Desaparición de La Voz Granota
-
HOy, de forma súbita y sin aviso en los días anteriores, se ha puesto punto y final al programa granota diario más extenso: "La Voz Granota" de Antonio Descalzo.
Ha sido algo misterioso que ninguno esperábamos en este momento. A lo mejor a final de mes, el viernes próximo, hubiera parecido normal. Pero así, tan de golpe… Huele raro.
Y olía raro por las explicaciones de Pepe Herrero, a veces como diciendo "no puedo decir más, no he de decir nada, me callo pero hay más de fondo".
¿Que será? ¿Quién lo adivinará?
Como a Antonio DEscalzo le gustaba tanto la especulación, especulemos nosotros.
-
Mi especulación es la siguiente…El programa estaría financiado en una gran parte por el Levante UD. Se han cansado de que Descalzo raje de los consejeros y del Tito y han cerrado el chorro.¿Será por esto por lo que Fayos no se baja del burro y sigue lamiendo el culo a los consejeros y al ladrón de guante blanco?Ahí va eso....
-
ME SABRIA MAL QUE ASI FUERA PUES ERA UN PROGRAMA QUE AUNQUE MUCHAS VECES NO ESTUBIERA DE ACUERDO CON ANTONIO DESCALZO ME ACOMPAÑABA CUANDO ME IBA O VOLVIA DEL TRABAJO.
NOS PONIA AL DIA DE MUCHAS COSAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EXPLICARA COMO UN PROGRAMA QUE TENIA UNA MEDIA DE 15.000 OYENTES DE GOLPE Y PORRAZO SE LE CIERRA ¿NO SERA QUE HA SIDO CENSURADO? SINO QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN VA OIR ESA EMISORA TODOS LOS DIAS. LOS QUE SOMOS DEL LEVANTE LA TENIAMOS SINTONIZADA Y AUNQUE NO HABLARAN DE NUESTRO EQUIPO PUES COMO NOS SALIA OIAMOS MUSICA Y AHORA SIN LA VOZ GRANOTA PUES LA DESINTONIZARE.
¿OS ACORDAIS CUANDO LA 97.7 TAMBIEN TENIA UN PROGRAMA SOBRE NUESTRO EQUIPO Y TAMBIEN LO CENSURARON POR PRESIONES DE VARIOS PATROCINADORES (EMPRESAS DE VILLARROEL Y CIA )? PIENSO QUE ESTE ES UN CASO PARECIDO.
MAXO LLEVANT
P.D. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE PUEDO OIR PROGRAMAS SOBRE NUESTRO EQUIPO DIAL Y HORA
GRACIAS
-
ME SABRIA MAL QUE ASI FUERA PUES ERA UN PROGRAMA QUE AUNQUE MUCHAS VECES NO ESTUBIERA DE ACUERDO CON ANTONIO DESCALZO ME ACOMPAÑABA CUANDO ME IBA O VOLVIA DEL TRABAJO.
NOS PONIA AL DIA DE MUCHAS COSAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EXPLICARA COMO UN PROGRAMA QUE TENIA UNA MEDIA DE 15.000 OYENTES DE GOLPE Y PORRAZO SE LE CIERRA ¿NO SERA QUE HA SIDO CENSURADO? SINO QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN VA OIR ESA EMISORA TODOS LOS DIAS. LOS QUE SOMOS DEL LEVANTE LA TENIAMOS SINTONIZADA Y AUNQUE NO HABLARAN DE NUESTRO EQUIPO PUES COMO NOS SALIA OIAMOS MUSICA Y AHORA SIN LA VOZ GRANOTA PUES LA DESINTONIZARE.
¿OS ACORDAIS CUANDO LA 97.7 TAMBIEN TENIA UN PROGRAMA SOBRE NUESTRO EQUIPO Y TAMBIEN LO CENSURARON POR PRESIONES DE VARIOS PATROCINADORES (EMPRESAS DE VILLARROEL Y CIA )? PIENSO QUE ESTE ES UN CASO PARECIDO.
MAXO LLEVANT
P.D. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE PUEDO OIR PROGRAMAS SOBRE NUESTRO EQUIPO DIAL Y HORA
GRACIAS¿Programas de nuestro equipo?
