Adiós, grada Orriols: no eres lo que eras
-
Con todo mi dolor, después de ir durante treinta y ocho años casi siempre a la grada Orriols, temporada tras temporada incluso cuando dejé de ser abonado hace dos décadas y media, que ya hace, he decidido que el partido del Valencia será el último que presencia en ella.
El motivo es porque me quedé, junto a tres o cuatro gilipo… cantando el "Consejo dimisión". Esta grada se ha convertido con el tiempo en la grada de los muertos. Yo como pipas en los partidos desde que dejé de fumar, pero os aseguro que las guardo muchas veces a lo largo de un partido, pero de ahí a mofarme de quien quiere que tú sigas yendo a ver al que se supone que es tu equipo, va un mundo.
Por esta razón, para mí la grada de Orriols murió y pienso en que ahora mismo es el feudo del conformismo. Parece tribuna.
-
No desesperes, que lo mismo el año que viene volvemos por alli unos cuantos. Yo me cambié este año a grada central, pero con el calorazo que estoy pasando, es factible que me vuelva a mi curva de Orriols, que al menos el sol da de espaldas, y llega antes la sombra.
Por otro lado, despues del exitazo de gentio de la grada de animacion, es mas que factible que bastantes integrantes vuelvan por alli…esos Frikis, liandola todo el partido en Orriols eran de lo mejorcito...en la nueva grada de animacion se pierde ese alboroto.
-
No soy yo quien para hacerte desistir de la idea…xo no creo que Orriols sea lo que dices...
Son tiempos dificiles pero orriols siempre ha sido y será de las gradas más activas.
Ya sabes...algunos tienen sindrome de estocolmo...les cuesta pedir cambios y sentirse libres de sus "captores"
-
Con todo mi dolor, después de ir durante treinta y ocho años casi siempre a la grada Orriols, temporada tras temporada incluso cuando dejé de ser abonado hace dos décadas y media, que ya hace, he decidido que el partido del Valencia será el último que presencia en ella.
El motivo es porque me quedé, junto a tres o cuatro *****… cantando el "Consejo dimisión". Esta grada se ha convertido con el tiempo en la grada de los muertos. Yo como pipas en los partidos desde que dejé de fumar, pero os aseguro que las guardo muchas veces a lo largo de un partido, pero de ahí a mofarme de quien quiere que tú sigas yendo a ver al que se supone que es tu equipo, va un mundo.
Por esta razón, para mí la grada de Orriols murió y pienso en que ahora mismo es el feudo del conformismo. Parece tribuna.no se si me verias a mi todo el rato de pie lorant iba con una camiseta blanca en la zona de orriols bajo y estaba todo el partido chillando estoy un poco mas arriba de un hombre pelao que recrimina mucho a los jugadores y siempre se acercan para hablar con el…
-
Lorant, yo estoy en grada Orriols alta, cerca de tribuna y quitando los cuatro que estamos por allí que gritamos un poco no hay quien se libre, pero creo que en todo el campo, sea orriols alboraya o ande sea todo está igual, la gente está muy pasota con todo y no se dan cuenta de la gravedad de la situación. No cambies y vente para nuestro lao, que entre nuestras chorradas y entre xoto el que no bote de los de al lao estarás entretenido,
-
y donde te vas a poner ? porque a mi en alboraya me pasa los mismo porque mas o menos todas las zonas son igual
en cuanto que la tribuna es el lugar de los conformistas eso creia yo hasta que ayer se lio en tribuna la que se lio
-
Es que….los que la liaron no son de tribuna
-
la grada de animacio´n tan criticada muchas veces ayer dio un leccion de saber estar tanto en su ubicación como en tribuna al final del partido, de no ser por los componentes de esta grada la directiva se va de rositas por enésima vez
grada de animacion para siempre, con un equipò ilusionante y un consejo de administracion decente
lorant vente a la grada de animación y que le den a los conformistas
-
la grada de animacio´n tan criticada muchas veces ayer dio un leccion de saber estar tanto en su ubicación como en tribuna al final del partido, de no ser por los componentes de esta grada la directiva se va de rositas por enésima vez
grada de animacion para siempre, con un equipò ilusionante y un consejo de administracion decente
la grada de animacion ya no existe como tal, hace tiempo que se dejo de cantar y de existir
-
simplemente por lo que hicieron varios de sus componentes ayer, ha valido la pena tenerla, porque casi nadie en todo el campo le dijo a la cara a los consejeros lo que les dijeron varios de sus componentes.
-
Lorant no te parece una reaccion normal cuando no parece atisbarse ninguna solucion y día tras día lo que impera es la confusion. La gente tiene mas problemas, no solo el Levante y a muchos nos espera un duro lunes. Los xotos se quejan de lo mismo. Parece normal.
-
deberiamos hacer una grada de animacion alternativa para los que no somos ya tan jovencitos pero nos gusta cantar y animar o al menos sacarnos el pase en una zona concreta para estar reagrupados
-
la grada de animacion ya no existe como tal, hace tiempo que se dejo de cantar y de existir
Ya se animara cuando se lo merezcan, de momento somos el peor equipo de toda la 1ª española. Y ya no es solo por los jugadores es como personajes que nos llaman ratas y demas marionetas. Cuando la cosa canvie cambiara TODO
-
Yo ya lo dije en su momento y me reitero:
LA GRADA DE ANIMACIÓN NO TIENE FUTURO HASTA QUE NO ESTÉ UBICADA EN UN FONDO BAJO DETRÁS DE LA PORTERÍA.
El día que eso suceda yo estaré ahí, y se de bastante gente que también.
