Alevines en brunete, orgullo y satisfacción
-
ES CIERTO!!.. Chuse, jugaba en crack's (que tiene acuerdo con el Valencia)… cuando fichó el Levante a Chuse, nos dijeron de ir al Valencia y la temporada pasada en el COTIF de verano (mi hijo reforzó al EMFU L´Alcudia (un saludo para aquella gente), hubo contactos para ir al Valencia, mi primo, David, en entrenador del Alevin A del Valencia (Enhorabuena, primo por la final, pero el Barça era muy fuerte), se quería llevar a Chuse, pero el nano prefirió quedarse en Buñol, y yo no le cambié la idea para nada, lo que el decida, al fin y al cabo el que juega es él.
-
Gracias ganimedes, aclarada mi duda y la verdad con una respuesta que me alegra mucho, jejeje. Es que me consta que en la escuela tenemos mucho xotito. Esperemos que tu hijo llegue lejos en esto del futbol, y como dije mas arriba, que pronto lo veamos defendiendo la elastica del glorioso Levante y se convierta en nuestro futuro gran capitan
-
Muchas gracias a todos…cuando el nano empezaba hace como 5 ó 6 años...me decían que era AMOR DE PADRE..gracias a Brunete..y a vosotros...corroborais lo que yo pienso, y eso que soy muy crítico, no soy el típico padre que se piensa que su hijo es un crack..de pequeñito se le veía sincronización y elegancia al correr y conducir el balón, y el las chilenas o voleas en el aire, tiene una plasticidad casi perfecta, son de esos chavales que te transmiten buenas vibraciones, si fuera al revés lo diría, pero desde prebenjamien con waldo en crack's, lo han buscado los entrenadores de la siguiente categoria para reforzar el equipo, siempre le ha gustado jugar contra gente mayor que él (se exige demasiado)..en el Torneo de RTVV, le pidió al entrenador marcar a Patu (el valencianista); en el partido que no se televisó de fase de grupos que se le ganó al Valencia 2-1, en todo el partido Patu no toco bola...todo eso..y mucho más te hace pensar que puede llegar a ser un buen jugador, aunque todavía tiene que saltar al futbol 11, que en Sitges ya ganamos el torneo, precisamente 2-1 contra el At.Madrid y el salió encantado. Perdonar por el rollazo!!!!
-
Ganimedes, aprovecho la ocasion para interrogarte sobre la opinion que tienes de la situacion de la ciudad deportiva. Ocasionalmente y por motivos de trabajo voy a parar a la misma, y me produce pena verles bajar del autobus ya que la mayoría tienen su residencia en Valencia, y que tengan que hacerse un trayecto de una hora para ir y a veces dos horas para volver (las colas son habituales) desde Buñol con la consiguiente perdida de tiempo para el estudio. Que opinion tienes al respecto? Si no te importa. Si no quieres contestarme, no te preocupes, lo entenderé.
-
@GANIMEDES1962:
jajajajajajaja…xoto?...jajajajajaja....
mira, David el entrenador del Valencia...es primo mio..tio de Chusete...se lo quería llevar al Valencia esta temporada y el nano prefirió quedarse en el Levante..aclarada tu pregunta??
jajajajaja...
eso es sentir los kolores koño
-
Ese es el problema que se me plantea ahora con mi hijo…es un magnifico estudiante y empieza el insti el año que viene, si entrenan 3 dias por semana, ya veremos como me las arreglo y si él va a poder con el estudio. Cada niño tiene su problema con los estudios y ha de disponer de más o menos tiempo, el curso que viene todo es nuevo para mi hijo. Las colas, no lo sé...ellos entrenan en Godella. La ciudad deportiva está demasiado lejos, no se ha tenido en cuenta el futbol base, ya que han de pensar que los niños van al colegio y que tampoco es plan de perder toda la tarde entrenando y en el autobús, pero ya te digo cada niño es un mundo, hasta que no empiece no sabremos si va a poder con todo. Yo confio que sí, porque él ha madrugado muchos días para hacer los deberes o estudiar para un exámen, y asume sus responsabilidades.
-
Tal vez mi opinión sea un tanto impopular… pero he leído comentarios que me parecen un poco arriesgados.
En 1º lugar, un 10 para el chaval por sentir los colores como los siente.
