PARA INSA Y DEMÁS MANGANTES….
-
No tienen gracia ni para copiarnos.
Adjunto video que nos enviaron hace tiempo, con el gran Vicent como protagonista.
-
Yo creo que tendrían que ponerse a bailar el xiqui xoto.
-
Adjunto video que nos enviaron hace tiempo, con el gran Vicent como protagonista.Disculpame,pero me parecen igual de G.I.L.I.P.O.L.L.A.S los del primer video, que los de este,pero vamos,igualitos.
-
Yo pienso que somos más inteligentes que los xotetes para llegar a poner este tipo de videos. Es decir, en mi opinión no veo loable que se queme una camiseta del valencia ya que no lo veo humillante, el 4-2 del año pasado si que escoció como si les agarramos de los huev… y nos lo llevamos a 2ª con nosotros.
Pa mi este video sobra...
-
yo me kago en todos sus muertos
se tenian k haber kemado vivos y agonizar komo perros
en alusion a un video xoto
-
Adjunto video que nos enviaron hace tiempo, con el gran Vicent como protagonista.ole tus kojones -->
-
SEA como sea, tenemos k ganar este partido, por todos estos años de marginación y prepotencia a la hemos sido sometidos, seria una autentica gozada que david mandase a segunda a goliat.
dios nos va a dar la oportunidad estoy seguro, debemos aprovexarla.
y para insa y demás mangantes, ya se sabe k van a darnos prima por dejarnos perder, pero ni de koña vamos a hacerlo, están acostumbrados a pelotazos, verguenzas, robos y mercenarios, pero aki solo sabemos de sentimientos y pasion por nuestros colores, ESTEMOS COMO ESTEMOS.
APRENDER DE UNA VEZ FARSANTES VALENCIANISTAS, el levante será grande tarde o temprano y nos respetareis con el mismo miedo k sentireis el domingo al pisar el CIUTAT DE VALENCIA.
-
El pseudo- mesias lleva todo el dia, en cada boletín informativo,haciendo apologia del valencianismo,me recuerda al NODO.Que pena me dá,si se oyera la sarta de tonterias que dice por segundo,en fin lo que hace el dinero del poder.
-
Ha sucedido algo con Ayats? Mañana no viajan a narrar el partido según le entendí a Descalzo.
-
Rata, no sabemos nada, pero Carlos hoy no ha estado en el programa de sin tregua.Ojo ,que eso igual no quiere decir nada, igual tenia trabajo en la universidad.
-
el payaso del insa acaba de decir que hasta la poli tiene que animar al valencia, que el valencia va a ganar el domingo porque un hermano no va a condenar a otro y bla bla bla, lo he oido 5 minutos y he tenido bastante, que vergüenza de personaje, que pena de taraó mental y que asco me da la puñetera prepotencia de este cartero en excedencia y chaquetero por excelencia.
pues no se xoteaba el muy capullo en cope castellon de que bajaba el xotencia a segunda hace mas de 20 años, capullo mental, inutil, que se pilla antes a un mentiroso compulsivo como tu que a un cojo.
que tiene razón el de la fonda la peluchona, que te tienen subvencionado el porkysoler… baboso
-
¿quë un germá no va a condemnar a atre?, recordem la ma que va traure Palop a tir de Jofre acabant el partit, la victòria haguera segut la salvació, o la golejada del Villareal que nos envià a segona ¿O nosatres no som germans del Valéncia i Vilareal?.
Me encanta vore com demanen que no li guanyem al Valéncia, que és al remat lo que estan fent, intenten disimular en la germanor i totes eixes històries, pero supliquen que el dumenge no apretem molt, que li veuen les orelles al llop.
ÂNIM LLEVANT I A PER ELLS!!
-
El pseudo- mesias lleva todo el dia, en cada boletín informativo,haciendo apologia del valencianismo,me recuerda al NODO.Que pena me dá,si se oyera la sarta de tonterias que dice por segundo,en fin lo que hace el dinero del poder.
si se parece al NODO, pero aun iria yo más lejos lo compararia con los discursos de ciertos politicos que iniciaron la segunda guerra mundial
-
¿quë un germá no va a condemnar a atre?, recordem la ma que va traure Palop a tir de Jofre acabant el partit, la victòria haguera segut la salvació, o la golejada del Villareal que nos envià a segona ¿O nosatres no som germans del Valéncia i Vilareal?.
Me encanta vore com demanen que no li guanyem al Valéncia, que és al remat lo que estan fent, intenten disimular en la germanor i totes eixes històries, pero supliquen que el dumenge no apretem molt, que li veuen les orelles al llop.
ÂNIM LLEVANT I A PER ELLS!!No somos nosotros los que enviamos a Segunda al Valencia, son sus propios jugadores que estan hartos del "tufo" a xoto y guarrinadas que rodea a ese club
-
Estic d´acort en tu rata-biblioteca, que són els seus propis jugadors, pero a efectes d´una part de l´afició i els mijos de comunicació que tan nos volen serem els dels llevant els que baixarém al Valéncia, encara que a mi me dona lo mateix lo que opinen, o deixen de dir, si algú del Valéncia no sap reconèixer la ineptitud de la gent que dirigix el equip, i els acomodats dels seus jugadors no és culpa de la gent del llevant.