-
@eltronao:
Yo ya lo dije en su momento y me reitero:
LA GRADA DE ANIMACIÓN NO TIENE FUTURO HASTA QUE NO ESTÉ UBICADA EN UN FONDO BAJO DETRÁS DE LA PORTERÍA.
El día que eso suceda yo estaré ahí, y se de bastante gente que también.
Eso diselo al señorito Vilalroel que fue el que nos puso pegas EN TODO a ver si este año podemos ponernos donde se sulen colocar todos los grupos de animacion
-
a ver si el año q vine lo mntamos mejor yo tambien me paso la grada central tambien esta muerta
-
Yo me voy a la grada de animación este año pero si la ponen en Orriols pegado a tribuna. Gracias por los ofrecimientos.
La grada de animación ha tenido un comportamiento ejemplar y les doy la enhorabuena. Sinceramente, han sido una d elas notas positivas del año. Yo diría que la más positiva, porque han animado con tesón a pesar de que lo han hecho desde el lugar del campo donde menos se les escucha.
Hay que darle las gracias al Consejo por dar ventaja a los visitantes poniéndolos donde más eco arman. Resulta que les molestaba la grada de animación en Orriols junto a Tribuna, pero no les molestó escuchar las barbaridades de los Yomus ayer.
Consejo Dimisión.
-
Yo me voy a la grada de animación este año pero si la ponen en Orriols pegado a tribuna. Gracias por los ofrecimientos.
La grada de animación ha tenido un comportamiento ejemplar y les doy la enhorabuena. Sinceramente, han sido una d elas notas positivas del año. Yo diría que la más positiva, porque han animado con tesón a pesar de que lo han hecho desde el lugar del campo donde menos se les escucha.
Hay que darle las gracias al Consejo por dar ventaja a los visitantes poniéndolos donde más eco arman. Resulta que les molestaba la grada de animación en Orriols junto a Tribuna, pero no les molestó escuchar las barbaridades de los Yomus ayer.
Consejo Dimisión.Lorant todo tiene su logica. Los yomus o visitantes nunca entonan cantos referentes a la ineptitud de la directiva. En el c… del mundo no se escucha...
-
amigo lorant, que tiempos aquellos de finales de los 90, cuando la grada de orriols era la bombonera, cuando mi peña,,la de sedavi, decidimos acabar con los comepipas, con un par de bombos y un tambor, y algunas palmas, nos hicimos escuchar alli, luego ya vinieron camp de turia, sang granota, las chicas de escalante, ultras levante y força llevant, que de no haber sido, por la pvta pòlitica, aquello hubiera sido un hervidero en el campo, os acordais del ascenso del 99, o de la temporada que descendimos a segunda b, de todas maneras, esperamos seguir con la grada de animacion al año k viene, aunque habra que esperar que pasa con los nuevos dueños, pero seria muy positivo ponernos donde se coloca la aficion visitante, y esta que la coloquen en grada central, o bajo el marcador y que les pegue toda la solana, pero bueno eso sera con coneixement.
pd: consejo dimision. lo siento por mi amigo miguel domenech, que es lo mejor que ahi en esta directiva, pero que se vayan de una pvta vez.
-
Yo espero, Depeche Mode, que os pongan en el sitio del día del Nàstic el año pasado. Creo que es el de mayor resonancia y donde engancháis realmente al resto de la grada. Entre vosotros y el verdadero aficionado de Grada Central o del gol Alboraya hay demasiada distancia física y así no se os engancha nadie.
Será la única manera de quedarme en la grada de Orriols.
El día del Valencia estaba rodeado de valencianistas y la gente apoyó realmente poco a nuestro equipo. Yo estoy de acuerdo en que no tendríamos ganas porque se te van, pero no existe el calor de antaño. Los freakis Tirant lo Blanc nos animaban mucho.
Lo que pasa es que la Grada Joven tiene su pase especial, y uno ya no es muy joven que digamos.
-
venga a la proxima temporada a sacarse todos el pase en orriols ,yo ya soy de alli
-
Noooooo, la grada de animación en orriols al lao de tribuna, nooooo. Que me molestais y no puedo ver el partido Además no se escucharán mis enriquecedores comentarios Que vuelva a su sitio la peña tirant lo blanc secció Frikis , jejeje
-
@tommasi15:
Yo espero, Depeche Mode, que os pongan en el sitio del día del Nàstic el año pasado. Creo que es el de mayor resonancia y donde engancháis realmente al resto de la grada. Entre vosotros y el verdadero aficionado de Grada Central o del gol Alboraya hay demasiada distancia física y así no se os engancha nadie.
El día del Valencia estaba rodeado de valencianistas y la gente apoyó realmente poco a nuestro equipo. Yo estoy de acuerdo en que no tendríamos ganas porque se te van, pero no existe el calor de antaño. Los freakis Tirant lo Blanc nos animaban mucho.
Lo que pasa es que la Grada Joven tiene su pase especial, y uno ya no es muy joven que digamos.estas llamando a los que no animamos falsos aficionados??????
No, se dice comepipas
-
@:: DAVID :::
@tommasi15:
Lo que pasa es que la Grada Joven tiene su pase especial, y uno ya no es muy joven que digamos.estas llamando a los que no animamos falsos aficionados??????
No, se dice comepipas
-
creo q viene a ser lo mismo,xo estoy con vosotros
un saludo
-
@tommasi15:
pues este año todos hemos comido pipas heeeeee,porque lo que se dice animar,habeis animado mas bien poco.
Se a animado cuando se debia y calaldo cuando se debia el año no a estado para muchos canticos ni celebraciones tio. Haver si el año que viene mejoramos todos