Los hipócritas sois vosotros
-
Si tanto acusais a los jugadores de mercenarios, de venderse, de hipócritas, etc. etc. teneis una solución muy sencilla: dejad de consumir futbol.
Hay muchos otros deportes que necesitan afición e ingresos.Yo he estado y he vivido la sustentación de un club con dinero de los papás.
Los jugadores a los que llamais mercenarios cobran según la ley de la oferta y la demanda, cobran según lo que el "producto" futbol vende, en situaciones como la que ahora están, aún con su Porsche Cayenne, sólo reclaman lo que es suyo. Y de ellos mismos es el derecho de convocar y desconvocar una huelga cuando les apetezca, cogiéndose a un derecho constitucional. Si consideran que un partido amistoso, o jugar en el bernabeu, pone solución o parte de ella a su situación laboral, la decisión es de ellos y sólo de ellos, y no creo que insulten ni desprecien a nadie ( ami por lo menos no). Si los jugadores han considerado que las conversaciones mantenidas con la AFE y la LFP son más fiables que las mantenidas con el Ayuntamiento o los avalistas o el Consejo, pues chapeu, al fin y al cabo, insisto, quienes se la juegan ya cepatan el riesgo son ellos.
Y ya lo sabeis, si no quereis jugadores mercenarios id a ver voley, balonmano, taekwondo, futbol-sala, judo, natación, waterpolo, trial, o lo que os rote.
-
@tommasi15:
a mi lo que me importa es el LEVANTE,ni Descarga,ni Rubiales,ni pepito de los palotes,solo me importa el Levante,y veo que a estos desgraciados solo les importa el dinero,veo bien que quieran cobrar,pero se han bajado los pantalones,y no es la primera vez.
pues claro que no les importa el Levante ¿a ti te importa tu empresa o que te paguen bien y a final de mes?, pues ibidem.
si se bajan los pantalones es porque es mejor eso que nada…¿y porque consideras que se los bajan? ¿porque no es un acuerdo y no una rajada?¿quien determina que es una rajada, los anti-madridistas?
-
no se en parte tienes razon pero a mi tambien lo que me importa es el levante y creo que como bien dice tommasi se han bajado los pantalones y eso no les perjudica a ellos en su carrera deportiva sino a nuestro club.
-
Yo lo que se es que el nombre y la camiseta del Levante estan MANCHADOS POR 20 MERCENARIOS DE MIERDA
-
Yo pienso que este problema lo deberia de haber tenido controlado el consejo y han dejado que los jugadores monten este circo desprestigiando al club y siendo el hazmereir de todo el pais.
-
por encima de un club, de un pueblo, incluso de una nación están las personas.
Si cierran la empresa "puertas federico" no voy a pensar la put…porque hacían puertas preciosas que ya no podré comprar, sino en los pobres 20 trabajadores y empresas indirectas que se irán a la calle.
Aquí pasa lo mismo, primero que se les pague lo que es de ellos, luego el Levante, que yo iré a verlo aun en 2ªB, que ya he ido y no me ha pasado nada. Y a empezar (si nos dejan) con nuevos mimbres.
Que quiero que Valencia Experience nos page 8 millones de euros, pues sí, pero por desgracia, yo soy del Levante y no caemos en gracia, pero de ello los jugadores no tienen la culpa ¿ok?
no podemos generar las expectativas de un club grande porque somos 4 gatos (aunque os j.da), los jugadores no tienen culpa de ello, ni de que su mandmás haya despilfarrrado o robado.
-
@jucayemu:
Si cierran la empresa "puertas federico" no voy a pensar la put…porque hacían puertas preciosas que ya no podré comprar, sino en los pobres 20 trabajadores y empresas indirectas que se irán a la calle.
Aquí pasa lo mismo, primero que se les pague lo que es de ellos, luego el Levante, que yo iré a verlo aun en 2ªB, que ya he ido y no me ha pasado nada. Y a empezar (si nos dejan) con nuevos mimbres.
