"Las queremos todas"
-
Con estas palabras el personaje "Julio Insa" se refería a las entradas para el Domingo.
Ojalá sea así, todas, mi asiento también lo vendo, eso sí, a 120 Euros cada una. Esa es la "germanor" los que tienen tanto, pues que paguen, a 120 Euros por localidad es la mejor manera de "fer germanor"
Algún día, elprimer club de futbol de Valencia, será el LEVANTE U.D.
-
Pues yo no le vendo a un xoto mi asiento ni por 1.000, que les den y que se rasquen el bolsillo, pero que todos los granotas hagamos acto de presencia y apoyemos al equipo, pues sino el campo parecerá la Xotera y no me gustaría ese final para nuestra despedida en primera.
Que metan a 100€ la más barata y que pasen por caja
Y Ojalá les ganemos y se vengan con nosotros a segunda
-
Cuantos mas vengan mejor No ves que no se quieren perder su descenso
-
Hombre.120,es exagerar.Creo que 60,la mas barata,estaria bien.
Con los 120,ya me veo a mucho levantinista vendiendo su pase.
-
ponerles las entradas a 80 euros la mas barata
-
@Toni Granota:
Pues yo no le vendo a un xoto mi asiento ni por 1.000, que les den y que se rasquen el bolsillo, pero que todos los granotas hagamos acto de presencia y apoyemos al equipo, pues sino el campo parecerá la Xotera y no me gustaría ese final para nuestra despedida en primera.
--> MACHO LLEVANT
-
Ya vereis como les ponen entradas a 20 o 25 euros para que se inunde el Ciudad de Valencia de xotos asquerosos
-
Lo que tenemos que hacer es ir todos los que nos consideramos granotas….cuantos mas granotas vayamos menos xotos podran ir. lo demas es secundario. Menos quejarse de si van a haber muchos xotos y mas contribuir con nuestra asistencia.
-
Efectivamente, si vamos 15.000 granotas seremos mayoria. Dudo bastante que vayan + de 5mil xotos…ahora...si entre esos 15mil granotas hay xotogranas...ya la hemos liado...
-
Lo que tenemos que hacer es ir todos los que nos consideramos granotas….cuantos mas granotas vayamos menos xotos podran ir. lo demas es secundario. Menos quejarse de si van a haber muchos xotos y mas contribuir con nuestra asistencia.
-->
-
Tenemos k animar a muerte coño el domingo. Haber si vuelve a resurgir la grada animación. Vamos mi Levante
-
@Toni Granota:
hombre por mil euros yo si que la vendo
-
Yo por mil euros la vendo si…xo a 1 xoto mudo
-
Que vengan, que vengan. Si en su campo es donde más han hecho el ridículo este año.
-
si k se las den todas, kuando el domingo les mandemos a segunda para k tenga un bonito rekuerdo.
jajajajjaajjajajaa
-
La temporada pasada creok los xotos eran minoria, o se acercaban a nosotrs, pero d todas formas si ven k hay aficionados k chillan mucho( m refieron a k esten pendiente del aprtido y se keen d los fueras d jugeo y cosas asi), si miras mal a los xotos se callan…jajajaja
-
q vengan los que quieran, xo nosotros seremos mayoría, y a ver si eso se nota.
está claro q ellos se jugarán más, xo a lo mejor nosotros también nos "podemos jugar" muxo, y ojalá sea así.
un saludo y a por ellos.
-
@Toni Granota:
hombre por mil euros yo si que la vendo
pues yo no mira lo que te digo…
a por ellos a muerte...
-
@Toni Granota:
no , ya veras komo no, somos tantontos k se las pondremos a 10 €
-
@Toni Granota:
no , ya veras komo no, somos tantontos k se las pondremos a 10 €
eso es verdad siempre hacemos lo mismo.