Derbi
-
menosmal.
porque yo juego a futbol y tenia partido a las 4 y media y si ubiera sido a las 5 me ubiera cagdo en tod.
-
Ya veras como el dia de los xotos se pone a rebentar
-
yo tb tengo una comunion ese domingo,estaba rezando para que fuera todo lo mas tarde posible el partido alli estare para decirles de todo a los chotarros.
-
Pueder ser nuestra ultima victoria de primera. VAMOS MI LEVANTE, HAZNOS CAMPEÓN…
-
yo lo que tengo claro es que voy a quedarme más agusto al final del partido.
-
Menys mal que és a les nou, puix yo tinc una comunió en Villarreal, i si haguera segut a les cinc hauria de triar comunió o futbol
no jodas que hubieras dudado? Ö xD
grada de animacion a toope coño!
-
menos mal ya estaba preparando el protector solar
-
nuestro 11 para el historico derbi donde mandaremos a los xotos a segunda.
REINA
DESCARGA SERRANO ALVARO RUBIALES
JUANMA FUEGO MIGUEL ANGEL COURTOIS
LEON GEIJO
estos 11 se dejarán la piel y nos darán la última gran alegria de este año y la más grande de nuestra historia. dejaros la piel, CONFIAMOS EN VOSOTROS HASTA LA MUERTE!!!!!!.
-
me viene de cine el horario, y es que tengo comida familiar de esas que no sabes cuando se acaban… pero si antes de las 21:00
A despedir la temporada en casa con una victoria.
-
Menos mal que es a las 21 porque tengo una comunión y temia perdermelo….
Yo tambien tengo una comunion !!!
-
Espero que logremos repetir el triunfo de la pasada temporada,todavia me sale la sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo recuerdo,¡como disfrute!A ver si el derbi lo jugamos tambien el año que viene,confio en que los jugadores salgan a muerte y nos den una alegria.¡A por los xotos oe!
-
Menys mal que és a les nou, puix yo tinc una comunió en Villarreal, i si haguera segut a les cinc hauria de triar comunió o futbol
no jodas que hubieras dudado? Ö xD
grada de animacion a toope coño!
No, hauria triat futbol, posaria l´excusa que me he posat malalt je je
-
@rafius levante:
nuestro 11 para el historico derbi donde mandaremos a los xotos a segunda.
REINA
DESCARGA SERRANO ALVARO RUBIALES
JUANMA FUEGO MIGUEL ANGEL COURTOIS
LEON GEIJO
estos 11 se dejarán la piel y nos darán la última gran alegria de este año y la más grande de nuestra historia. dejaros la piel, CONFIAMOS EN VOSOTROS HASTA LA MUERTE!!!!!!.
La putada es k Alvaro lan caido 2 partidos:S
-
A ver si se cae el campo y dejas una impresion de aficion de bandera
-
alli estaremos como en todos los partidos de la Liga,con la única intención de ganar a los xotos y cagarlos de miedo.
ojalá pueda ver esas carillas de sufrimiento entre los seguidores xotos…
que gozada sería
un saludo y a por ellos