Para los que tengáis dudas, escuchar ahora Sin Tregua
-
no ha dejado ninguna duda, el javier navarro miente y encima se permite dar lecciones de derecho mercantil, de lo que si que ha dado lecciónes es de chulería con rubiales y de seguir la estela de villarroel, aquel dijo lo de ratas y este iluminado ha dicho lo de cerdos, por cierto sigue de consejero y tan campante.
¿ cual será la siguiente humillación por parte de maximo accionista y/o consejeros?
tienen la cara mas dura que el cemento
-
si fueramos una aficion seria los habriamos tirado a patadas,lo que pasa es que siendo 20 personas las que nos quedamos fuera no hacemos nada
-
si fueramos una aficion seria los habriamos tirado a patadas,lo que pasa es que siendo 20 personas las que nos quedamos fuera no hacemos nada
Tienes toda la razón.En otros lados esta gente no podria ni salir a la calle tranquila por MIEDO,pero teniendo la mierda de aficion que tenemos,una mezcla de conformistas y de gentuza que solo va a ver al Levante para pasar los domingos cuando su verdadero equipo es el madrid o el barça,es lo que hay,nadie va a hacer nada,y me jode decirlo,pero tenemos lo que nos merecemos.
-
hace no muchos años cuando un arbitro pitaba mal me acuerdo yo que iba todo el campo a la puerta a esperarle,lo mismo deberiamos haber hecho con nuestros direcctivos y te aseguro que no estaban ahi
-
yo por desgracias no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos programas…
una pena pero seguro que no habra tenido desprecio las palabras
-
la mierda de aficion que tenemos,una mezcla de conformistas y de gentuza que solo va a ver al Levante para pasar los domingos
Convendrás conmigo que esto que acabas de decir es una auténtica barbaridad. El fútbol tiene por objeto precisamente PASAR UNA TARDE AGRADABLE DE DOMINGO. Me parece excesivo llamar gentuza a aficionados que pagan su entrada para vivir un partido de fútbol sin apasionamientos.
-
la mierda de aficion que tenemos,una mezcla de conformistas y de gentuza que solo va a ver al Levante para pasar los domingos
Convendrás conmigo que esto que acabas de decir es una auténtica barbaridad. El fútbol tiene por objeto precisamente PASAR UNA TARDE AGRADABLE DE DOMINGO. Me parece excesivo llamar gentuza a aficionados que pagan su entrada para vivir un partido de fútbol sin apasionamientos.
por uina parte tienes tu razon magdaleno pero por otra parte castoret tiene razon ya que muchos lo sentimos mas que un partido de futbol y no estamos haciendo nada.
-
Puede sonar duro,pero para mí el Levante es mas que un hobby de los domingos.
Y cuando el Levante lo es todo,todo está justificado.
-
estoy contigo Castoret, totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho, xq tengo claro q si tuviesemos lo q hay q tener, esas personas no vienen ni al campo los domingos a ver al Levante, y salen corriendo pero ya mismito.
pero si no hay nadie (50 personas de 10000socios=nadie) q les diga q lo están haciendo mal, por ponerlo de forma suave, los muy desgraciados son capaces de pensar y decir q lo están dando todo por este club.
y no es así
un saludo
-
opino como castoret es lamentable en lineas generales la poca respuesta de la gente es lo que suele pasar cuando el levante es tan solo el segundo equipo de mucha gente si desaparece siempre te queda el primero al menos en muchos casos que no en todos
-
Castoret toda la razon somos una aficion de cagones y asi nos va…
-
@Grada joven:
Castoret toda la razon somos una aficion de cagones y asi nos va…
Hago cosas por el Levante pero me parece que estoy en mi derecho a limitarme a la protesta porque esto es ocio y mi vida no depende e ello.
A mí me gustaría más que se protestara también por otras cosas: contratos basura, precios de la vivienda, idiotización programada por los poderes económicos y sus instrumentos televisivos, etc., etc.
Y creo que no soy sospechoso de no querer lo mejor para el club. Pero si hay que refundarlo, se refundará, y ahora mismo no podemos olvidar que el Levante es una SAD por encima de los sentimientos.
-
Puede sonar duro,pero para mí el Levante es mas que un hobby de los domingos.
Y cuando el Levante lo es todo,todo está justificado.
de acuerdo contigo
y gran frase