Arveladze
-
Solo comentar que cada vez me da más risa la web y quien se encargue de ella, mira que poner la noticia de que el abuelete este ya se está retirando y la foto es de cuando jugaba en el AZ. No me fastidies!! que no tienen ni una con la camiseta del levante??
-
Ya conocemos las duras oposiciones que se hacen para entrar a trabajar para el Levante.
-
Esa foto es claramente un acto huelguista. Que paguen a los empleados!
-
Seguro, porque repite el acto con un nueva noticia. Pero me temo que cobrando estaría igual.-
-
Lo que no se es com doneu un minut en parlar del estat actual de la Web i de este jugador o "enganyador" que no se a que vingué…. bueno ja que se retira el deixaré estar.
-
Vaya huevos han tenido pa dedicarle ni un solo kilobyte de espacio en la web a este tío…
-
En la foto sale mas jovenet i gana mas
-
Lo que no se es com doneu un minut en parlar del estat actual de la Web i de este jugador o "enganyador" que no se a que vingué…. bueno ja que se retira el deixaré estar.
Engañador quien el jugador o quien le ficho?
-
Se nota que leen este foro, porque hoy vuelven a insistir en esa noticia en la Web oficial, pero la foto sin embargo es ya con la camiseta granota
@2wvr89nq:
Shota Arveladze dirá adiós al fútbol con un partido amistoso mañana en su país
Shota Arveladze colgará las botas como futbolista profesional, poniendo punto y final a su dilatada carrera futbolística, mañana martes 3 de junio a partir de las 18 horas en Tbilisi.
Esta fecha ha sido la elegida por el goleador georgiano para decir adiós con un encuentro amistoso en el que compartirá sus últimos minutos como futbolista en activo con un numeroso grupo de estrellas del fútbol internacional.
El partido amistoso enfrentará a los amigos de Arveladze ante una selección de jugadores internacional de la Selección de Georgia, tanto en activo como retirados. De la primera plantilla del Levante UD asistirá Damiano Tommasi, y también estaba invitado Rubiales, aunque el de Motril no podrá acudir a la cita. Además, está confirmada la presencia de los hermanos De Boer, Frank y Ronald, y Michael y Brian Laudrup, entre otros.
Arveladze, ha militado la última temporada de su carrera profesional en el Levante UD, aunque prácticamente no ha podido participar en la competición ya que se lesionaba de gravedad en la pretemporada. Como internacional, ha vestido en más de 60 ocasiones la elástica de su país, marcando una treintena de goles.
Anteriormente, Arveladze había defendido los colores del Trabzonspor (1993-1997), Ajax de Amsterdam (1997-2001), Glasgow Rangers (2001-2005) y el AZ Alkmaar (2005-2007), además del histórico conjunto Dinamo de Tbilisi.
-
Una mierda de jugador más que ha pasado por aquí… Viva el Levante!!
-
@tommasi15:
Una mierda de jugador más que ha pasado por aquí… Viva el Levante!!
tambien han pasado mierdas de aficionados.
Defender a un tío que ha aportado lo que éste, me parece de ser bastante cencerro, pues el equipo ha terminado así como está, deportivamente en Segunda y económica y administrativamente al acecho del pozo de la 2ª B o la 3ª. Además con una lacra que en los próximos años veremos como se supera (si es que se supera).
Pero bueno, siempre hay 'iluminados' contentos por jugar el domingo a las 12 o incluso jugar contra la Vila-Joiosa o el Ontinyent.
Mientras no cobren, por mi pueden pasar millones de mierdas de aficionados… Al menos hacen bulto. Allá cada uno con lo que hace o siente. Pero que un tío como este, y sobretodo los que le han fichado, sigan burlándose de nosotros, da pena.
-
Sin duda alguna, es culpa de Shota haber firmado por un club manejado por incompetentes. Por entrenar en instalaciones decadentes más propias de equipo de regional de liga rumana de que de un club de élite del fútbol español…
Hay que ser burro...
-
Entonces? en que quedamos?? de quien es la culpa??
-
Algún rencor?? o la menstruación??
