¿que hacer a un choto tras el 5a1?
-
Esto nos hace un choto recordandonos que nos metieron cinco
esto le hacemos nosotros recordando que Serrano metio un golito.Si no se aprecia bien el primero es una mano abierto, y el segundo es la "famos peineta" como le lleman algunos.
-
¿Lo que hizo Riga?.
-
pues yo no lo pillo xavales
-
Esto nos hace un choto recordandonos que nos metieron cinco
esto le hacemos nosotros recordando que Serrano metio un golito.Si no se aprecia bien el primero es una mano abierto, y el segundo es la "famos peineta" como le lleman algunos.
que se vayan tan contentos por ganarnos y van los 12 me reconforta, tienen pocas metas ya, ganarnos a nosotros o/y a los grandes de verdad…
-
No lo pillo…
-
@pedroleon_14:
pues yo no lo pillo xavales
+1
jajajaja
-
Pues yo creo que hubo germanor, los goles que nos meten son regalitos nunca mejor dicho.
-
Pues felicitarle por la victoria, está claro.
Esto es un deporte.
-
jeje como va la digestion de los 5 roscos?? , yo llevo una semana de dormir como un rey,,,,,, la verdad que despues de la humillacion del anterior derby (4-2) necesitaba esta vendetta....
saludos
-
3 de los goles dan pena pero bueno..jajaja
-
Por cierto, volvemos a ganar el prestigioso trofeo "Conqueridor" …..por tercera vez , sumado a la Copa del Rey: DOBLETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
-
Por cierto, volvemos a ganar el prestigioso trofeo "Conqueridor" …..por tercera vez , sumado a la Copa del Rey: DOBLETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
con ganarnos habeis hecho la temporada!!!
-
jaja a q bueno!!
-
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
-
jeje como va la digestion de los 5 roscos?? , yo llevo una semana de dormir como un rey,,,,,, la verdad que despues de la humillacion del anterior derby (4-2) necesitaba esta vendetta....
saludos
Estimado bomarzo, vosotros mejor que nadie sabéis como se digiere tal empacho de roscos en esta temporada, incluso en el Nou Camp os quedasteis con hambre y os zampasteis uno más.
Por cierto, la temporada que viene tenéis faena de sobra si queréis vengar el 1-5 del Madrid, los 5 de Bilbao, los 6 del Nou Camp o el global de 6-0 que os ha calzado el mejor equipo de la Comunitat.Saludos.
-
@ludmiguel:
saludos
Estimado bomarzo, vosotros mejor que nadie sabéis como se digiere tal empacho de roscos en esta temporada, incluso en el Nou Camp os quedasteis con hambre y os zampasteis uno más.
Por cierto, la temporada que viene tenéis faena de sobra si queréis vengar el 1-5 del Madrid, los 5 de Bilbao, los 6 del Nou Camp o el global de 6-0 que os ha calzado el mejor equipo de la Comunitat.Saludos.
Todo a su tiempo amigo Ludmiguel, todo a su tiempo ,…. todos tendran sus dosis de roscones , sobre todo la chusma amarilla cuyo declive espero con ansia para que vuelvan al sitio que merecen
saludos
-
ostras q rabia os da q el tiempo de los deportes de Canal 9 empiece con el Villarreal, eh??
lo acabo de notar yo con esta respuesta amigo bomarzo, xo habrá q aguantarse, no??
nosotros ya lo hemos hecho toda la vidaun saludo