Sr. Alfonso Grau, ayer diste auténtico asco
-
¿Quién te dio asco? ¿Quien aún no ha presentado las cuentas del club para saber cuánto se debe y así poder saber cómo se ha de hacer frente a esta deuda? Es que no es lo mismo 25 millones de euros que 50.
El compromiso del Ayuntamiento con el Levante era firme siempre que el club fuera cumpliendo el calendario previsto en aquella reunión de febrero. ¿Ha cumplido el club, que es el único culpable de esta situación?
Yo no creo que sea sospechoso de amiguismo partidista, pero me parece que el Ayuntamiento obra correctamente. Sí, al Valencia le dieron un solar, pero había presentado cuentas y un proyecto. Aquí no hay proyecto alguno ni cuentas ni nada de nada. Ni futuro, vamos.
¿Por qué este Consejo ha sido incapaz de encontrar un banco, como le pidió Alfonso GRau? Explícamelo.
El equipo no bajará a SEgunda B, y eso lo sabe el Ayuntamiento. Pero lo que se puede tolerar es la pasividad de Julio Romero esperando ganar tiempo para que volviera Pedro Villarroel en julio a salvar la patria. Es que ya está bien de tanta monserga.
Por cierto, el aval de los cuatro millones de euros ya ha sido ejecutado. Menos mal que Grau da asco.
-
Hablando con ésa prepotencia con la que lo hiciste. Seguro que no te reirías y hablarías del vecino de ésa misma forma y con ésa chulería. Ayer faltaste al respeto a varios miles de valencianos por mucho que tú los veas como si fuesen proscritos, no profetas en su tierra u ovejas negras.
¡Si tú eres valenciano o crees que representas lo que es ser un buen valenciano, me río yo entonces de tu sentido de la valencianía! ¡Lo peor es que hay muchos cabestros que piensan lo mismo que tú, que es lo más grave!
Los que huelen a miasma y a enterocolitis putrefacta son aquellos que aun justifican al Consejo. Peor que Ali baba
-
¿Quién te dio asco? ¿Quien aún no ha presentado las cuentas del club para saber cuánto se debe y así poder saber cómo se ha de hacer frente a esta deuda? Es que no es lo mismo 25 millones de euros que 50.
El compromiso del Ayuntamiento con el Levante era firme siempre que el club fuera cumpliendo el calendario previsto en aquella reunión de febrero. ¿Ha cumplido el club, que es el único culpable de esta situación?
Yo no creo que sea sospechoso de amiguismo partidista, pero me parece que el Ayuntamiento obra correctamente. Sí, al Valencia le dieron un solar, pero había presentado cuentas y un proyecto. Aquí no hay proyecto alguno ni cuentas ni nada de nada. Ni futuro, vamos.
¿Por qué este Consejo ha sido incapaz de encontrar un banco, como le pidió Alfonso GRau? Explícamelo.
El equipo no bajará a SEgunda B, y eso lo sabe el Ayuntamiento. Pero lo que se puede tolerar es la pasividad de Julio Romero esperando ganar tiempo para que volviera Pedro Villarroel en julio a salvar la patria. Es que ya está bien de tanta monserga.
Por cierto, el aval de los cuatro millones de euros ya ha sido ejecutado. Menos mal que Grau da asco.Y con la ley concursal. Lo que le saldrá por cuatro perras, aparte de cobrarse lo que reclama.
-
Estoy totalmente de acuerdo con Zapater.Es independiente la mala gestión del consejo, con la forma de dirigirse al Levantinismo por parte del sr Grau.Ya veremos si en el futuro, y no a mucho tardar, en situaciones de equipos mucho peores , tiene cojones a dirigirse a la afición de esa manera.
-
Estoy totalmente de acuerdo con Zapater.Es independiente la mala gestión del consejo, con la forma de dirigirse al Levantinismo por parte del sr Grau.Ya veremos si en el futuro, y no a mucho tardar, en situaciones de equipos mucho peores , tiene cojones a dirigirse a la afición de esa manera.
¿has escuchado bien las declaraciones de Grau?… Ataca al consejo y a Romero, no al Levante UD. No confundas.
En ningún momento he escuchado faltar el respeto al club.
Saludos
-
@rata-biblioteca:
Hablando con ésa prepotencia con la que lo hiciste. Seguro que no te reirías y hablarías del vecino de ésa misma forma y con ésa chulería. Ayer faltaste al respeto a varios miles de valencianos por mucho que tú los veas como si fuesen proscritos, no profetas en su tierra u ovejas negras.