-
-
Yo creo que para la próxima temporada podrían fichar a Julio Salinas, debe haber muy buenos informes de este jugador y además cada temporada tiene muy buenos registros goleadores.
-
@tommasi15:
o algun retraso al nacer?
La ironia no lo haré bien, pero el nivel de desprecio al prójimo lo bordas. Eres el pvto amo, perdon por haberte molestado, rey de reyes…
-
Perdona, tienes toda la razón. Siempre te sales con la tuya.
Pero ahora volviendo al hilo, de quien es culpa lo de arveladze?? Porque me has mareado un poco. Conclusión por favor.-
y tu más!! (somos como chiquillos)
-
Defender a un tío que ha aportado lo que éste, me parece de ser bastante cencerro, pues el equipo ha terminado así como está, deportivamente en Segunda y económica y administrativamente al acecho del pozo de la 2ª B o la 3ª. Además con una lacra que en los próximos años veremos como se supera (si es que se supera).
Pero bueno, siempre hay 'iluminados' contentos por jugar el domingo a las 12 o incluso jugar contra la Vila-Joiosa o el Ontinyent.
Mientras no cobren, por mi pueden pasar millones de mierdas de aficionados… Al menos hacen bulto. Allá cada uno con lo que hace o siente. Pero que un tío como este, y sobretodo los que le han fichado, sigan burlándose de nosotros, da pena.
a que ahora la culpa es de Arveladtze,de lesionarse en unas instalaciones de mierda,de no poder jugar porque estaba lesionado durante toda la liga,de no cobrar,de que solo a jugado unos minutos en esta liga,ahora la culpa de que se haya bajado es de el si se baja a 2ªb tambien es la culpa de el.madre mia¡¡¡¡¡¡
decir que Arvelatdze se a burlado del club si que es de cencerro y de cenutrio.no se a saber ese tio como tendria la rodilla a lo mejor la tenia mas jodida que ronaldo pero bueno y con la edad que tenia es muy dificil recuperarse…
-
El club x realizar la pretemporada en 1 lugar "deprimente" x decirlo de alguna manera. Nada apto para futbolistas de élite.
Se lesionó él como se podría haber lesionado otro…xo le tocó a él.
Y en último lugar tb el club x fichar a alguien con "cierta edad" y rumores de lesiones sin tomar prevenciones como alguna clausula o seguro que salvara al club de pagar la millonada pagada x 1 jugador al que no se le ha podido sacar rendimiento.El jugador no tiene culpa de las instalaciones, de que el club pecara de poco previsor ni muxo menos de cobrar lo que se le prometió.
Siempre me quedará la duda...aunque con bastante certeza, de que si Shota no se llega a lesionar y con otro entrenador al ppio de temporada...no hubiera pasado lo q ha acabado pasando.
-
Deja ya de dar explicaciones macho, paso de tí y no te marees, que en varios hilos me has cortado porque te sale del forro. Asi que te pido que contestes el hilo y no te dirijas a mi, ni que si no llevo bien la ironía (habia contestado yo con la misma ironía preguntando como quedaba la cosa) y si soy mal aficionado y leches en vinagre.
Solo deseo que te vaya bien, pero dicho lo dicho. POR FIN HAN PUESTO UNA FOTO DE ARVELADZE CON LA CAMISETA DEL LEVANTE EN LA WEB (que era el tema porque abrí el hilo)
Saludos
-
Bueno al fin tengo la razón y este abuelo de mierda se retira del fútbol profesional. Algunos que no querian creerselo al principio porque decian que las fuentes no eran fiables. Menudo estafador!! Que te jodan arveladze!! Y espero que no cobres ni un eurito!! Nosotros teniamos las mejores instalaciones y un estadio de 1ª división. Él, en cambio, tenia una rodilla que mas bien era de regional preferente. El catarroja lo quiere para el año que viene subir a 2ª B. Forza Roquetas!!!
-
A la mierda te vas tú, forzaanimacion.
-
A la mierda te vas tú, forzaanimacion.
Vale estupendo, tu ganas!! Eres el mejor Kahn!! Te vamos a dar un premio por enviarme a la mierda!! Eres el enviador oficial del foro granotas!! Yo se que de momento, Arveladze mierda ya no esta aqui y el Catarroja esta en tercera que es donde se merece estar.
