Nos vendemos como pvtas?
-
El otro día me quedé enganchado a una conversación de bar. Mientras yo me tomaba mi café con hielo, en la mesa de delante, dos señores que no eran del Levante, hablaban de que a lo mejor le interesaría (al Levante) filializarse (no oficialmente, claro) con uno de los grandes, a cambio de dinero, sobre todo ahora que los filiales no van a jugar en las ligas profesionales.
Me quedé pensando….
-
@Rana:
El otro día me quedé enganchado a una conversación de bar. Mientras yo me tomaba mi café con hielo, en la mesa de delante, dos señores que no eran del Levante, hablaban de que a lo mejor le interesaría (al Levante) filializarse (no oficialmente, claro) con uno de los grandes, a cambio de dinero, sobre todo ahora que los filiales no van a jugar en las ligas profesionales.
Me quedé pensando….
-
Nos estamos poniendo en lo peor…
-
@skiny ben:
Cómo era aquella frase de Teresa de Jesús sobre tiempos de crisis?
-
@Rana:
@skiny ben:
no seria mala idea, pero filial filial, sin kambiar el nombre ni nada, no estaria mal , pero pudiendo subir a 1ª no?
y sin villarroel? pues todo lo k sea SIN EL TIO PEDRO lo veo bien
-
@Rana:
@skiny ben:
no seria mala idea, pero filial filial, sin kambiar el nombre ni nada, no estaria mal , pero pudiendo subir a 1ª no?
y sin villarroel? pues todo lo k sea SIN EL TIO PEDRO lo veo bienClaro, el único problrema sería los dos partidos a jugar con nuestro "papi" pero bueno, serían solo 2 partidos, además de segura pérdida en todo caso.
-
supongo que te refieres a filializarse como hizo el villareal con el valencia, tener un moton de cedidos y cuando no lo necesitas, si te he visto no me acuerdo
-
supongo que te refieres a filializarse como hizo el villareal con el valencia, tener un moton de cedidos y cuando no lo necesitas, si te he visto no me acuerdo
bueno pero si es para un tiempo corto y para salir del paso esta bien, eso mejor que desaparecer no?
-
@Rana:
Me quedé pensando….yo creo que se referían a que seamos filial de un grande y creo que ese si que sería nuestro fin porque dependeríamos de otro equipo y nunca podríamos subir a primera.
-
En pocas palabras lo que ha sido el Valladolid durante muchos años, la guarderia del Madrid. La unica pega es que no pueden haber mas de tres o cuatro cedidos por equipo, por lo que el resto deberian de llegar como traspasados.
Yo veo mas razonable, i en ultima instancia, la refundacion del club, que entren todos los que quieran meter dinero, comprar por 12 kilos la plaza del salamanca i a intentar volver cuanto antes a Primera para que los nuevos gerentes puedan recuperar la inversion. Total, Castilla-Leon siempre ha sido nuestra tabla de salvacion…