Que quiero que Valencia Experience nos page 8 millones de euros, pues sí, pero por desgracia, yo soy del Levante y no caemos en gracia, pero de ello los jugadores no tienen la culpa ¿ok?
no podemos generar las expectativas de un club grande porque somos 4 gatos (aunque os j.da), los jugadores no tienen culpa de ello, ni de que su mandmás haya despilfarrrado o robado.
Ya pero es que a mi que Pepito por poner un ejemplo "Pase hambre" pues la verdad que me la trae floja mira si pasan hambre en Africa o en Asia. A mi lo que ahora me importa por delante de todo es que mi club siga existendo… Por que como dice la cancion... PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES LOS DIRECTIVOS MAÑANA YA NO ESTAN... QUEDA EL ESCUDO QUEDA LA CAMISETA. Y lo que de verdad importa es que el Levante UD juege el año que viene, tenga una plantilla y una directiva estable y juegue en la categoria que le corresponde 2ªA.
-
Parece bochornoso que muchos de nosotros lleguemos a la conclusion de que el Consejo andaba detrás de toda la movida. Pateticos nuestros jugadores.
-
Hombre,lo cierto es que al final el crédito lo tienen que buscar ellos,y el consejo es incapaz de ello.
-
@:: DAVID :::
@jucayemu:
Ya pero es que a mi que Pepito por poner un ejemplo "Pase hambre" pues la verdad que me la trae floja mira si pasan hambre en Africa o en Asia. A mi lo que ahora me importa por delante de todo es que mi club siga existendo… Por que como dice la cancion... PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES LOS DIRECTIVOS MAÑANA YA NO ESTAN... QUEDA EL ESCUDO QUEDA LA CAMISETA. Y lo que de verdad importa es que el Levante UD juege el año que viene, tenga una plantilla y una directiva estable y juegue en la categoria que le corresponde 2ªA.
otros mercenarios serán los que defiendan la camiseta el año que viene, y otros mercenarios los que gestionen el club, y otros mercenarios los que inviertan en él, y otros mercenarios los que pongan publicidad en el equipo…¿que somos todos sino mercenarios uqe buscamos ganar dinero? ¿que piensas que los del Bilbao defienden la causa vasca? ¿que no se irán a un grande en cuánto puedan?
la historia grande de un club las forjan los mercenarios, al fin y al cabo es sólo una empresa bien o mal gestionada.
como no tengamos buenos mercenarios y nos tiremos unos años en 2ªB o en 3ª veremos a ver cuántos levantinistas quedan.
-
yo no se como podeis decir ke Descarga es un mercenario. Acaso no ha demostrado la clase de jugador que ha sido es y será para nuestro levante. No es nada justo que os metais con Iñaki.
-
yo no se como podeis decir ke Descarga es un mercenario. Acaso no ha demostrado la clase de jugador que ha sido es y será para nuestro levante. No es nada justo que os metais con Iñaki.
+1
-
@tommasi15:
iep,men¡¡¡¡¡
donde ves que nos metemos con Descarga?Esto está extraído del hilo '13,55 horas: El Consejo ha preparado Doc. Ley Concursal '
Re: 13,55 horas: El Consejo ha preparado Doc. Ley Concursal
por tommasi15 el Mar May 13, 2008 5:05 pm@tommasi15:
De todas maneras, creo que sí hay jugadores y empleados del club que MERECEN con mayúsculas cobrar la cantidad íntegra que se les adeuda.
Cada cual que considere los nombres oportunos …Es una lástima por cada uno de ellos, si esta noticia se hace realidad.
empleados si,pero jugadores??????
esta claro que por el contrato firmado tienen que cobrar,pero merecer,lo que se dice merecer no lo merece ninguno.
-
jacameyu tienes muxa razon en muxas cosas, xo….
estarás conmigo en q los jugadores se han rajado en hacer una huelga en el Bernabeu, no??y eso a mi me jode muxo, xq han estado la semana entera defendiendo una cosa q casi todos pensabamos q iba en serio y q nosotros les hemos "ayudado" a defenderla a nuestro nivel, y sin embargo, a la minima presion,nos dejan a todos sorprendidos.
de verdad creeis q tienen una solucion??' yo creo q no
esto ya ha pasado varias veces esta tempoprada, les venden la moto, se lo creen, y después ....ya veremos
q se han cagado, y prouun saludo
-
El más ciego es aquel que no quiere ver …
Para mí, cuando dices que ni uno solo de los jugadores se merece cobrar, estas metiendo desde Riga hasta a Iñaki.