Y sobre todo una reflexión general.
Pensamos, se han realizado 15 ediciones de Brunete, en las cuales han particidado 15 años x 20 equipos al año x 12 jugadores por equipo 3600 jugadores. Cuantos son ahora mismo famosos? Iniesta, Torres, Cesc y Gavilán? alguno más?Es cierto que lo que han hecho nuestro chicos es muy grande, grandísimo me atrevería a decir, y es cierto que nuestros jugadores son los 4º mejores de toda España. Pero me preocupa que se pueda pensar que ya son futuros jugadores de fútbol... un niño debe ser humilde, y su entorno animarle a trabajar por lo que es bueno, tanto en el mundo del fútbol , como en sus respectivos estudios y tareas educativas. Pero no hacerle ver que el niño es la leche y que se tiene un diamante en bruto en casa que cualquier día puede dar el salto. Ojala y dentro de 4 años veamos a este bloque representando a nuestro cadete autonómico, y dentro de 9 a nuestro división de honor y muchos lleguen al primer equipo... OJALA!!! pero en esto del fútbol lo más importante es la humildad.
ESPERO QEU NO SE TOME COMO UNA CRÍTICA, SINÓ COMO UNA REFLEXIÓN
-
Tal vez mi opinión sea un tanto impopular… pero he leído comentarios que me parecen un poco arriesgados.
En 1º lugar, un 10 para el chaval por sentir los colores como los siente.
Y sobre todo una reflexión general.
Pensamos, se han realizado 15 ediciones de Brunete, en las cuales han particidado 15 años x 20 equipos al año x 12 jugadores por equipo 3600 jugadores. Cuantos son ahora mismo famosos? Iniesta, Torres, Cesc y Gavilán? alguno más?Es cierto que lo que han hecho nuestro chicos es muy grande, grandísimo me atrevería a decir, y es cierto que nuestros jugadores son los 4º mejores de toda España. Pero me preocupa que se pueda pensar que ya son futuros jugadores de fútbol... un niño debe ser humilde, y su entorno animarle a trabajar por lo que es bueno, tanto en el mundo del fútbol , como en sus respectivos estudios y tareas educativas. Pero no hacerle ver que el niño es la leche y que se tiene un diamante en bruto en casa que cualquier día puede dar el salto. Ojala y dentro de 4 años veamos a este bloque representando a nuestro cadete autonómico, y dentro de 9 a nuestro división de honor y muchos lleguen al primer equipo... OJALA!!! pero en esto del fútbol lo más importante es la humildad.
ESPERO QEU NO SE TOME COMO UNA CRÍTICA, SINÓ COMO UNA REFLEXIÓN
No estoy de acuerdo. Todos los continuos campeonatos de Europa y los del Mundo que se han ganado en categorías inferiors a nivel de selecciones, han salido de la promocion de Brunete. De su categoría es el unico campeonato con abolengo. No existe otro en Europa y eso facilita mucho la confeccion de las selecciones inferiores de España.
-
@GANIMEDES1962:
Ese es el problema que se me plantea ahora con mi hijo…es un magnifico estudiante y empieza el insti el año que viene, si entrenan 3 dias por semana, ya veremos como me las arreglo y si él va a poder con el estudio. Cada niño tiene su problema con los estudios y ha de disponer de más o menos tiempo, el curso que viene todo es como nuevo para mi hijo. Las colas, no lo sé...ellos entrenan en Godella. La ciudad deportiva está demasiado lejos, no se ha tenido en cuenta el futbol base, ya que han de pensar que los niños van al colegio y que tampoco es plan de perder toda la tarde entrenando y en el autobús, pero ya te digo cada niño es un mundo, hasta que no empiece no sabremos si va a poder con todo. Yo confio que sí, porque él ha madrugado muchos días para hacer los deberes o estudiar para un exámen, y asume sus responsabilidades.
