Broseta alternativa real a Blasco
-
Es lo que Carlos acaba de decir que tienen un proyecto muy bonito con el que se podría dejar al Levante en 4 o 5 años en una muy buena situación (se supone que tanto a nivel deportivo como económico). Además, ha dicho que pese a que el consejo no lo confirma, que se está muy cerca de conseguir varios créditos con varias financieras que servirían para pagar los 18 millones para evitar el descenso de categoría a segunda B.
Y a todo ésto, como bien acaba de decir Carlos, en Broseta está el yerno de Villarroel, cosa que podría abrir desde luego susceptibilidades y recelos. Cabe recordar que una de las auditorías la estaba haciendo precísamente Broseta.
Entonces…. ¿Broseta es ése tercer grupo del cuál se hablaba y nada se sabía?
Yo prefiero a Blasco antes que a Broseta, me fío más del proyecto de Blasco.
Pues prefiero que no entre nadie relacionado con el cabron ese
-
Era ese el grupo. De todas maneras no hay que perder la calma hasta que no se confirme. Broseta, si se confirma la presencia del yerno del susodicho, supondría una opcion continuista y si la gestion del prestamo por financieras internacionales tiene verosimilitud, parece el pretexto idoneo para que el Consejo no haya presentado la dimision. Creo que es una mala noticia, pero esto no es un club, es una sociedad en poder de Cofiser y la presencia del espectro de Villarroel persistira en el levantinismo.
Decia Carlos que determinadas cosas que conocía por el bien del club se las callaba. No se si prestarse a noticias que él es consciente que son inquietantes son buenas para el levantinismo. Me gustaría que diese noticias concretas.
-
Sabía que decir lo de que Jesús, el yerno de Villarroel, trabaja para Broseta, iba a despertar recelos, pero como eso ya era vox populi, no tenía sentido no decirlo pese a que creo que les resta credibilidad de manera inmerecida. ¿Cosas concretas? Digo todo lo concreto que se, que de momento creo que es bastante más concreto y ajustado a la realidad actual que la gran mayoría de cosas que leo y escucho, así que no se a qué te refieres con cosas concretas.
Saludos. Carlos
-
Zapater, yo creo que lo has entendido mal.
Broseta es el despacho de abogados al cual el ayuntamiento le ha encargado un plan de viabilidad.
Lo que yo he entendido de lo que ha dicho Carlos Ayats es que además de dicho plan de viabilidad que -al parecer- está ya muy avanzado, el despacho de Broseta ha encontrado un grupo inversor; es decir que sería una cuarta alternativa a Blasco, Escribano y el grupo anónimo. NO es que Broseta abogados quiera comprar el club.
El resto de información que das es correcta.
Parece que Ayats da muchas posiblidades a este cuarto grupo.
hay que tener en cuenta que es el ayuntamiento el que ha recurrido a Broseta, luego todo lo que salga de ahí tendrá el apoyo de Grau y Rita.
También ha dicho Ayats que Blasco quiere reunirse directamente con el ayuntamiento sin pasar por Romero (una vez que -parece- ya se ha reunido con Villarroel)
-
Blasco y Villarroel no se han reunido. Otra cosa es que estén de más o menos de acuerdo en la operación de compraventa de las acciones de Santiago Cucart, acuerdo alcanzado o en un estado muy cercano al acuerdo con la intermediación de Julio Romero.
Y en cuanto al Plan de Viabilidad de Broseta, Broseta no va a ser un grupo que elabore una teoría, sino que tb está intentando llevarla a práctica, buscando grupos inversores que, de momento, hasta donde yo se, todavía no ha encontrado. Lo que sí veo probable es que cuente con el respaldo del Ayuntamiento, aunque a Blasco, aunque lo nieguen por activa y por pasiva, tb lo han buscado 'las instituciones'.
Y no descarto la traca final, que será que el Consejo consiga el crédito de 18-20 millones de euros que evite el descenso administrativo estos días. Desde luego, con capital extranjero.
Un saludo. Carlos
-
-
Si esta mierda de Consejo consigue el crédito…será alargar la agonía del enfermo, en este caso nuestro LUD.
Han demostrado no ser válidos para gestionar un club de fútbol en la élite...no sirven y deben largarse.
Y creo que "salvar" al club con créditos no debe ser razón xa seguir aferrándose a la poltrona sino simplemente dejar las cosas más y mejor encaminadas a los nuevos compradores...PQ ES NECESARIO QUE ENTRE GENTE NUEVA!!!!!!!!!!!!CONSEJO DIMISION!!!!!!!!!