Sin Tregua: De Lunes a Jueves de 16:00 a 17:00 en la 91.4 Fm
El programa del Duende: De Lunes a Viernes no sé si de 13:30 a 14:30 (no estoy seguro exactamente del horario). (Habla primero de los Xotos y luego del Levante). 99.9 Fm
La Hora Granota: Con Marcelo Sanzó y Fayos de Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 100.7 Fm
Ser Deportivos: Con Pedro Morata y Alemany de Lunes a Viernes de 15:15 a 16:00 (mejor sintonizar dentro del último cuarto de hora de programa y a veces ni hablan de nuestro equipo). 100.4 Fm
La Hora de Croar: Los miercoles a las 20:30 en la 102.7 Fm a través de Radio Alaquaszapater, te olvidas de pasion granota en burjassot radio los miercoles de 7 10 mas o menos a 8, no tenemos el peso de otros programas pero lo hacemos de corazon, en la 93.8 o por internet en http://www.burjassotradio.org , por cierto la hora de croar lleva mas de una año sin emitir, lo digo porque yo era uno de ellos
-
Pues si algo raro hay,si os habeis fijado Pepe Herrero ha estado todo el programa con Descalzo,cuando jamas habia pasado por el,nada más que para saludar a alguien,temiendo que a Descalzo se le calentara el morro,y rajara.Ayer Carlos en sin tregua dejó caer que Descalzo está recibiendo presiones,pero no especificó nada más.La verdad ,una pena porque Descalzo veia de otra forma el Levantinismo,ni mejor,ni peor que otras,pero distinta.Vuelve pronto Descalzo.
-
Pues si algo raro hay,si os habeis fijado Pepe Herrero ha estado todo el programa con Descalzo,cuando jamas habia pasado por el,nada más que para saludar a alguien,temiendo que a Descalzo se le calentara el morro,y rajara.Ayer Carlos en sin tregua dejó caer que Descalzo está recibiendo presiones,pero no especificó nada más.La verdad ,una pena porque Descalzo veia de otra forma el Levantinismo,ni mejor,ni peor que otras,pero distinta.Vuelve pronto Descalzo.
Yo que tanto he criticado en algunas ocasiones a este hombre, reconozco que hacía muy bien su labor en el programa. Era como muy familiar. Espero que no termine aquí la historia.
Ánimos para él!!!
Saludos
-
cuando se sepa algo decidlo que a mi me falta algo en la recta final de la jornada laboral
-
Seguiremos ahi, familia¡¡¡
-
Pues parece que es cierto. Huele fatal, huele a algun poderoso desde la oscuridad, porque me consta que Pepe herrero no ha cerrado el programa por gusto. Y cuando digo poderoso no me refiero al club, que no tiene poder para nada. No se quien pueda ser, pero me cago en sus muelas.
Mi apoyo total a mi amigo Antonio (aunque el ya lo sabe)
-
Nos queda el DUENDE. A este no lo callan ni que le caiga encima la propia emisora. Perez Sala caña
-
Pues parece que es cierto. Huele fatal, huele a algun poderoso desde la oscuridad, porque me consta que Pepe herrero no ha cerrado el programa por gusto. Y cuando digo poderoso no me refiero al club, que no tiene poder para nada. No se quien pueda ser, pero me cago en sus muelas.
Mi apoyo total a mi amigo Antonio (aunque el ya lo sabe)
Yo creo que viene del club. De donde entonces? De la junta central fallera? Imposible. Hay personajes que todavia mantienen influencias y estan dentro del club.
-
Aunque puedan sonar convincentes sus explicaciones (las de Pepe Herrero) no me acaban de gustar las formas, pues huele un poquito a chamusquina.
En fin que si se pretendía un cambio de aires podían haber anunciado que a final de mes se iban de vacaciones o algo por el estilo, pero así de un día para otro no me gusta nada.
Espero que el bueno de Antonio Descalzo nos de una explicación satisfactoria, y si no la quiere hacer pública por lo menos a los amigos que nos la haga en privado.
Por cierto Antonio quisiste posponer la cena, ahora cuando la haremos???
Toni Granota
-
Uff,nos quedamos en la oscuridad.¿Villarroel?.¿El consejo?.Y bueno,"el duende" va a su royo,y a veces sorprende lo que dice,pensando en que emisora está .La opción critica molesta,y ya cae el primero.
