Euro2008 futbol indoor en valencia.
-
@tommasi15:
España a ganado la euroindoor contra Rusia.
yo que he estado alli,he sentido verguenza de los rusos,al final del partido,como el arbitro habia descontado dos minutos y España habia empatado casi en el ultimo segundo,algunos jugadores como Kiriakov y Radtchenko,le han lanzado botellas de agua,total que han sido expulsados,despues se querian retirar,no querian jugar mas.Al final han jugado y les hemos ganado.
lo mejor del torneo,las animadoras de trina,y las mujeres de los rusos.Pd:yo como jose,tambien me hice fotos,me hize con:de portugal,Helder,RuiBarros,F.Gomes,el gran Futre,y con una leyenda Eusebio.
de Francia,con Pedros.de Holanda,Ronald de boer,v.hooidonk,mools,Koenterman.de Italia,Peruzzi,Albertini,Ganz,DiBiaggio,Carboni.de Rusia,Popov,Karpin,Aleinithev,Radtchenko,Kiriakov,Lediakov.con la seleccion española,con todos.
y la gran foto que me hacia mas ilusion que todas,con el mejor jugador de la historia del futbol,el gran Alfredo di EstefanoLo que ha sido lamentable es la organización. Como puede arbitrar un árbitro español? Y esque ha sido descarado, no ha dado dos minutos, ha dado más, cuando de media en este tipo de partidos se da a lo sumo un minuto de descuento. Vergonzosa la organización y Japón Sevilla. La reacción de los rusos no tiene justificación pero esque a mi me hacen lo mismo y sinceramente me hubiese ido. Un tongo sinceramente…
-
la verdad es que la final fue un tongo total, que verguenza, es pa no ver mas este tipo de torneos, normal la reaccion de los rusos, si a mi me hacen ese tongo tan descarado tambien me habria puesto asi.
-
Lo mejor las animadoras, como estaba la rubia…
-
El Levante se podria hacer un ekipo indoor, estaria wapo