Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PARA INSA Y DEMÁS MANGANTES….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 16 Posters 2.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • la corfas granotaL Desconectado
      la corfas granota
      Última edición por

      @corduente:

      El pseudo- mesias lleva todo el dia, en cada boletín informativo,haciendo apologia del valencianismo,me recuerda al NODO.Que pena me dá,si se oyera la sarta de tonterias que dice por segundo,en fin lo que hace el dinero del poder.

      si se parece al NODO, pero aun iria yo más lejos lo compararia con los discursos de ciertos politicos que iniciaron la segunda guerra mundial

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @campanargranota:

        ¿quë un germá no va a condemnar a atre?, recordem la ma que va traure Palop a tir de Jofre acabant el partit, la victòria haguera segut la salvació, o la golejada del Villareal que nos envià a segona ¿O nosatres no som germans del Valéncia i Vilareal?.
        Me encanta vore com demanen que no li guanyem al Valéncia, que és al remat lo que estan fent, intenten disimular en la germanor i totes eixes històries, pero supliquen que el dumenge no apretem molt, que li veuen les orelles al llop.
        ÂNIM LLEVANT I A PER ELLS!!

        No somos nosotros los que enviamos a Segunda al Valencia, son sus propios jugadores que estan hartos del "tufo" a xoto y guarrinadas que rodea a ese club

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          campanargranota
          Última edición por

          Estic d´acort en tu rata-biblioteca, que són els seus propis jugadors, pero a efectes d´una part de l´afició i els mijos de comunicació que tan nos volen serem els dels llevant els que baixarém al Valéncia, encara que a mi me dona lo mateix lo que opinen, o deixen de dir, si algú del Valéncia no sap reconèixer la ineptitud de la gent que dirigix el equip, i els acomodats dels seus jugadors no és culpa de la gent del llevant.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post