-
mas claro agua, a descalzo le han tapado la boca por decir lo que piensa de villarroel y del consejo, me encantaba cuando ponía la canción del padrino, lastima que la camorra… capicci
-
Vamos a ver…¿Vosotros creeis realmente que el club es tan poderoso como para ordenarle a una emisora PRIVADA que retire un programa?. Pensadlo un poco. Una emisora privada necesita sponsors para vivir. Muchos de esos sponsors a su vez necesitan licencias municipales para vivir, para abrir y mantener sus licencias y sus negocios. Ultimamente se hablaba de temas del ayuntamiento, porque en este programa se ha reflejado el sentir de la gente, ya que los microfonos estaban abiertos a la aficion...no se si me seguis, pero yo encaminaria mas las sospechas hacia algun poder politico (no digo directamente el ayuntamiento, pero quiza algun miembro de poder del mismo) esas son al menos mis sospechas. Viva la libertad de expresion.
Conste que esto son reflexiones mias. Yo sospecho esto, pero lo mismo podria tratarse de otro poder diferente.
Saludos.
-
ayats comenta algo que tu seguro que sabes algo
-
Carlos no te quepa duda que lo sabe,pero no puede,ni debe decir nada. ANIMO ANTONIO.
-
no entiendo el porque no pueda decir nada
-
no entiendo el porque no pueda decir nada
Quiza para que no le suceda lo mismo. O quiza porque se lo ha pedido asi el mismo Antonio y eso hay que respetarlo.
-
yo creo que lo segundo antes que lo primero,pues ANTONIO DI ALGO A TUS FIELES OYENTES!!
-
Yo pienso que ha sido por presiones del ayuntamiento, ya que el ultimamente decia que era un programa que estaba subiendo en audiencia. Y ademas el siempre queria hacer reuniones en el ayuntamiento
-
No era Antonio de los que era critico con el ayuntamiento. Todo lo contrario. Si fuese esa la razón, Ayats ya estaría en la calle.
-
Rata, trabajas en el ayuntamiento.Porque es nombrar el consistorio para mal ,y sales como los murlacos de toriles.
-
El que desaparezca un programa puede ser un ajuste comercial. Ni más ni menos.
A mí lo que me sorprende es, reitero, la forma súbita y repentina de eliminarlo de la programación. Si hubieran dejado hasta fin de mes, nadie hubiera dicho nada.
-
El que desaparezca un programa puede ser un ajuste comercial. Ni más ni menos.
A mí lo que me sorprende es, reitero, la forma súbita y repentina de eliminarlo de la programación. Si hubieran dejado hasta fin de mes, nadie hubiera dicho nada.Te aseguro que en este caso no es un "tema comercial" . Precisamente la forma subita hace saber que es una imposicion, y que la decision se ha tomado de la noche a la mañana…de ahi que el ultimo programa estuviese compartido con el director, el amigo Pepe Herrero. Y maxime si, como en este caso, Carlos Ayats en su programa dio un "aviso" de que esto podria pasar. Mas concretamente dijo que Antonio estaba recibiendo "presiones"
Yo no se quien ha presionado, pero sea quien sea tiene un gran poder. Descarto al club porque estos no tienen tanto poder. Ha de ser alguien con gran influencia social. Puede ser alguien del Ayuntamiento, alguien poderoso del mundo de las Fallas (La emisora se dedica sobre todo a las fallas),o alguien con poderes en comunicaciones. No se quien ha sido, pero en mi opinion ha actuado como un autentico mafioso pasandose por el forro la LIBERTAD DE PRENSA.
Alguien ha dicho (creo que rata-biblioteca) que Antonio no era critico con el ayuntamiento. Puede ser...pero si que ha criticado a algunos de sus componentes, como mi tocayo Grau o a la propia alcaldesa. Quizá estos no hayan actuado, pero es muy probable que alguien ligado a ellos y con poder en las fallas lo haya hecho "de oficio". Insisto, lo ignoro, pero sé que no ha sido una decision comercial puesto que el programa estaba contando con una cuota de audiencia superior a la media de programas de la emisora.