¡Si tú eres valenciano o crees que representas lo que es ser un buen valenciano, me río yo entonces de tu sentido de la valencianía! ¡Lo peor es que hay muchos cabestros que piensan lo mismo que tú, que es lo más grave!
Los que huelen a miasma y a enterocolitis putrefacta son aquellos que aun justifican al Consejo. Peor que Ali baba
Si va por mí, en absoluto justifico al consejo, pues son los mayores culpables de la situación, pero al Ayuntamiento le está viniendo también muy bien ésa postura que están manteniendo desde el principio de no querer decirle ni en privado a Villarroel que se pire de una vez (que si quiere trincar de la recalificación lo tiene claro). Éso seguro que no lo harían jamás con el equipo vecino, con el vecino no dejarían que su situación pudiese derivar en el ridículo total que está haciendo el Levante ante el mundo entero. No me vale la excusa de que como el cambio de máximo accionista en el Valencia no sólo no les sirvió para mejorar si no que han ido incluso a peor que en la era Roig, que ahora debido a ello puedan sentirse en parte responsables de la situación ante la afición vecina y por ello no quieran repetir lo mismo con el Levante. . Yo
Estoy seguro de que si Soler empieza a encabotarse demasiado en no querer marcharse y si hay una buena opción real de cambio de la vara de mando del club, a Soler aunque sea en privado seguro que le darán un buen empujón para que al final se marche del Valencia.
Que quieres, que encima el ayuntamiento tire al máximo accionista? El ayuntamiento todavía anda buscando donde se fue el monto del primer prestamo cuando habia empleados que ya no cobraban, pero alguien se encargo de cobrar lo que le debían y se vé que se dio tanta prisa que solo dejo el sigilo porque aún desconocen quien es el susodicho. Pero para colmos, alguien mira para otro lado mientras distraen el prestamo para ipso facto quejarse de que el ayuntamiento no cumple con lo acordado. Vamos, para descojonarse de risa y que la escuchen en China. Solo le achaco a Grau que en ese momento no llevase un buen amplificador para que la risa despertara del estupor en que andan muchos levantinistas engañados por los jetas estos.Grau no se destornilla del Levante, se destornilla de incredulidad ante los desmanes de algunos personajes que estan carcomiendo las entrañas del levantinismo.Que luego algun ingenuo, o muchos, (porque de esos hay a porrillos en nuestra aficion, y para muestra solo la anecdota de cierto consejero en la reunión con las peñas con motivo de las pancartas) caigan en la celada planificada desde el seno del club para endilgarles las consecuencias de sus desmanes a un ente que poco o nada que ver tiene con la gestion del club, pues que allá ellos. Manos a la obra que algunos solo la tienen para aplaudir las mentiras.
Porque en lugar de pedirle al ayuntamiento que haga el trabajo sucio (que lo hace no plegandose a la trampa) no lo haces tú y le pides al consistorio que te saque del atolladero?
-
LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER UN AVALISTA ES CONTOLAR A QUIEN A AVALADO Y EXIGIR QUE CUMPLA CON LO PACTADO
LO SEGUNDO ES QUE SE SAQUEN TODAS LAS CUENTAS PUBLICAMENTE Y SEPAMOS A QUIEN LE HAN IDO A PARAR EL DINERO (AUNQUE SEA POCO) CON NOMBRES Y APELLIDOS PUES ASI TODOS SABREMOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO Y ESTO LO TIENE QUE DECIR LOS QUE HAN RECIBIDO EL DINERO PARA GESTIONARLO ( EL CONSEJO) YSI EL AYUNTAMIENTO QUE DEBE SABERLO LO TIENE QUE DECIR PUES ES UN DINERO DE TODOS LOS VALENCIANOS SEAN DEL LEVANTE DEL OTRO EQUIPO O DE NINGUNO Y QUE SALPIQUE LA MIERDA A TODOS LOS QUE ESTAN NINGUNEANDO PUES LOS LEVANTINISTAS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE TODOS PUES NADIE HABLA CLARO Y EL QUE NO QUIERE HABLAR CLARO ALGO ESCONDE.
