Concentración mañana a las 20:00 H convocada por…
-
La idea es buena pero el sitio no…
Nadie se hará eco de la concentración...
Era mejor en la plaza dl Ayuntamiento y en la casa de Pedro...
E incluso haberla hexo el dia en que el Consejo se reunia...el lunes.
PERO MEJOR ESTO QUE NADA.
Todos los medios informativos a NIVEL NACIONAL Y LOCAL se han hecho eco de esta concentración y estarán allí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La idea es buena pero el sitio no…
Nadie se hará eco de la concentración...
Era mejor en la plaza dl Ayuntamiento y en la casa de Pedro...
E incluso haberla hexo el dia en que el Consejo se reunia...el lunes.
PERO MEJOR ESTO QUE NADA.
Todos los medios informativos a NIVEL NACIONAL Y LOCAL se han hecho eco de esta concentración y estarán allí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ojalá sea cierto…
-
Por supuesto que allí estaremos para apoyar a los jugadores que siguen sin cobrar tanto tiempo y para pedir una solución definitiva de una vez por todas al Consejo, porque llega junio y o se soluciona esto o nos vamos a Segunda B.
-
Es que el Consejo no tiene que solucionar nada.
Solo tiene que dimir y dejar que otro Consejo entre y lo solucione xa no acabar en 2ªB y tener 1 futuro deportivo como nos merecemos los aficionados.
-
eso mola ya mas que venga televisiones nacionales para que vean a nivel nacional empresarios para que puedan comprar el levante.
-
no creo que a nivel nacional tenga mucha repercusion, estaran ocupados en si beckam se hace trenzas con los pelos del culo, o lo que se pueda polemizar del mandril-farsa
-
@katxa-puçol:
no creo que a nivel nacional tenga mucha repercusion, estaran ocupados en si beckam se hace trenzas con los pelos del culo, o lo que se pueda polemizar del mandril-farsa
pues yo creo que si que lo sacaran en las televisiones y como he dicho anteriormente que mas grupos tengan la oportunidad de saber que el levante esta en venta y necesita ayuda.
-
pero se va a hacer fuerza o q?cuanta gente mas o menos se va a juntar ahi?yo ire
-
Acaban de comentar en "El Larguero" de la cadena Ser, la concentración-reunión que se va hacer mañana. Esto indica, que los medios nacionales ya se han hecho eco de la noticia
-
Llego a Valencia a las 22:30, así que no me dará tiempo. Espero que la iniciativa funcione y tenga continuidad el domingo.
-
@:: DAVID :::
Yo voy, y voy a pasarlo. Y a ver si se asoman los jugadores y les damoa animo para que le ganen a los xotos y los concienciamos!
buena idea lo debemos hacer
-
CONSEJO DIMISION IROS A TOMAR POR C*LO
-
Por favor, del estadio debemos ir el mayor número de gente posible a la casa de Villarroel…está en juego demasiado.
-
El sector mislata también acudirá
-
Tiene k ser una concentracion pacífica, no nos cabreemos…xD