CONCENTRACIÓN JUEVES PLAZA AYTO
-
amigo Kanh yo opino igual q tu, ya q empiezo a pensar q el consejo y Villarroel nos tienen cogidos por los huevos, cuando yo pensaba q deberia ser al reves, xo bueno es lo q hay…
la aficion parece ser q no somos libres de hacer lo q nos rote, y eso si q no lo he visto en ningun sitio del mundo, q sea Villarroel el q diga: ahora si, ahora no
y lo peor de todo es q le hacemos caso.
las cosas no se hacen así, y si no hay mani hoy, no la habrá nunca, xq siempre seremos esos 200-300 q no van a ningun sitio
un saludo
-
En otros clubs a las manifestaciones va mucha gente….aqui no
En otros clubs enseguida aparecen pintadas....aqui no (Aunque en el estadio poco se verian xq esta todo pintado)
En otros clubs la aficion aprieta al consejo y/o maximo accionista ....aqui no (De exo aqui solo aprietan los jugadores)
Creo que algo tenemos que hacer esta situación es insostenible y solo nosotros la podemos cambiar que somos a los q realmente nos importa el LEVANTE U.D
-
Yo creo que el error es querer hacer una mani en la pza del ayto.
Hemos tenido partidos para ir al palco, hemos tenido jornadas para montar cosas en los partidos…
Hemos tenido El r. Madird, el Barça o el Valencia para tener atención de los medios...
Hoy, acabada la liga lo unico que creo que podria tener efecto es que uno cuantos hiciesen como los jugadores. Ir a Cofiser y liarsela.
Luego intentar montar una red de acoso a PV. Si está en un restaurante y alguien lo ve, que avise y el que pueda que se acerque, si está en una fiesta idem...
Yo me he informado de un pueblo en el que sale en la porcesion de clavario en verano, y si puedo ir a decirle que puede estar el resto de su vida de penitencia que no es suficiente...
Cosas así son lo unico que se me ocurre hasta que venda.
-
Según acaban de decir en la SER y como ya ha puesto en otro post Zapater, se ha conseguido un préstamo de 8 millones de euros y parece que la deuda con los jugadores se va a solventar. Por tanto, no nos queda otra que confiar en que el tema esté resuelto ya que los capitanes parecen conformes, y por ello parece que la concentración de esta tarde no es necesaria, aunke yo no las tengo todas conmigo.
pero esto es la parte q no veo clara,las concentraciones son para q cobren los pobrecitos de nuestros jugadores(q el año q viene estaran casi todos en otros equipos hinchandose y nosotros seguiremos aqui en la categoria q nos han dejado)o para salvar al club?porque pagarles a estos no soluciona el club,se les paga a estos bien y el año q viene que????nose,si las manifestaciones son para q cobren los pobrecitos(q van en hammer,q7 etc)paso y mucho,a mi me interesa mi levante q es el q se queda y no estos q ya estan saliendo por piernas,por dios!
-
Me parece que nos vamos a comer a más de cuatro jugadores con patatas, con esas fichas que tienen. ¿Quién va a pagar la mitad de 900.000 a Riga o de 1.000.000 a Ettien?
¿Has visto lo que cobra Garay en el Rácing? Y eso que es la estrella.
Esto ha sido una vergüenza, sinceramente. El despilfarro permanente.
Yo deseo que esos que me AÚN me dicen que hemos estado en Primera gracias al amo, vayan a esa manifestación. Yo no: el día del Español éramos cuatro en Orriols gritando "Consejo Dimisión". Hasta que no vea a medio campo haciéndolo, seguiré pensando en que siguen creyendo que gracias al amo estamos en Primera.
La inteligencia y la conciencia de la realidad suele ser privativa de unas minorías.
-
El motivo por el cual se desconvoca es porque ibamos a ser 4 como siempre y somos 4 porque muchos os limitais a criticarlo todo, lo que pasa es que me da vergüenza decir que después de hablar con la gente nos hemos dado cuenta que ibamos a ser poquísima gente porque parece que a todo el mundo le da igual lo que pase, si se hace lo criticais y si no se hace también lo criticais. Menos mal que pronto vais a prender fuego a la casa de villarroel y a apedrear sus coches, yo no lo haré, pero veo muy bien que los malotes como vosotros critiqueis unas iniciativas y luego hagais otras. Por cierto, cuando vayais a llevar a cabo estos actos, no lo pongais en el foro para que no se entere nadie antes, ya nos enteraremos por la prensa y tal.
-
El motivo por el cual se desconvoca es porque ibamos a ser 4 como siempre y somos 4 porque muchos os limitais a criticarlo todo, lo que pasa es que me da vergüenza decir que después de hablar con la gente nos hemos dado cuenta que ibamos a ser poquísima gente porque parece que a todo el mundo le da igual lo que pase, si se hace lo criticais y si no se hace también lo criticais. Menos mal que pronto vais a prender fuego a la casa de villarroel y a apedrear sus coches, yo no lo haré, pero veo muy bien que los malotes como vosotros critiqueis unas iniciativas y luego hagais otras. Por cierto, cuando vayais a llevar a cabo estos actos, no lo pongais en el foro para que no se entere nadie antes, ya nos enteraremos por la prensa y tal.
