YA QUE NADIE LO DICE….LO DIGO YO
-
pues, eso, ya que no e visto ningun post sobre esto….lo digo yo y punto.
los jugadores, de que van??? llevais mas de una semana sin entrenar, y vais a desprestijiar nuestro nombre en madrid, por muy noble que sea la causa.
vale que lleveis muxo tiempo sin cobrar, pero no perjudiqueis asi a la aficion del madrid. si esto pasara en nuestro estadio, ya veriamos que pasaba. solo queda un partido, y al madrid le daran la copa igual, pero tened dignidad y jugad, solo queda un partido, y no seais tan gandules, muxos de vosotros ablais del honor y llevais mas de una semana rascodoos.....la nariz
-
y sin cobrar mucho mas tiempo, la culpa del que no paga y punto, si tenemos una mierda de consejo y todo lo que hay detrás, la culpa no es de los jugadores.
-
Yo creo que no deben de jugar, aunque les paguen, porque no creo que estén para dejar nuestro nombre alto. No es que pretenda que ganemos en el Bernabeu, pero viendo como estaban fisicamente contra el Valencia, y después de no entrenar durante esta semana…
-
Esto lo solucionaremos con el tópico de siempre: "Imaginaros si vosotros estuvierais en su lugar"…
Ya nos sabemos el rollo: a nadie le gusta trabajar y no cobrar, a nadie le gusta que le puteen, etc....
-
Si a mi cuando me pagan el 8 en vez del 5 le monto la de dios…
-
ye q no jueguen q es lo q toca, y el nombre del Levante hoy dia ya lo han deteriorado bastante, y no creo q por esto…
un saludo
-
yo creo que un club como enl nuestro con una media de 1 millon de € por fichas de la primera plantilla no se puede permitir, la culpa de los consejeros que han sobre valorado a los paquetes que tenemos en nuestra plantilla
-
yo creo que un club como enl nuestro con una media de 1 millon de € por fichas de la primera plantilla no se puede permitir, la culpa de los consejeros que han sobre valorado a los paquetes que tenemos en nuestra plantilla
la culpa de eso es de Villarroel exclusivamente q es el q ficha,el puto inutil,el hazmereir de todos los representantes y acabados del futbol…el consejo es culpable de seguir y seguir lamiendole el culo el culo al despilfarrador este
-
Aqui huele a … merengue!!! Por mi que no jueguen es la ultima jornada que pueden hacer fuerza para cobrar, ya termina la liga y si ahora no lo hacen despues no tendran ninguna fuerza en el campo y lo haran por lo judicial y no creo que estemos para eso. Yo los apoyo y que no jueguen
-
Francamente, no me ha gustado la actitud de la semana de la vuelta al ruedo y pa casa. La huelga era a partir del sábado, pero antes debían haber trabajado, o sea, entrenado.
-
@Rana:
Francamente, no me ha gustado la actitud de la semana de la vuelta al ruedo y pa casa. La huelga era a partir del sábado, pero antes debían haber trabajado, o sea, entrenado.
eso es asi entrenar porque no?
es como el que no hace la faena…
pues no les pagamos...
-
Hay que pensar únicamente en nuestro Levante, lo importante es la institución, no me dá pena nadie, porque la directiva pasará, igual que los jugadores, pero lo que siempre perdurará será nuestro sentimiento. Por mi parte no me importan los afectados, que les den. Espero que pase lo que pase las consecuencias sean las mínimas para el Levante independientemente si cobran en cromos del coyote los jugadores o meten en la trena a la directiva. Y sí, soy poco solidario con unos "pobres" trabajadores que mienten más que hablan….¿Quién se cree que llevan año y medio sin cobrar? Eso es una verdad a medias que es peor que una mentira.
-
Hay que pensar únicamente en nuestro Levante, lo importante es la institución, no me dá pena nadie, porque la directiva pasará, igual que los jugadores, pero lo que siempre perdurará será nuestro sentimiento. Por mi parte no me importan los afectados, que les den. Espero que pase lo que pase las consecuencias sean las mínimas para el Levante independientemente si cobran en cromos del coyote los jugadores o meten en la trena a la directiva. Y sí, soy poco solidario con unos "pobres" trabajadores que mienten más que hablan….¿Quién se cree que llevan año y medio sin cobrar? Eso es una verdad a medias que es peor que una mentira.
-->