SI HOY LA SRA ALCALDESA HA DICHO QUE LA CULPA ES DE VILLARROEL ¿PORQUE NO SALE HA DECIR ALGO? PUES SI AMI SE ME ACUSARA DE TANTO Y PENSARA QUE NO TIENEN RAZON ME DEFENDERIA PUBLICAMENTE Y LO QUE ESTA HACIENDO ES DARNOS LA RAZON A LOS QUE PENSAMOS QUE VILLARROEL ES EL MAYOR CULPABLE Y QUE NO QUIERE QUE ESTO SE ARREGLE
POR OTRO LADO SI SE PRESENTA UNA SUSPENSION DE PAGOS (LEY CONCURSAL) NO SE NOS PUEDE BAJAR ADMINISTRATIVAMENTE A 2ªB Y HAY REFERENTES LAS PALMAS MALAGA ETC PUES LA LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS NO LO PERMITE
-
lo he dicho ya en varios posts, xo lo repito, y es q el Ayuntamiento no puede ni debe hacer más de lo q ha hecho hasta el momento, xq nadie con dos dedos de frente avalaría a alguien q sabe q no puede hacer frente a ese aval, y por eso mismo, ya creo q han hecho demasiado
me centraría más en otros temas, tipo Consejo o Villarroel,pero aqui ya sabemos de q pie cojea cada uno
un saludo
-
Se me ocurre una cosa, para nuestros dirigentes políticos.
Inventense una empresa llamada Levante Experience y patrocinennos el año que viene con 6 millones y acabado el problema.
-
@HombreQ:
Inventense una empresa llamada Levante Experience y patrocinennos el año que viene con 6 millones y acabado el problema.
¿Sabes lo que es Valencia Experience?…
Una entidad privada...
Saludos
-
@HombreQ:
Y para que le sirve a los politicos valencianos hacer publicidad con nuestro club? Quien se va a fijar,que rentabilidad tendría, cuando los derechos televisivos, estos señores, por llamarles algo, los han presentado como aval y para sorpresa de algunos, no de todos, estan EMBARGADOS como todo en este club. Y quien es culpable de que tras tres temporadsa intermitentes en Primera, la marca del Levante solo sirva para escarnio publico de su historia. De quien es el mérito, Tambien del ayuntamiento? Es culpable el ayuntamiento de esto ultimo o de loa incapacidad de unos dirigentes irresponsables que se han dedicado a colocar al club por encima de sus verdaderas exigencias económicas?.Entonces si que dudaría de la inteligencia de los que estan apoltronados en la Plaza del Ayuntamiento. De paso, es evidente, seguimos con nuestro secular complejo de inferioridad. Seguimos pidiendo el derecho a mamar de la teta gubernamental como el vecino. Seguimos siendo el papel con que los xotos se limpian las heces porque nuestra afición a base de soportar mediocridades de dirigentes, ha asumido los mismos comportamientos. Nos hemos sumido en la indolencia, nos hemos acostumbrando a pedir solo lo que con envidia insana les donan a la otra esquina, incapaces de mirar su propio ombligo cuando hasta hace meses, todavía algun aficionado, (y persisten) era incapaz de dudar de la eficiencia de nuestros directivos y se les alababa desde medios periodisticios como si fuesen nuestros mecenas. Pensando siempre en el vecino, nunca, jamás saldremos de la mediocridad en que estamos inmersos con dirigentes que son la parodia mas parecida al peor de sus dirigentes . Sigamos el ejemplo del Villarreal. Ninguno de ellos piensa en los xotos. Se sienten superiores. Y eso les ha facilitado crecer.
-
Me dio asco de la forma en que habló del Levante. Del vecino no habría hablado en los mismos términos, porque entonces, seguro que en las próximas elecciones estarían fuera del Ayuntamiento, pero como nosotros somos 4 gatos, pues se permite el lujo de utilizar un tono chulesco o burlesco para hablar del Levante. Es el tono que empleó lo que más me dolió, no lo que dijo en sí.
creo que te confundes. de lo que habló fue del consejo.
bastante ha hecho el ayto. Creo que algunos van a criticar todo lo que haga o no haga el ayto. , lo que haga o no haga el madrid, lo que hagan o no hagan los jugadores, lo que hagan o no hagan vaya ud. a saber… todo menos pedir responsabilidades y dirigirse a los autenticos culpables: EL CONSEJO y sobre todo PV
-
¿Quien pone la pasta? …
No me lo creo...
@HombreQ:
¿Sabes lo que es Valencia Experience?…
Una entidad privada...