-
Quien se empeña en mandar a la mierda y/o insultar constantemente a Shota en este foro eres tú.
Si tanto te gusta enviar ahí a Shota lo único que hago es mostrarte a ti el mismo camino.
No me vaciles, majete.
Que soy el mejor es una obiedad, no hace falta que tu lo recalques
-
Quien se empeña en mandar a la mierda y/o insultar constantemente a Shota en este foro eres tú.
Si tanto te gusta enviar ahí a Shota lo único que hago es mostrarte a ti el mismo camino.
No me vaciles, majete.
Que soy el mejor es una obiedad, no hace falta que tu lo recalquesQue solo te digo que mando a la mierda a arveladze, a ti que defiendes a esta escoria tambien me interesaria pero veo que como eres familia suya ya te incluyo en el saco. Y vacilarte te vacilo las veces que haga falta en este foro, asi que no empieces con las tonterias de las vaciladas.
-
Tomassi15 i Kahn que son els amos del foro jejeje
-
Shota Arveladze ha dicho adiós al mundo del fútbol como jugador profesional esta tarde, en una emotiva despedida en el “Tbilisi Nacional Stadium” de Georgia en la que ha estado rodeado de sus amigos, que le han brindado el final soñado por cualquier jugador.
El partido, que enfrentaba a una selección de jugadores internacionales por Georgia, tanto en activo como ex jugadores, y al equipo “Arveladze’s friends”, ha finalizado con un resultado de 6-9 favorable a los amigos de Shota.
El gran protagonista de la tarde Shota Arveladze con el número 11 en la espalda, ha jugado 45 minutos con cada equipo, primero con sus amigos y tras el descanso lo hacía con el equipo nacional de Georgia, marcando en total 3 goles y dando 2 asistencias de gol.
Al final del encuentro, el delantero daba una vuelta de honor al Estadio y se despedía entre lágrimas de su afición; una afición que le adora y que ha coreado incesantemente su nombre durante los 90 minutos de juego, además de desplegar una camiseta gigante en la grada con su nombre y dorsa
l.
En esta despedida, por la Selección de Georgia jugaron: Archil Arveladze, Revaz Arveladze, Nika Chkheidze, Irakli Zoidze, Giorgi Lomaia, Temur Ketsbaia, Gocha Jamarauli, Mikheil Kavelashvili, Murtaz Shelia, Kakha Tskhadadze, Giorgi Kinkladze, Giorgi Nemsadze, Gela Inalishvili, Giorgi Chikhradze, Giorgi Ghudushauri, Kakhi Gogichaishvili, Rati Aleksidze, Levan Kobiashvili, Kakha Kaladze, Levan Tskitishvili, Aleksandre Iashvili, Zurab Khizanishvili, Malkhaz Asatiani y Davit Mujiri.
En el “Arveladze’s friends”, lo hicieron, entre otros, Damiano Tommasi, Michael y Brian Laudrup, Edgar Davids, Ronald y Franck De Boer, Aaron Winter, Danny Landzaat, Fred Grim, Tijani Babangida, Andrei Kanchelskis, dirigidos por Louis Van Gaal, y el seleccionador de Dinamarca Morten Olsen.
Tommasi, que jugó en la segunda mitad unos minutos, marcó el último gol para el Arveladze’s friends”, y volvió a sentirse jugador después de los largos meses de rehabilitación en los que ha estado recuperándose de su lesión de rodilla. Buena noticia si se queda
-
No me vaciles, majete.
Que soy el mejor es una obiedad, no hace falta que tu lo recalquesQue solo te digo que mando a la mierda a arveladze, a ti que defiendes a esta escoria tambien me interesaria pero veo que como eres familia suya ya te incluyo en el saco. Y vacilarte te vacilo las veces que haga falta en este foro, asi que no empieces con las tonterias de las vaciladas.
Ni en este foro ni en ningún sitio tienes nivel xa vacilarme, tirillas
-
Por favor, cierre del hilo ya!! Que esto no va a ninguna parte. Y ya han ganado los buenos!!