Derbi
-
05/05/2008 - 17:04h
Horario del partido Levante UD-Valencia CFLa Liga de Fútbol Profesional ha confirmado el horario del encuentro correspondiente a la jornada número 37 que medirá al Levante UD y al Valencia CF en el Estadio Ciutat de València. Dicho enfrentamiento se celebrará el domingo 11 de mayo a las 21 horas.
Este partido será el quinto que se disputará entre ambas escuadras en la máxima categoría del fútbol con el conjunto levantinista como local.Menos mal que es a las 21 porque tengo una comunión y temia perdermelo….
-
pues no seria de estrañar que fuera el partido del plus, por lo menos si nos pegan un robo como el del Español ,lo ve toda España.Y otra mejor con televisión de por medio alguno igual se olvida de ciertos hermanamientos.
-
Es horario unificado y en abierto dan el Zaragoza-R.Madrid
-
Esperemos k se vuelva a repetir esto, y encima a buena hora y creo k en la misma k el año pasao, Amunt Llevant!
PD: Pondria el video aki directamente pero sk nose como se hace xD
-
La grada de anmacion ese dia tiene que estar llenita de gente sino los xotos nos comeran en animacion ahi que estar todos alli,…
-
Menys mal que és a les nou, puix yo tinc una comunió en Villarreal, i si haguera segut a les cinc hauria de triar comunió o futbol
-
@Grada joven:
La grada de anmacion ese dia tiene que estar llenita de gente sino los xotos nos comeran en animacion ahi que estar todos alli,…
la grada de animcqcion lleva varios aprtidos desaparecida o inexistente. Otra cosa es que para e partido de los xotos vuelva a resurgir
-
menosmal.
porque yo juego a futbol y tenia partido a las 4 y media y si ubiera sido a las 5 me ubiera cagdo en tod.
-
Ya veras como el dia de los xotos se pone a rebentar
-
yo tb tengo una comunion ese domingo,estaba rezando para que fuera todo lo mas tarde posible el partido alli estare para decirles de todo a los chotarros.
-
Pueder ser nuestra ultima victoria de primera. VAMOS MI LEVANTE, HAZNOS CAMPEÓN…
-
yo lo que tengo claro es que voy a quedarme más agusto al final del partido.
-
Menys mal que és a les nou, puix yo tinc una comunió en Villarreal, i si haguera segut a les cinc hauria de triar comunió o futbol
no jodas que hubieras dudado? Ö xD
grada de animacion a toope coño!
-
menos mal ya estaba preparando el protector solar
-
nuestro 11 para el historico derbi donde mandaremos a los xotos a segunda.
REINA
DESCARGA SERRANO ALVARO RUBIALES
JUANMA FUEGO MIGUEL ANGEL COURTOIS
LEON GEIJO
estos 11 se dejarán la piel y nos darán la última gran alegria de este año y la más grande de nuestra historia. dejaros la piel, CONFIAMOS EN VOSOTROS HASTA LA MUERTE!!!!!!.
-
me viene de cine el horario, y es que tengo comida familiar de esas que no sabes cuando se acaban… pero si antes de las 21:00
A despedir la temporada en casa con una victoria.
-
Menos mal que es a las 21 porque tengo una comunión y temia perdermelo….
Yo tambien tengo una comunion !!!
-
Espero que logremos repetir el triunfo de la pasada temporada,todavia me sale la sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo recuerdo,¡como disfrute!A ver si el derbi lo jugamos tambien el año que viene,confio en que los jugadores salgan a muerte y nos den una alegria.¡A por los xotos oe!
-
no jodas que hubieras dudado? Ö xD
grada de animacion a toope coño!
No, hauria triat futbol, posaria l´excusa que me he posat malalt je je
-
@rafius levante:
nuestro 11 para el historico derbi donde mandaremos a los xotos a segunda.
REINA
DESCARGA SERRANO ALVARO RUBIALES
JUANMA FUEGO MIGUEL ANGEL COURTOIS
LEON GEIJO
estos 11 se dejarán la piel y nos darán la última gran alegria de este año y la más grande de nuestra historia. dejaros la piel, CONFIAMOS EN VOSOTROS HASTA LA MUERTE!!!!!!.
La putada es k Alvaro lan caido 2 partidos:S
-
A ver si se cae el campo y dejas una impresion de aficion de bandera
-
alli estaremos como en todos los partidos de la Liga,con la única intención de ganar a los xotos y cagarlos de miedo.
ojalá pueda ver esas carillas de sufrimiento entre los seguidores xotos…
que gozada sería
un saludo y a por ellos