Saludos
-
Me dio asco de la forma en que habló del Levante. Del vecino no habría hablado en los mismos términos, porque entonces, seguro que en las próximas elecciones estarían fuera del Ayuntamiento, pero como nosotros somos 4 gatos, pues se permite el lujo de utilizar un tono chulesco o burlesco para hablar del Levante. Es el tono que empleó lo que más me dolió, no lo que dijo en sí.
Zapater: nosotros hablamos también en ese tono. Las declaraciones de Romero sí que fueron de chiste.
No se puede decir que estás decepcionado con el Ayuntamiento, no lo puede decir el señor Julio Romero, cuando él es culpable de la mala administración de este club desde que es presidente en diciembre de 2006 y no ha sido capaz de resolverla o al menos encauzarla. Yo me siento más decepcionado con Julio Romero que él con el Ayuntamiento.
Es de chiste culpar a otros que te han avalado y que te piden que presentes cuentas para proseguir con el plan de viabilidad y no lo haces.
Yo no veo ningún tono despectivo referido al Levante, sino a sus máximos responsables, de los cuales alguno es quien firma por Pedro Villarroel por poderes notariales, no lo olvides.
-
la verdad es que yo escuche a grau hablar y es verdad que iba un poco de prepotente por la vida pero es que tratar con gente como la que lleva el levante debe de dar asco…
-
Puers yo estoy con Zapater, y eso no es defender al Consejo, que aquí todo el mundo parece empeñado en establecer dos bandos claramente determinados. Que la situación actual la ha generado el Consejo, con Villarroel a la cabeza y Julio como cómplice por acción u omisión, eso no lo duda nadie, pero si este Ayuntamiento, como dice, ha hecho todo lo que puede, que se lo haga mirar. Ahora, cuando empecemos (pq esta sí que la vivimos a vivir todos) con la crisis del vecino, vamos a ver cuáles son los movimientos del ilustre Ayuntamiento de nuestra ciudad, y sobre todo el tono empleado por sus máximas figuras…
¿Qué el Valencia presentó proyecto y cuentas? Reconocida a 30 de junio de 2007, el Valencia tenía 267 millones de euros de deuda, que realmente pronto veremos si alcanza o no el doble, dependerá de cómo se quiera (y consiga) enmascarar. A pesar de todo ello, para devolver un crédito de 120 millones de euros hace escasos meses, la supuestamente tocada Bancaja le brindó un nuevo crédito de 200... Casi nada.
¿Qué el Valencia tiene más patrimonio? Sí, Porchinos, Nuevo Mestalla y Ciudad Deportiva, pero ya veremos si pelotazos incluidos esto le sirve para hacer frente a su deuda, que no es de 60 millones de euros, ni de 300, ni siquiera de 400...¿Y el protocolo? Señores, el Ayuntamiento de Valencia, a fecha de 1 de febrero de 2008, ya había modificado EN CUATRO OCASIONES el protocolo inicial que se le concedió al Valencia, al que además se le añadió posteriormente y sin que casi nadie mediáticamente hablara de ello le apareció un nuevo cambio para aumentar los beneficios en forma de hotel. Y aquí hay que hablar una vez más de la poca seriedad y la lamentable imagen que está dejando un Ayuntamiento supuestamente serio como el de Valencia cuando modifica constantemente sus ideas y dice y se desdice constantemente.
Me parece fenomenal que el Ayuntamiento de Valencia diga, y con toda la razón del mundo, que el Levante es una SA, deportiva sí, pero SA al fin y al cabo, con una deuda generada que el Ayuntamiento no tiene pq asumir. De hecho, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLO. Pero a partir de ahí, por favor que no me vuelva a decir el prepotente y torpe primer teniente de alcalde de esta ciudad que al Levante se le ha ayudado más que al Valencia desde el consistorio. Vaya a tomarle el pelo a su padre. Y que no me diga el 30 de octubre que habrá protocolo en un mes sin saber si puede haberlo o no y después, no a los dos, ni a los tres, sino A LOS 4 MESES se me desdiga... PARA LUEGO VOLVER A DESDECIRSE AL NO ENCONTRAR OTRA SOLUCIÓN... ¿Esa es la seriedad del Ayuntamiento de Valencia? De pena.