Manifestaros donde es debido, y yo os seguiré…
Por cierto, ¿Quienes son los jugadores para exigirles algo al Ayuntamiento?
Son ciudadanos de Valencia ciudad. Están empadronados aquí. Pagan sus impuestos al Ayuntamiento...
Anda y que no me jodaaan...
Un abrazo, anti.
-
Manifestaros donde es debido, y yo os seguiré…
Por cierto, ¿Quienes son los jugadores para exigirles algo al Ayuntamiento?
Son ciudadanos de Valencia ciudad. Están empadronados aquí. Pagan sus impuestos al Ayuntamiento...
Anda y que no me jodaaan...
Un abrazo, anti.
-
@tommasi15:
Según acaban de decir en la SER y como ya ha puesto en otro post Zapater, se ha conseguido un préstamo de 8 millones de euros y parece que la deuda con los jugadores se va a solventar. Por tanto, no nos queda otra que confiar en que el tema esté resuelto ya que los capitanes parecen conformes, y por ello parece que la concentración de esta tarde no es necesaria, aunke yo no las tengo todas conmigo.
en este mensaje no dices que se desconvoca porque sois pocos,aqui dices que se desconvoca porque van a cobrar.
y no se critica que hagais una manifestacion,se critica el sitio,ya que no es el lugar para hacerla.Te lo voy a volver a poner, seguro que a la segunda lo entiendes. Puse eso porque SENTÍA VERGÜENZA al darme cuenta que ibamos a ser 25 personas en la concentración y para hacer el ridículo y que nos saquen en toda España decidimos cancelar el tema. Eso unido a que parecía que los mercenarios iban a cobrar y que una vez cobren parece que el consejo puede vender fueron los motivos para desconvocarla. Tranquilo que si hubieran habido opciones de ser 1000 o más tios ahi protestando hubiera seguido adelante pero por desgracia somos (y digo somos refiriéndome a la afición del Levante en general) unos conformistas y aquí si este año no pasa nada… no pasará nada nunca, porque es muy triste que hagamos lo que hagamos seamos 200 (siendo generosos).
-
Respecto a lo que tú dices vtemalpuente, el lugar indicado y tal, aquí estamos todos abiertos a ideas y alternativas, lo que pasa es que lo que teneis que hacer es plantearlas y llevarlas a cabo para ver que hay más gente activa y con ganas de hacer cosas. Yo veo mal el panorama, espero ekivocarme pero ahora mismo me veo con un pie en segunda b, espero ekivocarme y que todo se acabe solucionando, y para que esto se solucione a corto plazo, es que los jugadores cobren, otro tema sería que se lo merezcan más o menos, pero es lo que está firmado y no es culpa de ellos cobrar casi un millón de euros de media cada uno (lo digo con conocimiento de causa).
En fin, esperaremos acontecimientos.
-
Respecto a lo que tú dices vtemalpuente, el lugar indicado y tal, aquí estamos todos abiertos a ideas y alternativas, lo que pasa es que lo que teneis que hacer es plantearlas y llevarlas a cabo para ver que hay más gente activa y con ganas de hacer cosas. Yo veo mal el panorama, espero ekivocarme pero ahora mismo me veo con un pie en segunda b, espero ekivocarme y que todo se acabe solucionando, y para que esto se solucione a corto plazo, es que los jugadores cobren, otro tema sería que se lo merezcan más o menos, pero es lo que está firmado y no es culpa de ellos cobrar casi un millón de euros de media cada uno (lo digo con conocimiento de causa).
Lo que creo es que todo esto es irreversible y solo nos queda esperar a que Blasco coja los poderes.
Solo podemos que esperar.
Si dentro de un mes todo se tuerce o hay maniobras clandestinas, pues ya veremos…. pero ya no podemos hacer nada más.
Yo por lo menos me niego (de momento) a limpiarles el camino a los jugadores y mucho menos a echarle la culpa al que no la tiene.
Saludos
-
Lo que creo es que todo esto es irreversible y solo nos queda esperar a que Blasco coja los poderes.
Solo podemos esperar.
Si dentro de un mes todo se tuerce o hay maniobras clandestinas, pues ya veremos…. pero ya no podemos hacer nada más.
Yo por lo menos me niego (de momento) a limpiarles el camino a los jugadores y mucho menos a echarle la culpa al que no la tiene.
Saludos
-
Tienen culpa de no cumplir lo que les han prometido. Es momento de que a Grau le recuerden esas famosas palabras suyas "que hagan aaaallllllllgoooo!!!".
-
Tienen culpa de no cumplir lo que les han prometido. Es momento de que a Grau le recuerden esas famosas palabras suyas "que hagan aaaallllllllgoooo!!!".
Como dice el amigo Magdaleno, que cumplan los consejeros lo que firmaron.
Y si no… que vayan al Ayuntamiento de sueca y que lo paguen con tus impuestos, pero no con los mios.
saludos
-
Pues puede que la culpa sea de vosotros mismos. POrque no os lo haceis mirar en lugar de buscar la paja en el ojo ajeno. Os metieron las pancartas, os vais al sitio inadecuado y aun osais acusar de inmovilismo a la aficion? Me parece que es mas bien de quien dirige los tiros. Y esto que se entienda