Un saludo.
-
Rata, trabajas en el ayuntamiento.Porque es nombrar el consistorio para mal ,y sales como los murlacos de toriles.
Ya quisiera el ayuntamiento que trabajase para ellos. Con un canto en los dientes. Mientras los pesoes y los peperos y toda la caterva politica exista no me veras las barbas por esa casa. Ya dije que llevo 15 años sin ir a votar por que todavia no ha nacido el listo que merezca mi voto. Lo que veo una iniquidad es que siempre se trate de girar los tiros hacia un blanco que no es el verdadero y aquí hay muchos que les encanta la manipulacion de la opinion levantinista. Son expertos en lo que se ha convertido el sello de identidad de la casa.
-
OS VOY A CONTAR UNA ANECDOTA QUE QUIZAS OS HAGA REFLEXIONAR HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA INFLUENCIA POLITICA O EMPRESARIAL
HACE UNOS AÑOS YO ESCRIBIA JUNTO A OTRAS PERSONAS UNA PEQUEÑA REVISTA QUE SE ENTREGABA EN EL CAMPO ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS Y EN ELLA APARTE DE CONTAR COSAS DE NUESTRO EQUIPO PONIAMOS EN UN RECUADRO LO SIGUIENTE "UNA VEZ MAS NUESTRA SEÑORA ALCALDESA NO HA ASISTIDO A VER UN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO"
BUENO, PUES BIEN ESTO QUE PARECE UNA TONTERIA ESCRITO POR UNOS AFICIONADOS HIZO QUE SE NOS INVITARA A UNA REUNION EN LA CAFETERIA SAN REMO C/ LAURIA A LA QUE ASISTIO HECTOR VILLALBA (ENTOCES DIPUTADO A LAS C. VALENCIANAS Y MAS TARDE PRESIDENTE DE ELLAS) Y JOSERRA FERRER (CONCEJAL POR ENTONCES DE DEPORTE) Y UN ASESOR DEL CUAL NO ME ACUERDO SU NOMBRE PARA DECIRNOS QUE LA ALCALDESA ESTABA HACIENDO MUCHO POR EL LEVANTE (PASES GRATIS PARA JUBILADOS ETC..) Y QUE DE SEGUIR EN ESA LINEA SE TENDRIA QUE EMPEZAR A REPLANTEAR ALGUNAS DE ESAS COSAS.
CUENTO ESTO PARA QUE ENTEDAIS QUE SI NOSOTROS QUE ERAMOS UNOS MINDUNDIS NOS MONTARON TAL PARAFERNALIA PENSAR QUE ES LO QUE PUEDE MOLESTAR UNOS MICROFONOS CON UNA MEDIA DE 15000 OYENTES Y DICIENDO COSAS O VERDADES QUE PUEDEN MOLESTAR A LOS PODEROSOS
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTO SEA COSA DEL AYUNTAMIENTO (QUE NO CREO, AUNQUE NO METERIA LA MANO EN EL FUEGO) PERO SI QUE HAY FUEZAS PODEROSAS QUE SIEMPRE QUIEREN HACER CALLAR AL MAS MODESTO CUANDO LE TOCAN LOS CATAPLINES
DESCALZO ESTOY CONTIGO Y TE ENTIENDO
MAXO LLEVANTP.D. OS TENGO QUE DECIR QUE MIENTRAS NUESTRO PRESUPUESTO LO PERMITIO, CONTINUAMOS RECORDANDO A LA GENTE QUE LA ALCALDESA NO ACUDIA A NUESTRO ESTADIO Y SE CERRO EL BOLETIN Y NUESTRA ALCALDESA NO ACUDIO
-
NI ACUDIRA,Y ESO QUE NUNCA NOS HEMOS NEGADO A SALIR AL BALCON,LE HEMOS DICHO OTRAS COSAS,PERO LO DE LA NEGACION DEL VECINO A SALIR,SALIO EN TODAS LAS TV DE ESPAÑA. SI HUBIERA SIDO EL LEVANTE, NOS DINAMITAN EL CIUTAT DE VALENCIA.
-
YO TAMBIEN VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
-
Por favor, escribid en minusculas…las mayusculas en internet significan que se está chillando, y no me gustan los gritos
Gracias.