-
nadie se a metido directamente con descarga sino con el grupo en general aunque tambien te digo que descarga no juega por amor al arte sino por la pasta y si le pagaran en otro sitio mas se iria iñaki es un gran profesional pero pasara y el levante se quedara a mi personalmente me a decepcionado el grupo e iñaki forma parte de el por lo tanto dos velas negras
-
@katxa-puçol:
nadie se a metido directamente con descarga sino con el grupo en general aunque tambien te digo que descarga no juega por amor al arte sino por la pasta y si le pagaran en otro sitio mas se iria iñaki es un gran profesional pero pasara y el levante se quedara a mi personalmente me a decepcionado el grupo e iñaki forma parte de el por lo tanto dos velas negras
Seguimos sin acordarnos de cuando el Levante descendió y algunos jugadores como Iñaki decidieron rebajar sus ingresos y volver a subir al club a 1a División.
¿No tiene más mérito todavía sabiendo la clase de gestores que tenemos en este club? Yo he dejado trabajos por la gestión que se hacía por la dirección de los mismos …
-
los jugadores han dado la cara y no les podemos reprochar nada. Esa es mi humilde opinión, al menos, y no entiendo como podeis quejaros de su comportamiento la verdad. O eske estoy confundido ke tambien puede ser.
-
@tommasi15:
El más ciego es aquel que no quiere ver …
Para mí, cuando dices que ni uno solo de los jugadores se merece cobrar, estas metiendo desde Riga hasta a Iñaki.
aqui nadie se a metido con Descarga,osea que no inventes.
aqui nos referimos a todos los jugadores.ya, por eso te digo que hay jugadores que se merecen todo nuestro respeto. (bueno, para mi se lo merecen todos los que no se han ido y han luchado durante toda la segunda vuelta y parte de la primera)
-
A mí no me importa que hayan desconvocado la huelga. Es más estoy feliz de ver que han solucionado los problemas.
Pero…los jugadores ¿Van a hacer algo a partir de mañana para salvar al club?....
-
jacameyu tienes muxa razon en muxas cosas, xo….
estarás conmigo en q los jugadores se han rajado en hacer una huelga en el Bernabeu, no??y eso a mi me jode muxo, xq han estado la semana entera defendiendo una cosa q casi todos pensabamos q iba en serio y q nosotros les hemos "ayudado" a defenderla a nuestro nivel, y sin embargo, a la minima presion,nos dejan a todos sorprendidos.
de verdad creeis q tienen una solucion??' yo creo q no
esto ya ha pasado varias veces esta tempoprada, les venden la moto, se lo creen, y después ....ya veremos
q se han cagado, y prouun saludo
quienes asumen ese riesgo son ellos, quienes se confían y aceptan esas condiciones son ellos, si el tiro les sale por la culata se j.den ellos…es que para nada veo que se dañe la imagen del club, al revés, el Levante queda como un club, que sin un euro (entre comillas) da la cara en el campeonato hasta la última jornada.
y si se lo creen como dices allá ellos. si tu has ido al estadio o al ayuntamiento a manifestarte es porque has querido, se ha respetado tu voluntad de hacerlo, de la misma forma que se debería respetar su voluntad de iniciar una huelga y abandonarla cuando crean conveniente, y es lo que han hecho.
A mi no me afecta nada que jueguen o no jueguen en el bernabeu, a mi lo que me importa es que cobren, que son personas, y que no desciendan a mi equipo a 2ªB por impagos, así que si la AFE, la LFP o la JKMNOP les pagan y a 30 de junio no debemos nada y no bajamos a 2ªB pues mejor que mejor, y si es el Madrid el que paga para celebrar su título liguero pues mejor aún, que celebren su liga y se metan la copa y el capote de Raul por el...
