Alevines en brunete
-
BIEN CHAVALES
-
Ni el primer equipo este año nos ha hecho escribir tantas paginas en un post XDDDD. Gracias nanos y enhorabuena por el pedazo de torneo que habeis realizado, sois nuestros campeones.
-
Sou els millors!!! De ahi a Primera en uns anyets!
-
Son un orgullo.
Qué maravilla de chicos. SE han clasificado para la Champions al quedar cuartos.
Ánimo chavales y seguid y seguid.
-
Me encantó ver a los xotitos llorando en la final…grandes!! siguen el ejemplo de "los papis" q a veces llegan a finales y las suelen perder y llorar
-
VUESTRAS LAGRIMAS SON NUESTRO ORGULLO.
SOIS LOS MÁS GRANDES, OS HABEIS DEJADO LA PIEL HASTA LE FINAL.
gracias a todos los que habeis estado en brunete apoyando, en especial a los papas de los nanos que por supuesto tbn habeis hecho historia, somos el 4º mejor ekipo de españa!!!!!!!
JAVI, BORJA, LANDER, HECTOR, LUIS, ALEX, CHUSETE, XABI, SERRANO, ANGEL, NESTOR, CARLITOS, PABLO( ACTITUD EJEMPLAR PESE A NO HABER JUGADO) gracias de corazon por hacernos sentir cosas que pocas veces se sienten el el futbol, por meternos una ilusion en el cuerpo dificil de describir, y por luxar pese al cansancio y a las multiples lesiones hasta el pitiod final por nuestro escudo.
este es el camino, el unico camino si quereis llegar lejos en este mundo, no perdais este desparpajo, esta humildad, esta amistad, esta ambición y ganas de superaros cada dia. SOIS EL FUTURO DE NUESTRO EKIPO, por lo tanto nuestra esperanza más grande.LEVANTAR LA CABEZA, HABEIS HECHO HISTORIA!!!!!
-
- cantera y - fichajes k no los konoce ni su madre, ayer me emocione kon los xavales k tras perder ante el barça salian undidos, por k sienten el levante, les gusta, aman este deporte y no tienen kontratos millonarios.
XAVALES SOIS LOS MEJORES
-
Me encantó ver a los xotitos llorando en la final…grandes!! siguen el ejemplo de "los papis" q a veces llegan a finales y las suelen perder y llorar
que pintan aqui estos...
Enhorabuena a los chavales quien nos ha dado ilusión y nos han hecho estar orgullosos de nuestro equipo...
-
que pintan aqui estos...
Enhorabuena a los chavales quien nos ha dado ilusión y nos han hecho estar orgullosos de nuestro equipo...
tranki men…por desgracia fue lo único que pude ver del torneo...cuando puse cuatro estaban los llorones en pantalla...
Pinta...pinta...antivalencianista 101%
-
okis, pero es que siempre nos tenemos que acordar de los vecinos aunque las cosas nos vayan bien?? Yo paso de to lo que hagan…
-
Mmmmm cada 1 es 1 mundo.
Yo paso de las cosas que hacen bien, que a Dios gracias son poquisimas.
Y me descojono y regocijo de las que hacen mal y de sus desgracias, que a la geperudeta gracias, son muchas más
-
¿Es cierto que le han dado el trofeo al mejor jugador del Trofeo de Brunete 2008 a un chavalin del Levante U.D.?
Si es asi, y alguien lo sabe que lo diga por aquí.
Gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Le han dado el trofeo al mejor portero, el de mejor jugador fue para el pelirrojo del barcelona
-
¿Es cierto que le han dado el trofeo al mejor jugador del Trofeo de Brunete 2008 a un chavalin del Levante U.D.?
Si es asi, y alguien lo sabe que lo diga por aquí.
Gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!
No, el mejor jugador fue uno del Barça. En cambio, se llevo el trofeo al MEJOR PORTERO, nuestro JAVI.
El del Barça, uno pelirrojo desde luego se mereció ese trofeo. Ese chaval va para crack. (creo que se llama Fran, pero no estoy seguro)
-
Si és Fran i és molt bo, al igual que els dos del barça, sobretot per la potència física, i també la tècnica, ah i el deu del Valéncia, quin gol clavà de falta en la final, ademés és de la meua falla, cuan puga li felicitaré.