Y más, ¿dónde están las soluciones a los casos urgentes que el consistorio se comprometió a atender? ¿Hubiera servido de algo dar el protocolo en noviembre antes del estallido total de la crisis inmobiliaria? Seguro que, al menos, hubieran existido más opciones. ¿Y cómo que no va a hacer nada más ni quiere el Sr. Grau? ¿Es consciente que si el Ayuntamiento no mueve un dedo más con Blasco nos vamos a Segunda B por morosidad? Sí, otra de esas cosas a las que usted (eso sí, en periodo electoral) se comprometió a evitar...
Me parece fenomenal que Camps llamara a Blasco para entrar en el tema, pero a Blasco habrá que darle unas garantías mínimas, y no dejarle con el culo al aire a los pocos meses, pq igual Blasco ya no es tan confiado como Romero, y quiere las cosas claras, por más que no se digan en público.
Yo estoy convencido de que Blasco y Gabriel van a entrar muy pronto, y de que el club no se va a ir a Segunda B, pero no me gustan ni las formas ni el fondo del Ayuntamiento de Valencia, al que suponía mucho más capacitado para sacar adelante esta situación, mucho menos torpe en sus movimientos y, y con mucho más tacto e inteligencia del que está mostrando.
Para mí es una decepción absoluta la manera de actuar de un Ayuntamiento que, insisto, vive muy cómodo con la excusa de incapacidad real y demostrada del Consejo actual, además, por supuesto, de la manía enfermiza de Villarroel de aferrarse a un mínimo pellizco de los beneficios que supone llegarán en un futuro.
Un saludo. Carlos
-
Hasta periodistas como el que arriba escribe siguen predicando la descriminacion del engaño. CUento, puro cuento. Los xotos son un equipo con un bagaje deportivo que ya nos gustaría a nosotros, y eso es culpa de directivos rsponsables como Cortes o Orti. Hace dos decadas, el Valencia no lo hubiese ayudado Ramon Izquierdo ni que le hubiesen puesto una pistola en la sien, pero mira por donde, los xotos han tenido la suerte de contar con directivos que vendieron la marca del VCF a raiz de exitos deportivos merecidos. Estos directivos no llegaron por maniobras espureas del ayuntamiento sino que fué la aficion xota la que reclamo su presencina expulsando a Roig de la presidencia. Vamos una aficion tan acendrada como la nuestra.
Pero que hago yo hablando de los xotos. eso te lo dejo a ti carlos abanderadio del tropel de gregarios de la descriminacion xota. Conmigo no cuentes. Yo lo maximo que he hecho es mearme en las puerta cero del Mestalla el dia que vino el Papa. Es un club, que para mi no existe.
-
Sr. Rata-biblioteca, lease la prensa, escuche los medios i ponga la tele, que excepto el Sr.Insa, el xotodeporte i canal9 todos los medios ya se hacen eco de la quiebra tecnica a la que se acerca el Valencia C.F., es mas, el jueves escuchando a Morata le exprimio a Juan Sanchez que el club necesitaba conseguir este verano 22 millones de euros de beneficios en traspasos o en otras operaciones para que no hubieran problemas de liquidez hasta la venta de la 2ª torre de mestalla en octubre-noviembre.
Con la llegada de Paco Riog al Valencia empezaron a haber multiples problemas legales que el Ayuntamiento les ha tapado en numerosas ocasiones, i el caso mas grave es el de la remodelacion de Mestalla que es completamente ilegal i que segun el Tribunal Supremo deberia de estar derruida ya, pero que se ha logrado parar en el tiempo con la excusa de que se iba a construir un nuevo estadio (i estamos hablando de principios del 2000)
-
No hableis mal del Sr. Grau, que en Octubre pasado se comprometió a dar la recalificación en un mes, y ahora hace un mes en arreglar los casos más urgentes.
Lo que no entiendo es porque no nos podemos meter con el Ayuntamiento, todos tenemos claros quienes son los culpables, pero si creemos que el Ayuntamiento lo está haciendo mal lo podemos decir.