La ciudad deportiva, (menos mal que no es del Levante sino de esa extraña Fundacion) en la situacion que se encuentra, alejada del mayor polo habitado de la provincia, puede ser de todo menos atractiva para culminar con la formación del canterano.¿No se si los del foro tienen la misma opinión? Bien es sabido qure muchos jugadores o ex jugadores del Levante, para ser precisos, por comodidad, por no entorpecer la trayectoria escolar de sus hijos, han apuntado a los xotos o a Cracks a muchos de sus hijos. Lamentablemente, la situación tendrá que pervivir por 50 años que es lo acordado en el contrato con la Fundación y firmado por el antiguo mayor accionista y presidente actual de la misma. No parece condiciones favorecedoras para que en ella pueda favorecer y madurarse la cantera. Lo entiendo si la gran pleyade de jugadores provinieran de la zona, pero no es así. Y si solo 10% o menos pueden tener la oportunidad de jugar profesinalmente este deporte, mucho me temo que supone un grave handicap. Muchos aducen que el Milan y otros equipos tienen su ciudad deportiva alejada de la ciudad, pero las diferencias son ostensibles. La ciudad deportiva del Milan, es una ciudad en todo los aspectos: escolar, residencial etc y tiene hasta un comedor comun donde confluyen tanto los jugadores del primer equipo como los canteranos.
-
Nuestra ciudad deportiva (Que sí que es del Levante UD, aunque tiene una concesion por 50 años a la Fundacion) aun no está terminada.
Se supone que una vez terminada del todo (si se termina algun dia y no se termina antes con el club) tendrá residencia para formandos, con lo que el tema de los desplazamientos quedará subsanado.
En definitiva, la idea que se lleva es la de hacer algo muy semejante a lo que ocurre en esos clubes que se han mencionado. Existira esa confluencia de jugadores de todos los niveles. Pero cuando esté terminada, no pidamos inmediatez cuando no tenemos ni para pagar los sueldos.
Saludos.
PD: los planos estuvieron a disposicion de cualquiera. Ahora no se si siguen estando, pero en ellos se veia claramente la zona de "viviendas y ocio", asi como las de estudio. Digamos que no esta construido ni el 60% de lo que se supone que debe ser completa.
-
Nuestra ciudad deportiva (Que sí que es del Levante UD, aunque tiene una concesion por 50 años a la Fundacion) aun no está terminada.
Se supone que una vez terminada del todo (si se termina algun dia y no se termina antes con el club) tendrá residencia para formandos, con lo que el tema de los desplazamientos quedará subsanado.
En definitiva, la idea que se lleva es la de hacer algo muy semejante a lo que ocurre en esos clubes que se han mencionado. Existira esa confluencia de jugadores de todos los niveles. Pero cuando esté terminada, no pidamos inmediatez cuando no tenemos ni para pagar los sueldos.
Saludos.
PD: los planos estuvieron a disposicion de cualquiera. Ahora no se si siguen estando, pero en ellos se veia claramente la zona de "viviendas y ocio", asi como las de estudio. Digamos que no esta construido ni el 60% de lo que se supone que debe ser completa.
Si te refieres a las dos plantas (cuyos cimientos estan ha hechos) comprenderas que poco o nada tiene que ver con esos clubes. En esa estancia apenas hya cabida para treinta personas.
-
No, me refiero al proyecto completo. Ya te he dicho que no llevamos ni la mitad de lo que se debe construir. Aun tenemos un gran solar.
No se parecera del todo a lo del Milan, pero recuerda que nosotros no somos el Milan, ni de lejos.
-
Aun esta esperando el Levante,que la Generalitat cumpla con la promesa de hacer un centro de tecnificación en la ciudad deportiva del Levante, y ayude de esa forma a su conclusión como así hizo con el Villareal,en fin si pasara por allí la F-1 igual teniamos suerte y soltaban la mosca,de lo contrario era muy fácil nop haberse comprometido en nada.
-
Gaminedes dale un fuerte abrazo a tu hijo,y a todos los nanos y diles que los aficionados del Levante necesitamos de esos chavales de la tierra,que han mamao el club desde pequeños, y que cuando salen al campo no solo defienden su ego, sino un escudo, unos colores, una afición, una ciudad.Ah y si le ha picado el Levantinismo , lo siento mucho por tu cuñado ,pero eso es una enfermedad muy bonita.ENHORABUENA A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS EN BRUNETE.
-
Gracias a Chusete y compañia por representarnos a todos tan bien!!! Tiene que ser la ostia para los granotas de verdad el poder llevar ese escudo en la camiseta. Un saLUDo y mucho animo a los chavales!