Por los viejos tiempos: VOLVEREMOS
-
VOLVEREMOS A PRIMERA, y volveremos a los campos de la Liga de las Estrellas.
Y el Levante nunca caminara sólo. Juntos los conseguiremos.
-
Eixes entrades també les tinc yo, quins recorts cada volta que ix Chapin o el Camp d´Esports de Lleida m´enrecorde d´aquells dies, esperem tornar a viure-los molt pronte.
-
Si que se ve bien la de lleida,la mia se ha descolorido totalmente
-
Si,por desgracia yo solo tengo la de Lleida,y una bolsita de tierra del Camp d'Esports.La de Xerez no la tengo,porque no fui,algo que me arrepentiré toda mi vida.
Y bueno,volver,espero volverlo a ver en primera.Cuando sea,pero verlo.
-
la mierda esk kon el tiempo se borran, no se por k narices no las hacen komo dios manda
yo tengo entradas totalmente borradas
-
la mierda esk kon el tiempo se borran, no se por k narices no las hacen komo dios manda
yo tengo entradas totalmente borradasYa tienes papel pa escribir xDDDDDDDDDDD
-
Yo lo que tinc és un tros de la xàrcia, del partit del Lleida i la té el meu fill penjada en la seua habitació, un tros d´herba ya molt seca, obviament, com a recort d´aquell ascens, i les entrades descolorides és de veres.
-
Aunque a veces es duro no hay más remedio que pensar en positivo, y hasta hace menos de una década solo pensábamos en estar en Segunda y consolidarnos ahí, ahora no nos queda más remedio que volver a ponernos este chip, al menos por un tiempo. Para todos vosotros y para que no olvidéis de donde venimos ahí va eso.
Toni Granota.
PD: esto también me trae muy buenos recuerdos