Ánimo desde Las Palmas de G.C
-
Entendemos muy bien la situación por la que está pasando el Levante UD.No hace mucho nuestro equipo tuvo una deuda de unos 10.000 millones de pesetas y estuvimos muy cerca de desaparecer,pero afortunadamente la situación ha cambiado.Nuestro club está prácticamente saneado después de haber pasado todo el trance de una ley concursal.Estamos en 2ªA con vistas a que en un futuro no muy lejano volver a primera división.
La esperanza es lo último que se pierde en estos casos granotas y deberíais estar orgullosos de vuestros jugadores
Vereis como en la temporada 2008-2009 habrá un "UD Las Palmas-Levante UD" en 2ªAÁNIMO a toda la familia del Levante UD !!!!!!
-
muchas gracias bob76,esperemos que de aqui al 31 de julio la situacion se arregle.
-
Muchas gracias por los animos.
-
@tommasi15:
hola amigo,muchas gracias.
podrias explicar un poco en como llevasteis la ley sucursal?????Es un poco complicado de comentar,habían demasiados intereses creados en todo a nuestra UD Las Palmas.Sólo diré que todo los males de nuestro club empezaron cuando un grupo de empresarios muy poderosos de la isla se hicieron cargo del club.Empezaron a venir despropósitos económicos,escándalos extradeportivos…todo un sinfín de despropósitos.De hecho ya no se habla nada,pero aún quedan unos "flecos" que se pueden decir están finiquitados
Si quieren saberlo busquen en el foro de la UD
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1704&mode=read
Y busquen en google al juez Juan José Cobo Plana el grán "artífice" que nuestro club siga existiendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!
-
Gracias amigo…
Explicanos más o menos que procedimientos se hicieron con Las Palmas? lo que se vendió, lo que se dejo de comprar, etc...
-
@bob76:
@tommasi15:
hola amigo,muchas gracias.
podrias explicar un poco en como llevasteis la ley sucursal?????Es un poco complicado de comentar,habían demasiados intereses creados en todo a nuestra UD Las Palmas.Sólo diré que todo los males de nuestro club empezaron cuando un grupo de empresarios muy poderosos de la isla se hicieron cargo del club.Empezaron a venir despropósitos económicos,escándalos extradeportivos…todo un sinfín de despropósitos.De hecho ya no se habla nada,pero aún quedan unos "flecos" que se pueden decir están finiquitados
Si quieren saberlo busquen en el foro de la UD
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1704&mode=read
Y busquen en google al juez Juan José Cobo Plana el grán "artífice" que nuestro club siga existiendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!
Me he leido por encima la entrevista al juez concursal de la UD las Palmas.
Lo que el juez señala es que la Ley Concursal fue dificil para la UDLP por que no tenían patrimonio.
Eso cambia en nuestro caso? El estadio y la ciudad deportiva se consideran patrimonio o ya estan hipotecados?
-
@skiny ben:
Gracias amigo…
Explicanos más o menos que procedimientos se hicieron con Las Palmas? lo que se vendió, lo que se dejo de comprar, etc...
Más o menos por lo que sé (que no sé mucho) fue que el club empezó a ir renegociando las deudas que tenía.De hecho hubieron entidades que condonaron la deuda que había contraido nuestro club,luego de forma milagrosa los empresarios que estuvieron dentro de la UD debían dinero a la propia UD lo pagaron de su bolsillo (parece ser que el juez los obligó…) El asunto fue rocambolesco.
Busquen en el foro de la UD Las Palmas y lean la entrevista a Cobo Plana(los links que he puesto).Allí saben y mucho el tema
-
@bob76:
@skiny ben:
Gracias amigo…
Más o menos por lo que sé (que no sé mucho) fue que el club empezó a ir renegociando las deudas que tenía.De hecho hubieron entidades que condonaron la deuda que había contraido nuestro club,luego de forma milagrosa los empresarios que estuvieron dentro de la UD debían dinero a la propia UD lo pagaron de su bolsillo (parece ser que el juez los obligó…) El asunto fue rocambolesco.
Busquen en el foro de la UD Las Palmas y lean la entrevista a Cobo Plana(los links que he puesto).Allí saben y mucho el tema
Gracias, ya la he leído…bastante esperanzadora....gracias amigo...
-
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!
-
Muchas gracias por los ánimos, canarión. Y bienvenido.
Como dices, espero que podamos enfrentarnos la temporada que viene, sería una buena señal.
-
@bob76:
@skiny ben:
Gracias amigo…
esto seria lo mejor ver a villaroel poniendo todo el dinero que falta en el levante….
-
Gracias a todos por los animos.
-
Gracias es un gesto muy bonito por vuestra parte
-
si es la única solución q nos queda, vayamos directamente a por ella, ya q otras cosas no parece q sepamos hacerlas
gracias por ese apoyo q se q es de corazon
un saludo y un abrazo
-
Hombre,alli hubo una ley concursal,y subieron a segunda.Con presupuesto austero.El Málaga puede subir a primera.El Sporting estaba en la ruina,tambien puede subir a primera.
Y no digo que es lo que mas me guste.Preferiria un nuevo inversor.Pero hay que hacer algo,pero ya.
-
Gracias por los ánimos bob76, nos has abierto un hilo de esperanza, y ojalá volvamos a tener el partido del chiste esta próxima temporada (levante las palmas)
-
Ojala pueda ir el año que viene ayi a daros un saludo a darme un baño en el atlantico y ver ganar a mi Levante
Un saludo y gracias tio!
-
gracias a Bob76 por los ánimos y por la aportación sobre la ley concursal en la U.D. Las Palmas.