Sera de una vezx por todas esto verdad?
-
Publicado en Las Provincias:
Romero da casi por sentado que la venta será inminente
El presidente contagia su optimismo a las bases levantinistasJulio Romero.
Dos horas de reunión con las bases del levantinismo sirvieron para repartir y sobre todo contagiar una palpable sensación de optimismo. Julio Romero, presidente de la entidad granota, transmitió en la cita que mantuvo ayer a tres bandas con el Sindicato, con la Delegación de peñas y con los futbolistas veteranos, su convencimiento de que el traspaso de poderes dentro del Levante será inminente. De hecho, hay algunos consejeros que se atreven a apuntar que incluso el cambio accionarial se puede producir "antes de lo que la gente se cree", concretando en un periodo de dos semanas. Eso dibujó un panorama de cierta satisfacción entre todos los presentes, pese a que desafortunadamente no han sido pocas las veces que esta temporada se ha escuchado eso de "en diez o dos días estará todo solucionado", sentencia que al final nunca se ha producido.Precisamente, con la mosca detrás de la oreja están desde la semana pasada los jugadores. El jueves se les dieron garantías de que esta semana se firmará el crédito de ocho millones de euros y que de forma casi inmediata el dinero empezaría a llegar a sus cuentas. En el club nadie se atreve a decir qué día en concreto se firmará ese préstamo, rubrica que de producirse será en cualquier caso a partir de mañana.
Junto a Romero, Víctor Santamaría, Rafael Juan y Jorge Lucas fueron los directivos que estuvieron en esta puesta en escena con los representantes de los estamentos granota que, dicho sea de paso, no han ocultado en ningún momento su actitud crítica hacia la labor de este consejo de administración, unos con acciones de repercusión popular (las peñas) y otros con movimientos que pueden tener en el futuro más calado (Sindicato). Las aguas parece que se han calmado, al menos de manera aparente, porque tras la reunión la mayoría de opiniones venían a coincidir en que pronto se puede solucionar todo. "Hemos querido que conocieran de primera mano cómo están más o menos las cosas", explicaba Santamaría. Olivia Gimeno, peñista activa, confiesa su estado de ánimo: "Estamos contentos de ver que al menos hay alguien detrás".
En ese sentido, los consejeros dejaron bastante claro que hoy en día el Levante trabaja con cuatro opciones: la que encabeza Gabriel Martínez (respaldada por Antonio Blasco), la de Alejandro Escribano (tío del reconocido arquitecto) y otras dos (una de raíces valencianas y otra cuyo capital procede del extranjero). Ahora bien, de esas cuatro, hay dos que han tomado sensible delantera. Por un lado está la vía de Blasco y por el otro ese grupo del que se quiere guardar cierta prudencia para evitar estropear toda la negociación.
Una de las intenciones de los dirigentes granota era la de conseguir un nuevo margen de confianza. Al respecto Valentín Serrats (Sindicato) puntualiza: "También es una forma de dilatar las soluciones". Desde este colectivo de pequeños accionistas se ha solicitado la convocatoria urgente de una Junta Extraordinaria para conocer en realidad el estado de las cuentas.
Eso mismo es lo que están analizando actualmente esos grupos de inversores que han mostrado su interés en desembarcar en la nave granota. Para ello, no hay que olvidar que, después de pasar el primer filtro de la directiva, el Ayuntamiento tendrá que dar el visto bueno ya que serán los nuevos gestores, en definitiva, los que se responsabilicen de la construcción también del futuro estadio. Eso, después de haber resuelto la cuestión de la recalificación y venta de los terrenos del actual Ciudad de Valencia.
La ampliación de capital se presume como uno de los primeros puntos a realizar en la hoja de ruta, sin olvidar que de forma paralela se tendrá que resolver la situación de Pedro Villarroel en la sociedad. El ex presidente es, por la empresa (Santiago Cucart) junto con el propio Romero, el segundo máximo accionista. Precisamente, una de las cosas que dejó claro ayer Romero en la reunión es "la buena predisposición" de Villarroel a vender ese veinte por cien de acciones. No obstante, Villarroel es miembro de la Fundación que, a su vez, tiene la concesión de la Ciudad Deportiva de Buñol por un buen puñado de años.
-
Diez o doce días.
-
juasjuasjuas, aqui todo es "en 3 o 4 días" "para la semana q viene esta previsto" "en el plazo de 10/12 dias"
-
Decían que sería esta semana…ahora que en 2 semanas...
Ojito que a lo mejor no es Blasco quien entra...sino la financiera italiana...
-
Esto es un sinvivir, que se acabe ya esta pesadilla por favor.
-
Decían que sería esta semana…ahora que en 2 semanas...
Ojito que a lo mejor no es Blasco quien entra...sino la financiera italiana...O entra Hacienda a saco, porque a este paso la deuda sigue creciendo día a día.
-
-
Antes de que acabe el mes de mayo…
Máximo primera semana de junio.
-
haber si es cierto
-
A ver si es verdad de una santa vez….que llevamos así desde septiembre de 2007....(Por no decir antes)