Mi conclusion: Somos pocos disconformes
-
Rata,
lo del Villarreal no es un cuestión de acierto. Es una cuestión de dinero, mucho dinero. Compararnos al Villarreal es injusto.
-
la diferencia fundamental entre el villarreal y el LEVANTE es que allí hay un maximo accionista con una mentalidad moderna, que sabe rodearse de profesionales y tiene buenos contactos, en cambio, aquí tenemos un reconocido inutil venido del paleolitico que solo sabe rodearse de amiguetes que a su espalda se le descojonan y a la cara lo adulan y que además no hay dios que lo trague ni a nivel politico ni a nivel de bancos ni ningún club, etc…
me da muchisimo asco pero mientras el LEVANTE siga oliendo a villarroel y sus secuaces no haremos una mierda, ahora si este cretino se piensa que cuando estemos en segunda b va a ir al campo tranquilo, lo tiene claro, mangonear mangoneará pero los partidos los verá en punt 2, por los cojones de unos 300 por lo menos...
villarroel eres un cabrón
-
y al curita de romero le digo que se vaya A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEERDDDDDDDDDA.
que me cago en sus negociaciones, en sus intenciones y en su padrino,me parece una nenaza recien salida del armario, tiene cara de seminarista pajeaó, no tiene una mala palabra ni una buena accion,payaso y cobarde, que te den por donde no te gusta.
-
Algo parecido comentabamos ayer en las puertas, Vigo se lanzó a la calle, en el Alavés la gente enfurezida rompiendo los banquillos y asaltando el palco, en Salamanca 12.000 personas….en fin... tenemos lo q nos merecemos. Seremos fieles, estaremos en todos los campos, Levante somos nosotros...bla,bla,bla. Pero la triste realidad es q somos unos "valencians meninfots de m....." (Solo queda rezar)
Padre... En tus mandos encomiendo mi Espiritu.
Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.
Q bajón DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!! ................pero la vida siguecompletamente de acuerdo contigo,se han metido con nosotros,nos humillan siendo el hazmereir de españa,nos mienten,etc… y nosotros no hacemos absolutamente nada,(20 personas en tribuna el otro dia y ayer 200 contando a jugadores/as)esto es asi TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS