La camiseta negra.
-
No lo he visto nunca y creo que con los problemas que hay con Luanvi ni siquiera esta comercializado
-
@rata-biblioteca:
No lo he visto nunca y creo que con los problemas que hay con Luanvi ni siquiera esta comercializado
También hay problemas con Luanvi?
Somos la alegría de la huerta…
-
madre mia eso lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde hagan equipajes o una tienda de deportes les dices como es y te lo compras…
o es que lo quieres exactamente como los del levante?¿
-
@tommasi15:
madre mia eso lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde hagan equipajes o una tienda de deportes les dices como es y te lo compras…
o es que lo quieres exactamente como los del levante?¿si esque lo quiero igual.
En Base hay los mismos equipages pero sin el escudo del Levante.
-
has mirado el catalogo de luanvi? quizas lo tengan como camiseta de ekipaciones sueltas.
-
esas camisetas creo q son las mismas que el año pasado pero añadiendole la señera. los pantalones rojos estaban muy wapos.
-
A mi tb me encanto esa equipación
-
si xro esta claro komo la verde ninguna
-
Para que vas a jugar tommasi, si no sabes
-
@tommasi15:
Para que vas a jugar tommasi, si no sabes
cuando quieras y donde quieras,que aun me queda esa tecnica cuando jugue en el barrio de la luz y luego en don bosco.
Yo ya estoy retirado, solo juego partidos beneficos
-
@tommasi15:
yo estoy mas que retirado,pero bueno aun puedo echar algun torneillo con los amigos jejejeje
Yo aun suelo jugar el torneo del pueblo en el veranito, pero este año creo que ya no jugaremos, la edad no perdona y los reflejos felinos que tenia, ya no son como los de antaño
-
Yo ahora mismo no sé nada de equipajes. Ya me retiré hace muchos años y en el partido de homenaje me dio una patada un amigo segurata de Prosegur y me provocó un derrame en el pie que me tuvo quince días escayolado. Cuando ya me había retirado.
Ese guardia de Prosegur es el que le cascó a los veinte Yomus que habían rodeado a otro vigilante compañero suyo. Y eran veinte Yomus. Menuda patada me dio.