-
@Carlos Ayats:
Puers yo estoy con Zapater, y eso no es defender al Consejo, que aquí todo el mundo parece empeñado en establecer dos bandos claramente determinados. Que la situación actual la ha generado el Consejo, con Villarroel a la cabeza y Julio como cómplice por acción u omisión, eso no lo duda nadie, pero si este Ayuntamiento, como dice, ha hecho todo lo que puede, que se lo haga mirar. Ahora, cuando empecemos (pq esta sí que la vivimos a vivir todos) con la crisis del vecino, vamos a ver cuáles son los movimientos del ilustre Ayuntamiento de nuestra ciudad, y sobre todo el tono empleado por sus máximas figuras…
¿Qué el Valencia presentó proyecto y cuentas? Reconocida a 30 de junio de 2007, el Valencia tenía 267 millones de euros de deuda, que realmente pronto veremos si alcanza o no el doble, dependerá de cómo se quiera (y consiga) enmascarar. A pesar de todo ello, para devolver un crédito de 120 millones de euros hace escasos meses, la supuestamente tocada Bancaja le brindó un nuevo crédito de 200... Casi nada.
¿Qué el Valencia tiene más patrimonio? Sí, Porchinos, Nuevo Mestalla y Ciudad Deportiva, pero ya veremos si pelotazos incluidos esto le sirve para hacer frente a su deuda, que no es de 60 millones de euros, ni de 300, ni siquiera de 400...¿Y el protocolo? Señores, el Ayuntamiento de Valencia, a fecha de 1 de febrero de 2008, ya había modificado EN CUATRO OCASIONES el protocolo inicial que se le concedió al Valencia, al que además se le añadió posteriormente y sin que casi nadie mediáticamente hablara de ello le apareció un nuevo cambio para aumentar los beneficios en forma de hotel. Y aquí hay que hablar una vez más de la poca seriedad y la lamentable imagen que está dejando un Ayuntamiento supuestamente serio como el de Valencia cuando modifica constantemente sus ideas y dice y se desdice constantemente.
Me parece fenomenal que el Ayuntamiento de Valencia diga, y con toda la razón del mundo, que el Levante es una SA, deportiva sí, pero SA al fin y al cabo, con una deuda generada que el Ayuntamiento no tiene pq asumir. De hecho, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLO. Pero a partir de ahí, por favor que no me vuelva a decir el prepotente y torpe primer teniente de alcalde de esta ciudad que al Levante se le ha ayudado más que al Valencia desde el consistorio. Vaya a tomarle el pelo a su padre. Y que no me diga el 30 de octubre que habrá protocolo en un mes sin saber si puede haberlo o no y después, no a los dos, ni a los tres, sino A LOS 4 MESES se me desdiga... PARA LUEGO VOLVER A DESDECIRSE AL NO ENCONTRAR OTRA SOLUCIÓN... ¿Esa es la seriedad del Ayuntamiento de Valencia? De pena.
Y más, ¿dónde están las soluciones a los casos urgentes que el consistorio se comprometió a atender? ¿Hubiera servido de algo dar el protocolo en noviembre antes del estallido total de la crisis inmobiliaria? Seguro que, al menos, hubieran existido más opciones. ¿Y cómo que no va a hacer nada más ni quiere el Sr. Grau? ¿Es consciente que si el Ayuntamiento no mueve un dedo más con Blasco nos vamos a Segunda B por morosidad? Sí, otra de esas cosas a las que usted (eso sí, en periodo electoral) se comprometió a evitar...
Me parece fenomenal que Camps llamara a Blasco para entrar en el tema, pero a Blasco habrá que darle unas garantías mínimas, y no dejarle con el culo al aire a los pocos meses, pq igual Blasco ya no es tan confiado como Romero, y quiere las cosas claras, por más que no se digan en público.
Yo estoy convencido de que Blasco y Gabriel van a entrar muy pronto, y de que el club no se va a ir a Segunda B, pero no me gustan ni las formas ni el fondo del Ayuntamiento de Valencia, al que suponía mucho más capacitado para sacar adelante esta situación, mucho menos torpe en sus movimientos y, y con mucho más tacto e inteligencia del que está mostrando.
Para mí es una decepción absoluta la manera de actuar de un Ayuntamiento que, insisto, vive muy cómodo con la excusa de incapacidad real y demostrada del Consejo actual, además, por supuesto, de la manía enfermiza de Villarroel de aferrarse a un mínimo pellizco de los beneficios que supone llegarán en un futuro.
Un saludo. Carlos
Parece mentira que seas periodísta, Carlos….
Todos tus argumentos son:
Ya veremos...Ya veremos....Ya veremos...
Deberías ceñirte a la realidad y a la actualidad y pensar menos en el vecino, por cierto....
Ah!!! y diferenciar entre recalificar (algo totalmente legal, de hecho tú lo pides con mucha insistencia) y avalar....¿Cuando avaló el ayuntamiento a los xotos?