-
Yo creo que el Consejo tiene claro que ni debe ni va a seguir el año que viene. Otra cosa es que dejen las cosas lo mejor posible para el que venga y, desde luego, si consiguen el crédito, saldrían de una manera mucho más positiva que si al final la solución (aunque no restaría deuda, más bien al contrario, pero si permitiría la supervivencia gracias a la liquidez)la trae otro.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Sabía que decir lo de que Jesús, el yerno de Villarroel, trabaja para Broseta, iba a despertar recelos, pero como eso ya era vox populi, no tenía sentido no decirlo pese a que creo que les resta credibilidad de manera inmerecida. ¿Cosas concretas? Digo todo lo concreto que se, que de momento creo que es bastante más concreto y ajustado a la realidad actual que la gran mayoría de cosas que leo y escucho, así que no se a qué te refieres con cosas concretas.
Saludos. Carlos
A lo que sepas. No rumores, pues los rumores o las intuiciones siempre se prestan a interpretaciones manipulables.
-
Zapater, yo creo que lo has entendido mal.
Broseta es el despacho de abogados al cual el ayuntamiento le ha encargado un plan de viabilidad.
Lo que yo he entendido de lo que ha dicho Carlos Ayats es que además de dicho plan de viabilidad que -al parecer- está ya muy avanzado, el despacho de Broseta ha encontrado un grupo inversor; es decir que sería una cuarta alternativa a Blasco, Escribano y el grupo anónimo. NO es que Broseta abogados quiera comprar el club.
El resto de información que das es correcta.
Parece que Ayats da muchas posiblidades a este cuarto grupo.
hay que tener en cuenta que es el ayuntamiento el que ha recurrido a Broseta, luego todo lo que salga de ahí tendrá el apoyo de Grau y Rita.
También ha dicho Ayats que Blasco quiere reunirse directamente con el ayuntamiento sin pasar por Romero (una vez que -parece- ya se ha reunido con Villarroel)
Yo creo que el plan de viabilidad segun le entendí a Romero lo pacta el club con Broseta.
-
Pero esto de Broseta ya lo dejó caer la semana pasada Alemán en la Cadena Ser. Vamos lo dijo Morata, pero que era una intuición de Alemán.
Saludos
-
Esto ya lo he dicho yo en algunos posts y otros foros: la alternativa real es la de quien está detras del estudio de Broseta.
-
Esto ya lo he dicho yo en algunos posts y otros foros: la alternativa real es la de quien está detras del estudio de Broseta.
O sea los mismos de siempre. Como va a desaparecer el cofiser cf y entregarlo a manos ajenas, aficionados que dicen ser de un extraño club llamado Levante y que desaparecio con Cruyff?
-
si el consejo consigue el credito, hará lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, asi que lo único que habra conseguido es que fueramos el cachondeo de la españa futbolistica durante varios meses por no pagar y al final despues de que se riera todo dios de nosotros, habrían conseguido pagar a los jugadores que es lo que tenian haber hecho desde un principio y nada mas, no habran conseguido nada que no hubiera hecho cualquier consejo de cualquier club de futbol y punto.
-
@rata-biblioteca:
O sea los mismos de siempre. Como va a desaparecer el cofiser cf y entregarlo a manos ajenas, aficionados que dicen ser de un extraño club llamado Levante y que desaparecio con Cruyff?
No lo sé. Ahora sólo podemos especular.
¿Quizás los sabremos dentro de los 10-12 días que siempre dice Julio Romero?
-
espero que la alternativa de blasco triunfe lo de broseta me huele mal
-
@katxa-puçol:
espero que la alternativa de blasco triunfe lo de broseta me huele mal
parece un plaga, parece que si no es villaburdel, es el yerno y si no su abuela y si no su socio y si no su prima la de oviedo(la que folla de miedo) pero parece que si el LEVANTE no huele a villaburdel no puede existir, coño que se multiplique por cero y desaparezca del mundo mundial la saga esta de una puta vez.
-
esto es como todo, q hasta q no se firme nada, nos tendremos q ir creyendo las cosas q se dicen por ahi, y el problema es q cada dia se dicen unas cosas.
lo q espero es q Villarroel no tenga nada q ver con el LEVANTE ya de una vez, aunq creo q es lo q más no va a costar, y creo q ese es el problema de q no haya muxa gente de verdad interesada en este club
por favor vete ya
un saludo