-
@katxa-puçol:
Seguimos sin acordarnos de cuando el Levante descendió y algunos jugadores como Iñaki decidieron rebajar sus ingresos y volver a subir al club a 1a División.
¿No tiene más mérito todavía sabiendo la clase de gestores que tenemos en este club? Yo he dejado trabajos por la gestión que se hacía por la dirección de los mismos …
no sere yo el que critique a descarga como profesional pero hay muchos que se rebajan el sueldo porque en otros sitios no les van a pagar tan bien como el levante en este club hay jugadores con fichas demasiado generosas para lo que luego ofrecen en el terreno de juego y si el año que viene hay jugadores que se rebajan el sueldo y siguen en el levante sera porque no tienen algo mejor , la mejor prueba es que los jugadores mas destacados como juanma no se rebajara el sueldo para jugar con nosotros se buscara la vida al mejor postor porque puede
-
kagon la P U TA ipocrita yo?
-
Els futbolistes són treballadors del fútbol, per tant en els club tenen una relació laboral, i per tant, estan ací per diners i res mes, i si troben un equip que els paguen més, puix, canviaran de club, alguns tindran més carinyo al club que atres, pero com qualsevol treballador anirà a on més li pague, els aficionats hem d´oblidar els amors als colors que se tenia abans, a on els jugadors si sentien els colors i el escut, pero ara de tot això res de res, els seus colors son els dels diners com qualsevol treballador i molt que a vegades no ho se comprén per part dels aficionats que volem que ells sintam lo mateix que nosatres, llevat d´alguna excepció la majoria no ho senten.
Per això lo millor d´un club és la seua afició, puix els futbolistes passen, els directius passen, pero l´afició sempre esta ahí, patint, veent com se li desprecia per part dels directius, institucions, pero sempre recolzant al equip en la categoria que siga i portant el nom del Llevant en el nostre cor, passe el que passe, per vosatres afició i en estos moments tant trists ¡¡MACHO LLEVANT!!
-
¿mercenarios???
Cuanto tiempo estarías tú en tu empresa sin percibir una mensualidad???
Yo creo que no aguantaríamos nadie ni tres meses….
Porque criticamos a los que quieren cobrar lo que es suyo y está firmado en un contrato y que no perciben desde hace.....
-
¿mercenarios???
Porque criticamos a los que quieren cobrar lo que es suyo y está firmado en un contrato y que no perciben desde hace.....
de lo que me doy cuenta es que de repente esta apareciendo gente en este foro defendiendo lo indefendible y lo curioso en todos los casos es que tienen muy pocos mensajes en el foro ¿casualidad ? yo creo que no venga rubiales ettien riga ya se que quereis trincar la pasta pero no os registreis con nicks falsos jajajaja
-
@katxa-puçol:
¿mercenarios???
de lo que me doy cuenta es que de repente esta apareciendo gente en este foro defendiendo lo indefendible y lo curioso en todos los casos es que tienen muy pocos mensajes en el foro ¿casualidad ? yo creo que no venga rubiales ettien riga ya se que quereis trincar la pasta pero no os registreis con nicks falsos jajajaja
Sólo por si acaso … aunque algunos llevemos pocos mensajes, llevamos bastantes años por aquí ...
-
yo tmb estoy desilusionao con los jugadores.
yo queria q cobraran e ido a la concentracion en el ciutat para apoyarles, pero queria q cobraran y se solucionase el gran problema del levante a la vez. por ello queria q icieran huelga para q aparte de ellos cobrar, ubiera mas presion para q se buscasen soluciones para el levante, pero ellos an demostrado q con una solucion facil y no muy buena solo les interesaba su bolsillo y no el levante donde nosotros estamos representados asi q aora voy a pensar solo en el levante, espero q cobren pero si tiene q aver ley concursal y joderse ellos, pues lo siento para mi primero el levante. Ademas de acer el ridiculo ante el vecino y casi toda la temporada, pero bueno…
-
deveriamos pedirles esplicaciones por que nos han mandado a 2ª, en una 1ª vuelta kon 8 puntos, encima somos hipocritas, la mare de deu