La disyuntiva del "amistoso fraude"
-
Y seguro que el amistoso no se juegan ni en Valencia…Se jugará en el Calderón o en Montjuic...Para que les caiga más cerca a los jugadores del Barsa y Madrid...
-
@jucayemu:
Si no se cómo es realmente la situación económica de los jugadores, pero si están con la soga al cuello como muchos dicen. lo más normal es que se acojan a cualquier solución por pequeña e insignificante que parezca.
Ya se ha visto que ninguna financiera va a respaldar al Levante, quizá sobretodo por que saben como andan las cuentas y quien las maneja.
Si los jugadores saben que de ahí no van a sacar nada veo lógico caulquier otra medida adoptada.
Un partido amistoso no es ninguna hipocresía, al fin y al cabo es su forma de trabajar para ganarse el dinero. La LFP y la AFE dan su apoyo para que sea una forma de cobrar…¿que más os da?
Una huelga se mantiene hasta que llegan soluciones convincentes para los trabajadores, si estos las han elegido así ¿qué problema teneis vosotros?, quienes realmente se la juegan o aceptan el riesgo son ellos.¿o sois vosotros los que vais a poner los millones sobre la mesa?Se la juegan ellos ???? ¿Entonces por qué se va a jugar un amistoso "LEVANTE UD- seleccion de la liga"? ¿Y en que estadio se va a jugar? Van a utilizar a nuestra aficion para recaudar dinero, y encima corremos el riesgo de parecer poco solidarios si no acudimos al partido. Yo creo que mas bien nos la jugamos nosotros en nombre de esos jugadores.
Pues espero que por el bien de los jugadores no sea en un estadio donde estando 2 años en primera división la asistencia media ha sido de 12.000 espectadores (hemos sido), donde seguro que los partidos de PPV no los compraba ni el BAR AVENIDA.
Ysi, probablemente yo no acudiría a ese partido, porque yo no me he cargado el patrimonio del club, ni he dejado de sacarme mi pase año tras año, y comprando las correspondientes camisetas o lo que se tercie de la tenda granota, y tengo mis acciones. Pero ello no quita para que el dinero sea insuficiente porque a un inútil se le ocurrió pagar (entre otros) 1´5 millones por un minusválido (con todos mis respetos) llamado Arveladze, pero de ello ni él ni nadie tiene culpa, y lo que han firmado deben cobrar. Ya sabemos aquí en quien nos tenemos que cagar, los jugadores sólo buscan dinero y soluciones.
-
Mi pregunta es ¿Si cobran eso del amistoso, no se lo tiene que pagar el Levante?
-
Esto ya se ha pasado de castaño oscuro, ahora la temporada que viene sera otro equipo el que aproveche todo esto que esta pasando para conseguir dinero, montaran el pitote como han hecho estos jugadores, luego otro y asi sucesivamente los que van a hacer los mismo, ¡¡ señores esto ya no es futbol !!
-
a mi que no me esperen en ese amistoso
-
¿Y en ese amistoso que jugarán los de este año o estos que quieren cobrar?.Yo desde luego tampoco iré.
-
se juegan en madrid o barcelona seguro asi q nos ahorraremos unos euros jajajajaja
-
pero tanta prisa q tienen por cobrar y el partido lo fijan para el 21 de enero del 2009?por dios q estamos a 18 de mayo del 2008 coño!entonces no tienen tanta prisa no?dios,encima q el 21 de enero espero,deseo y creo q no van a quedar ni el 90% de los q hay ahora
-
Parece que muchos no habeis leido más lo que queréis leer de la noticia. Es un amistoso en esa fecha y otro a disputar en una fecha a decidir a lo largo de la temporada que viene (fácilmente en septiembre o asi). Además de la taquilla también se llevan todos los ingresos por publicidad que generen los 2 partidos y el Madrid cede su estadio a coste cero. Jugarán jugadores del Barça y del Madrid contra el Levante, o una selección de la liga, o a saber, ahi la cosa está abierta ya que son 2 partidos y no 1.
Aparte del partido, los jugadores negociarán personalmente el aval y serán ellos directamente los beneficiarios, con lo que nada del crédito irá a parar a las manos de Villarroel.
No se si me dejo algo, pero eso es lo que han conseguido de la huelga (aparte de los 2 millones de la AFE que ya habioan sacado).
Yo lo siento pero no veo por ningún lado que se hayan vendido, bajado los pantalones o improperios varios que he leido esta tarde aquí. Parece que pasara lo que pasara no tenían que jugar y si no, son lo peor. No puedo entenderlo.
-
Yo no faltaré a ese supermegapartido en defensa de nuestros pobres y mileuristas jugadores. He quedado con Serrano para que me lleve al campo en su Cayenne S.
-
Yo no faltaré a ese supermegapartido en defensa de nuestros pobres y mileuristas jugadores. He quedado con Serrano para que me lleve al campo en su Cayenne S.
Jaja yo he quedado con el "sintecho" Mustapha y me va a llevar en su Hummer
-
Me dice Ettien que puede llevar dos mas en su Porsche
-
es patetico ademas se dara la paradoja de que en enero 2009 la mayoria de jugadores esten en otro club y haya otros jugadores en el nuestro pienso que a sido una promesa vacia para "convencer" a los jugadores en cualquier caso se hara en madrid y no ira ni el tato
seguimos arrastrando el nombre del levante por los suelos que poca dignidad y que asco
-
-
Me dice Ettien que puede llevar dos mas en su Porsche
pero no es de dos plazas?
si pero lleva a uno en el maletero no problem