ESTOY HARTO
-
Hola a todos:
Estoy harto de:-No poder hablar de futbol
-Darme cuenta de las miserias del futbol
-No saber en que division estara mi equipo
-Poner la radio(da igual la emisora)cuando hablan del LUD y parecer Intereconomia
-Saber en la jornada 6 que el LUD iba a bajar
-Que el otro equipo(Dodotis C.F) te meta 5 y encima tengas que aguantar lo de la "manita" cuando ellos se han pasado media temporada con el pañal puesto
-Que hagan una manifestacion en las puertas del estadio y seamos cuatro gatos y que llueva
-Que no sepamos nada de nada de nada de que va a pasaretcetc.
Amunt Llevant
-
Tu solo?? Asi estamos todos tio.
-
Pues sí, hasta los mismísimos.
-
El hartazgo es la antesala del abandono. Cuanto más tiempo dure esta situación, mayor será el chorro de aficionados que se dan de baja.
-
Nunca me daré de baja.
Tengo claro que lo único, que ya será mucho, que me puede pasar es que renueve mi pase de Orriols pero no acuda a los partidos si siguen estos impresentables del Consejo.
De todos modos tengo la sensación de que en breve tendremos buenas noticias…
-
Hola a todos:
-Poner la radio(da igual la emisora)cuando hablan del LUD y parecer Intereconomia
-Que el otro equipo(Dodotis C.F) te meta 5 y encima tengas que aguantar lo de la "manita" cuando ellos se han pasado media temporada con el pañal puesto
-Que hagan una manifestacion en las puertas del estadio y seamos cuatro gatos y que llueva
Amunt LlevantBienvenido al foro…
-
Paciència amic, que com han dit estem tots avorrits, millor no fer molt cas a les especulacions, puix no sabem en realitat per a on van els tirs, l únic que nos queda és esperar i a vore per a on ixen els tirs, i que no siga massa tart i acabem en 2 B, i si estem en 2 A que done temps per a fer una plantilla competitiva, i no patir molt.
-
@:: DAVID :::
Tu solo?? Asi estamos todos tio.
Exactamente lo mimso que iba a poner , y nos queda todavia algunas semanas intensas y de incertidumbre.
-
Hola a todos:
Amunt Llevantyo sobre algunas cosas pues no sabria responderte,sobre en que categoria vamos a jugar???? no se si tendria que decirlo…pero muchos/as sufrimos sobre eso,a mi me ha dicho una persona que sabe noticias de primera mano del levante y bastante bastante fiables que la categoria es segunda b,cosa que me ha dado una buena patada en las entrañas pero de ser asi en caso de ser verdad,ahi estare,AMUNT LLEVANT
-
Hasta los huevos estamos hasta los huevos hasta los huevos
-
La tristeza y la depresion estan haciendo mella en los abonos. Ya veremos que sucede con los que estamos a la espera de cambios en nuestro club. Falsa ilusion?