Consejo Dimision!
-
Pues tiene toda la pinta

-
Retomo este post…que ya habia quedado 1 poco perdido y asi no abrimos otro para hablar de lo mismo.
En teoría hoy es el dia en que se reunen Romero-Blasco-Villarroel. Desconozco a qué hora era la reunión y si finalmente se está llevando o se va a llevar a cabo...¿alguien tiene más noticias? ¿Alguien puede confirmarlo?Ojalá que si e incluso la concentración de las 8 pueda ser de alegria si antes de esa hora el club hace oficial que pasa a las manos de Blasco xo...temo que no tendremos esa suerte...
-
yo estoy casi convencido de q antes de la hora de la concentración, el club saldrá diciendo q se ha llegado a un acuerdo con quien sea, de forma q nosotros la aficion consideremos q hay noticias positivas para nuestro futuro, y nos callemos otra vez.
lo q pasa es q mañana o pasado ya está todo olvidado y seguimos en el mismo punto de partido.
esto ya ha pasado alguna vez este año y ojalá no vuelva a pasar.
ánimo y saludos
-
tmb creo que no va haber suerte