Si siguen estos sinvergüenzas…
-
…os sacareis el pase el año que viene?
-
yo si…aunk de muy mala hostia!! esta gentuza no esta x encima de este club y mas aun el año q cumplimos 100 años...aunk sea yo solo en el campo cantare PEDRO MUERETE!!!
-
mi idea era contestar un NO rotundo. ( lo llevo diciendo en algunos post) Si está la gente de PV no renuevo el pase con lo que me jode…
Pero ahora estoy dandole vueltas a otra posibilidad, y es renovarlo, Cueste lo que Cueste en tribuna. ( Solo si esta esta gentuza) Y darles la vara todo el año...
-
Por supuesto que si. Es MI club, y mi club es mas importante que sus directivos. No sacarse el pase es no darle la importancia social necesaria para que el club sea importante, y ademas, para protestar HAY QUE ESTAR. Desde casa no se oyen las protestas de nadie.
-
si me lo voy a sacar estando el riga de los cojones por supuesto me lo voy a sacar jejeje
-
yo no me lo saco, no pienso dar un euro mas para que esos impresentables se lo guarden y lo malgasten, hasta aquí he llegado. Son muchos años de socio y me va a joder mucho no ir al campo a ver al levante, pero es ya algo personal, o ellos o yo
-
Yo, no….
-
yo si, yo me lo sacare siempre, pero espero que esta gentuza se vaya.
-
Por supuesto que si. Es MI club, y mi club es mas importante que sus directivos. No sacarse el pase es no darle la importancia social necesaria para que el club sea importante, y ademas, para protestar HAY QUE ESTAR. Desde casa no se oyen las protestas de nadie.
estoy contigo levantifossi cada dia estoy mas de acuerdo contigo con todo lo que dices me siento identificado de verdad..
-
Soy socio desde los cinco años y tengo 50 he pasado por todos los campos y he pasado por todo pero solo tengo una camiseta y aunque sea en regional yo SI que me lo sacare y seguire luchando como socio y accionista para que se limpie nuestro equipo de gente que solo viene a aprovecharse de unos colores y apoyare siempre al que sea honrado aunque luego deportivamente no salgan las cosas como todos queremos.