Para el domingo
-
Estaria muy muy wapo, k cogieramos todos y empezaramos a hacer el gesto de oler y luego taparse la nariz, como diciendo : " Joder xk huele tanto a mierda? xD" y agitando la mano tb…jajajaja
-
Estaria muy muy wapo, k cogieramos todos y empezaramos a hacer el gesto de oler y luego taparse la nariz, como diciendo : " Joder xk huele tanto a mierda? xD" y agitando la mano tb…jajajaja
ya ves, jejejjejejejejeje