Reina…..
-
muy bien el chabal muy bien,se merece estar el año que biene.
-
ese chaval vale mucho nos ha salvado muchos goles…
-
la verdad es que si , en otros partidos a estado flojo y nervioso pero este partido a hecho un partidazo hay que dejarlo trabajar y que vaya progresando
-
A mí me sigue causando bastante inseguridad en muchos momentos y a la hora de despejar los balones con el pie falla bastante… pero sin duda, hoy, se ha marcado un partidazo. A ver si pule defectos y se hace con la portería granota muchos años.
Aadeuusss
-
Hoy ha hecho un gran partido,pero a mi en general no me gusta aparte de ser bastante malos con los pies no ataja un balon y encima en las salidas es bastante inseguro ojala y mejore pero por ahora no me parece un buen portero…
-
un partidazo
-
Hoy ha hecho un grandísimo partido. Hay que seguir dándole minutos, pero espero que no lo crucifiquéis como a Kujovic. Aunque a ése lo crucificó De Biasi, al que ya se le empiezan a notar las deficiencias: Moreno le da lecciones.
-
Vaya mierda m e perdido las buenas paradas esas seguidas, xk e tenido k ir al bañoo! Si sk…xD
-
buen portero,tiene q ser el portero del año q viene en segunda y la base tiene q estar ahi con el,saul,pepe pla,armando y ojala pedro leon,javi fuego y geijo