Embargan el piso a Ettien
-
Soy de la misma opinión que Carlos, a mí no me da ninguna pena que le hayan embargado el piso al perro éste. Por mucho que ya lleve aquí más de una década, con lo que ha hecho éste año borrándose de todo es para no sentir ninguna pena por él. Otros compañeros suyos que llevan mucho menos tiempo en el club sí que han dado el callo, pero éste….no ha sudado en toda la temporada la camiseta.
me parece muy feo ese comentario, puedes decir que es un perro o que no te gusta, pero un jugador que lleva aqui 10 años se merece mas respeto por parte de la aficion, ettien es el que mas tiempo lleva aqui y ha aportado cosas al levante, asi que se merece mucho mas respeto de la aficion, y me parece fatal que te alegres de que le embarguen el piso, ante todo son personas.
-
A mí me parece justo que a Ettien, como a cualquiera, se le pague TODO lo que el club tiene FIRMADO Y COMPROMETIDO con él. Ahora bien, me parece una vergüenza la actitud de un jugador que vivirá TODA SU VIDA DE PUTA MADRE gracias al Levante UD, y que tiene una falta de ética y de compromiso con el club (y más en los momentos actuales) acojonante.
Y si le embargan el piso, no creo que se vaya a morir de hambre, y desde luego muchos trabajaremos toda la vida para pagar uno ahogados por la hipoteca durante 25, 30 o 40 años, cosa que desde luego él no hará. A mí, personalmente, no me da pena ninguna, mucha más pena me da otra gente, lo que me da es vergüenza.
-
yo sinceramente me da la misma pena que le da a el, si me embargan ami mi piso
-
@Carlos Ayats:
A mí me parece justo que a Ettien, como a cualquiera, se le pague TODO lo que el club tiene FIRMADO Y COMPROMETIDO con él. Ahora bien, me parece una vergüenza la actitud de un jugador que vivirá TODA SU VIDA DE ***** MADRE gracias al Levante UD, y que tiene una falta de ética y de compromiso con el club (y más en los momentos actuales) acojonante.
Y si le embargan el piso, no creo que se vaya a morir de hambre, y desde luego muchos trabajaremos toda la vida para pagar uno ahogados por la hipoteca durante 25, 30 o 40 años, cosa que desde luego él no hará. A mí, personalmente, no me da pena ninguna, mucha más pena me da otra gente, lo que me da es vergüenza.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, me da vergüenza cada vez que le veo por tribuna (últimamente, cuando no ha ido convocado) riéndose, gastando bromas a sus amiguetes….vamos que no parece que esté muy afectado...
Imaginaros el tren de vida que habrá llevado este tío para que le hayan embargado el piso...¿dónde estará su supermercedes, su quad, y todas sus gilipolleces que lucía por Valterna.?... El ejemplo a seguir, para él como vecino suyo y amigo es Iñaqui Descarga....Esto no le habría pasado si tuviera dos dedos de frente.
Saludos
-
Bueno, si leéis bien mi mensaje, en ningún momento digo que me alegre de que le hayan embargado el piso a Ettien, símplemente digo que no me da pena, que es muy distinto. Y al igual que Carlos, considero justo que se le pague finalmente lo que le han firmado y prometido, ¿pero darme pena? ninguna. Me da mucha más pena como lo deben de estar pasando Armando, Saúl, Deskarga, Rubiales, etc, etc (muchos de ellos con fichas bastante bajas) que Ettien. Me dan mucha más pena los chavales del filial o las chicas del femenino (también con fichas bajísimas en la mayoría de los casos) que Ettien.
Ettien con la actitud que ha mostrado ésta temporada, al menos para mí, ha perdido todo el respeto que hasta hace poco pudiese merecer. En una temporada ha tirado por la borda los más de 10 años que ha estado en la entidad, ya que se va a marchar por la puerta de detrás, porque estoy seguro de que muchos aficionados del levante sienten lo mismo, han perdido el cariño que podían sentir por éste jugador que podía haber terminado siendo uno de los emblemas del levantinismo como lo será Deskarga cuando se retire o deje la entidad. Qué forma tan tonta de estropear su carrera deportiva.
Ya hace mucho tiempo que tiró por la borda su trabajo, pero hace muchos años….
-
@tommasi15:
pues yo aunque sea un perro no me alegro que le embarguen a nadie,no tiene que ser plato de buen gusto que te embarguen algo,sea cual sea tu estatus social.
Sin que sirva de precedente(xD), estoy de acuerdo contigo Tomassi, jamás me alegraré de que le embarguen el piso a un trabajador
Es verdad que nunca me alegrare de que le embargen el piso a nadie ( aunque este se lo tenga un tanto merecido) pero eso de trabajador? habria que discutirlo xD
-
si, a Riga le acaban de embargar el piso
-
pos me da iwal q se lo embarguen a estos dos, si fuesen otros, aun me pararía a pensar si me dan o no pena, pero es q tela con estos dos "jugadores"
un saludo
-
Pues la verdad es que no deseo que les embarguen el piso a nadie, se llame Ettien, Riga o Rubiales, y es patetico que haya gente que se pueda alegrar de semejante cosa
-
Yo no me alegro, pero pena desde luego no me dan. Es más, con todo el drama de Riga y de Ettien, cambiaría su situación laboral con la mía con dudas CERO.
Un saludo. Carlos
-
A mi me hace gracia este tema, o sea que le embargan el piso a Riga y resulta que la semana pasada cambio las ruedas de su Hummer, ¡¡ me lo expliquen !!
-
Hombre,no se,cobrando un millón anual.Aunque hacienda se lleve la mitad y se gaste otra mitad en otras cosas,ya se puede pagar el piso en poco tiempo.Porque este ha cobrado y por adelantado.Y solo es este año y medio,cuando no cobra.La verdad,no se donde va a parar y en que gastan el dinero los futbolistas.A Riga tambien se lo embargan.
-
Sólo les embargan?
Yo propondría la deportación xa kitarnos de encima a estos 2 "perros futbolisticos". Vividores de medio pelo. Desagradecidos, egoistas, mercenarios y por lo que veo malos gestores de su patrimonio personal. Vamos…unas joyas
-
Sólo les embargan?
Yo propondría la deportación xa kitarnos de encima a estos 2 "perros futbolisticos". Vividores de medio pelo. Desagradecidos, egoistas, mercenarios y por lo que veo malos gestores de su patrimonio personal. Vamos…unas joyasJo der una buena respuesta!!!
10 años estafandose riendose de nosotros pegandose to' las fiestas con nuestra pasta y le embargan el pis y todos con Ettien, ojala les pongan la cuenta a 0 y los envien a su pais para ver lo que es pasar hambre (Riga incluido en el pack)
-
@:: DAVID :::
Sólo les embargan?
Yo propondría la deportación xa kitarnos de encima a estos 2 "perros futbolisticos". Vividores de medio pelo. Desagradecidos, egoistas, mercenarios y por lo que veo malos gestores de su patrimonio personal. Vamos…unas joyasJo der una buena respuesta!!!
10 años estafandose riendose de nosotros pegandose to' las fiestas con nuestra pasta y le embargan el pis y todos con Ettien, ojala les pongan la cuenta a 0 y los envien a su pais para ver lo que es pasar hambre (Riga incluido en el pack)
estoy contigo tio, q sepan todo lo q les ha dado el Levante, y q vean lo q ellos han hecho por este club
un saludo