Embargan el piso a Ettien
-
A mi me hace gracia este tema, o sea que le embargan el piso a Riga y resulta que la semana pasada cambio las ruedas de su Hummer, ¡¡ me lo expliquen !!
-
Hombre,no se,cobrando un millón anual.Aunque hacienda se lleve la mitad y se gaste otra mitad en otras cosas,ya se puede pagar el piso en poco tiempo.Porque este ha cobrado y por adelantado.Y solo es este año y medio,cuando no cobra.La verdad,no se donde va a parar y en que gastan el dinero los futbolistas.A Riga tambien se lo embargan.
-
Sólo les embargan?
Yo propondría la deportación xa kitarnos de encima a estos 2 "perros futbolisticos". Vividores de medio pelo. Desagradecidos, egoistas, mercenarios y por lo que veo malos gestores de su patrimonio personal. Vamos…unas joyas
-
Sólo les embargan?
Yo propondría la deportación xa kitarnos de encima a estos 2 "perros futbolisticos". Vividores de medio pelo. Desagradecidos, egoistas, mercenarios y por lo que veo malos gestores de su patrimonio personal. Vamos…unas joyas
Jo der una buena respuesta!!!
10 años estafandose riendose de nosotros pegandose to' las fiestas con nuestra pasta y le embargan el pis y todos con Ettien, ojala les pongan la cuenta a 0 y los envien a su pais para ver lo que es pasar hambre (Riga incluido en el pack)
-
@:: DAVID :::
Sólo les embargan?
Jo der una buena respuesta!!!
10 años estafandose riendose de nosotros pegandose to' las fiestas con nuestra pasta y le embargan el pis y todos con Ettien, ojala les pongan la cuenta a 0 y los envien a su pais para ver lo que es pasar hambre (Riga incluido en el pack)
estoy contigo tio, q sepan todo lo q les ha dado el Levante, y q vean lo q ellos han hecho por este club
un saludo