacemos nada.
Que pasa, que el resto quereis que siga Villarroel??? Porque no lo entiendo.
solo se lo habeis cantado hoy.
Al menos yo no he sido el unico dia que lo he cantado.
Yo veo mucho pasotismo en la afición, deberiamos de hacer mucho más todos si realmente queremos que esta gentuza se vaya de nuestro club.
-
Hay que liarla pero BIEN para que se PIREN de una ….. , pero hay mucho mucho pasotismo
CONSEJO DIMISION
-
Ya era hora que la gent protestara contra el consell d´administració, a vore si se donen conte que no els volen, que són el càncer del Llevant, i si de veritat volen al Llevant han de anar-se tots a casa, i deixar que entre gent nova en idees, i profesionalisant el club de dalt a baix, espere que les protestes continuen també en el pròxim partit contra el Valéncia si les coses no han canviat i continuem com fins ara.
-
Yo megafono en mano en orriols alto lo he cantado todo lo que he podido pero no acompaña ni dios, ni cuando cantaba la grada jove,
Por lo menos se ha intentado, pero contra los xotos otra vez y más fuerte...
-
ya era hora de decirle al consejo lo que la aficion piensa ( aunque seamos pocos ) pero en el proximo partido en casa seremos mas sino se arregla esto.
-
Que grande que estuvo la gente, yo no pude ir al estadio xq estaba enfermo, pero escuchando a carlos me emocione al oir a la gente chillando contra el consejo. Gracias, un saludo
-
Que grande que estuvo la gente, yo no pude ir al estadio xq estaba enfermo, pero escuchando a carlos me emocione al oir a la gente chillando contra el consejo. Gracias, un saludo
To també estava en casa en el peu trencant i al sentir els crits de la gent per la radio comencí a cridar tot lo que la gent cridava, dimissió, a Villarroel,a Blasco etc.
-
asi si se hacen las cosas, y más vale q seamos pocos a q no seamos ninguno, o tal vez dos o tres.
ayer si ha hubo momentos en los q muxisima gente del estadio ha empezado a cantar lo mismo, y todos sabíamos hacia donde iban dirigidos los cánticos (esta vez no cantaban unos unas cosas y otros otras)
si ayer eramos 25 en la puerta cero, a lo mejor el dia de los xotos (q para mi es el dia ideal por todos los motivos)somos muxos más,y estoy convencido de ello.
vamos a por ellos, no hay q dejarles vivir en paz
un saludo
-
por cierto , ¿ por que los ULTRAS LEVANTE no cantan nada contra el consejo ?
-
UL ha sido de los primeros en dedicar cánticos contra Villarroel…me remonto al mes de enero del 2008 en el mismisimo Merdalla...
-
X cierto, acaba de comentar Ayats que Blasco ofrecerá a Villarroel unos 5 millones de euros para que salga completamente del club.
Blasco no se fía tampoco de la independencia de Julio Romero, xo esto último es una suposición de Ayats…Ojalá se produzca esa reunión lo antes posible...y tengamos "fumata blanca"
Y Cichella se va a reunir en próximos dias con el SAM
También hoy hay reunión del Consejo...aunque de esto último imagino que no saldrá nada importante...dudo q dimitan pese a lo de ayer
-
Como al final se retire Blasco de la puja y se queden esta panda de vividores,juro que vuelo las oficinas del club por los aires un dia que se reuna el consejo
-
UL ha sido de los primeros en dedicar cánticos contra Villarroel…me remonto al mes de enero del 2008 en el mismisimo Merdalla...
ah entonces fui yo que no os escuche
-
Pues tiene toda la pinta
-
Retomo este post…que ya habia quedado 1 poco perdido y asi no abrimos otro para hablar de lo mismo.
En teoría hoy es el dia en que se reunen Romero-Blasco-Villarroel. Desconozco a qué hora era la reunión y si finalmente se está llevando o se va a llevar a cabo...¿alguien tiene más noticias? ¿Alguien puede confirmarlo?Ojalá que si e incluso la concentración de las 8 pueda ser de alegria si antes de esa hora el club hace oficial que pasa a las manos de Blasco xo...temo que no tendremos esa suerte...
-
yo estoy casi convencido de q antes de la hora de la concentración, el club saldrá diciendo q se ha llegado a un acuerdo con quien sea, de forma q nosotros la aficion consideremos q hay noticias positivas para nuestro futuro, y nos callemos otra vez.
lo q pasa es q mañana o pasado ya está todo olvidado y seguimos en el mismo punto de partido.
esto ya ha pasado alguna vez este año y ojalá no vuelva a pasar.
ánimo y saludos
-
tmb creo que no va haber suerte