En este caso (en otros ejereces como un gran periodista) creo que te columpias y a mí no me convences.
Ya fallaste al posicionarte en su día con Villaroel, y creo que te la están volvierndo a meter doblada.
Como se dice en este foro útlimamente....
SIN ACRITUD
Saludos
-
Sr. Rata-biblioteca, lease la prensa, escuche los medios i ponga la tele, que excepto el Sr.Insa, el xotodeporte i canal9 todos los medios ya se hacen eco de la quiebra tecnica a la que se acerca el Valencia C.F., es mas, el jueves escuchando a Morata le exprimio a Juan Sanchez que el club necesitaba conseguir este verano 22 millones de euros de beneficios en traspasos o en otras operaciones para que no hubieran problemas de liquidez hasta la venta de la 2ª torre de mestalla en octubre-noviembre.
Con la llegada de Paco Riog al Valencia empezaron a haber multiples problemas legales que el Ayuntamiento les ha tapado en numerosas ocasiones, i el caso mas grave es el de la remodelacion de Mestalla que es completamente ilegal i que segun el Tribunal Supremo deberia de estar derruida ya, pero que se ha logrado parar en el tiempo con la excusa de que se iba a construir un nuevo estadio (i estamos hablando de principios del 2000)
Te digo que yo no quiero para mi lo que logren los xotos como pedigueños. Yo soy del Levante desde hace mas de treinta años, y de eso me honro. Y soy granota porque no quiero favores, pero tampoco deseo chupatintas, abrazafarolas y manirotas en el seno del club. Vayan a pedir al ayuntamiento vestidos de granotas pero por favor por dignidad, NO EN MI NOMBRE
Sin acritud: Ley Concursal ya¡¡¡
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Parece mentira que seas periodísta, Carlos….
Todos tus argumentos son:
Ya veremos...Ya veremos....Ya veremos...
Deberías ceñirte a la realidad y a la actualidad y pensar menos en el vecino, por cierto....
Ah!!! y diferenciar entre recalificar (algo totalmente legal, de hecho tú lo pides con mucha insistencia) y avalar....¿Cuando avaló el ayuntamiento a los xotos?
Lamento decirlo, pero tú, todo lo que huela a xoto, madrid y PP te ciega.
En este caso (en otros ejereces como un gran periodista) pero ahora creo que te columpias y a mí en este caso no me convences.
Ya fallaste al posicionarte en su día con Villaroel, y creo que te la están volvierndo a meter doblada.
Como se dice en este foro útlimamente....
SIN ACRITUD
Saludos
Quiero que diferencies bien. Porque en mi caso, llevo sin votar en las elecciones desde hace unos quince años y por tanto tengo suficiente rigor como para llamar inutiles tanto a los ediles de uno u otro partido politico. A mi me la sopla el PP como el PSOE. Pero no me la sopla el Levante. Otros como los de enfrente y vecinos como dice Ayats, ni siquiera tienen al virtud de darme aire genital.
Pd Y vas aviado si todavia concibes ir de independiente y apostata. a estas alturas es un riesgo y mas como estan las cosas. Hay que confiar en los nuevos apostoles que predican a los feligreses levantinistas las tentaciones que nos amenazan mientras hace pocas semanas (¿que habra cambiado para semejante arrepentimiento?)elevaban a los altares a los Dimas que pululaban bajo el amparo del cielo granota. Ay de los herejes¡¡¡
-
Me parece muy bien lo que piense cada uno. Pero dejadme que yo piense que nosotros no hemos actuado correctamente por un motivo: en este mismo Foro y en otros de nuestro equipo llevamos meses denunciando que este Consejo no presenta las cuentas. ¿Quién hizo el estado de cuentas que rechazaron tanto Blasco como el Ayuntamiento? ¿Qué empresa lo hizo y quién trabaja en ella? Recordadlo, por favor.
Por eso, es para morirse de risa que Villarromero salga por ahí sintiéndose decepcionado.
Creo que los únicos que tenemos derecho a sentirnos decepcionados somos nosotros con un Consejo de incapaces que han demostrado "Servir a señor seguro" (qué título más chulo el de Tirso de Molina para definir la posición del Consejo).
Aquí sólo había un interés en octubre: la recalificación. Como no lo han conseguido, ahora el Ayuntamiento es malo.
Y sobre el tono de Alfonso Grau, normal: después de escuchar el tono patético de Villarromero… de risa.