Antonio Blasco no viene al Levante
-
Según cuentan, la opción de Antonio Blasco se diluye. Arroja la toalla y deja el campo libre a otros. Esto cada vez huele más a desastre.
-
pues la verdad que es una pena porque era de la casa…
-
para cuando una buena noticia¿¿¿¿¿¿¿
creo q nos merecemos ya una solucion y no esperar a ultima hora q desastre joer
-
@la rana:
Según cuentan
Quien?' La bruja Lola? Los reyes magos? No esta demás decir de donde sacas una noticia así
-
Segun cuentan hemos fichado a Drogba,tras la venta de Riga al milan
-
Jajaja o mencionas fuente o no puedes abrir 1 post asi…q parece q lo digas cual "palabra de Dios"
Es posible que no sea él quien entre...ya se rumorea q pueden ser los italianos...kizás estos kuwaitís...pero q la semana q viene tendremos noticias...SEGURO...y ya era hora.
Xa bien o xa mal, lo que está claro es que el Consejo actual no seguirá.
-
¿A bailar sevillanas?
-
Estoy empezando a estar un poco cansado de la historia de Blasco. Que a nadie se le olvide que detrás de todo esto hay dinero y nada más.
-
Que si Kuwait, que si Italia, que si Suiza…
Como dice Magdaleno, se llevará el club el que más pasta ponga. Y no olvidéis que a Villarroel no le gusta nada el nombre de Antonio Blasco.
-
¿A bailar sevillanas?
Propietario en la Rioja de algun equipo de gaunas? Lo de Blasco era una noticia anunciada. Villarroel nunca, jamáz lo permitiría. ahora a la carga todos los testaferros que ha llegado el botin¡¡¡¡¡ De paso, ayer anuncia Romero que estan gestinando un prestamod de 40 millones. Ahora sabeís porque la caterva seguiaa dirigiendo los destinos del club?
-
Ahí pense que has dona´t en el clau, "Ruinarroel" vol morir matant, i es del que pensa que si no es ell el que meneja els fils pues els talla, com Blasco el va fer prou bé encara li reventa mes, i d´eixa manera esta demostrant lo envejós i sense vergonya que es.
-
Antonio Blasco tiene una ventaja del 100%. Se ha sentado a esperar, descojonandose pues sabe que al único que desea el ayuntamiento es a él y a Martinez y solo a ellos les recalficará el campo.
-
Se veía venir….esta claro que si tu quieres entrar en un negocio o estas interesado en hacerlo y nadie te dice nada, nadie te aclara nada, y si te dicen algo es para complicarte más la situación o dificultarte la labor, pues es normal que te canses y desistas...
Es una consecuencia más del "DonPedrismo"
-
De todas maneras, lo que dicen por ahi no es para alegrarse. Me refiero a doña teresa y flan Dhul
-
La mayoria de la aficion ha callado y otorgado.Por lo tanto es complice de las acciones de Villarroel.En la plaza del ayuntamiento y el estadio solo eramos 300.Me temo que la aficion tiene lo que se merece por lavarse las manos como Pilatos y no hecharse decididamente contra PV y este Consejo.
-
Sin que sirva de precedente pero no hace falta buscar ninguna fuente se ve venir
-
La mayoria de la aficion ha callado y otorgado.Por lo tanto es complice de las acciones de Villarroel.En la plaza del ayuntamiento y el estadio solo eramos 300.Me temo que la aficion tiene lo que se merece por lavarse las manos como Pilatos y no hecharse decididamente contra PV y este Consejo.
Somos tan peculiares que hasta sorprende. Una aficion vieja, acomodada, indolente y conformista donde la voz cantante contra la anacronica, inepta y truculenta directiva la llevan la gente joven, no es para echar cohetes. A esa gente joven les va a costar mucho echar del horizonte granota a toda una casta de privilegios y apecebrados titeres.
-
El Castellón este año ha hecho una buena temporada, sus jugadores se han revalorizado no me extrañaría que Blasco siguiera en el Castellón y planteara allí un buen proyecto en lugar de meterse en el Levante que está lleno de dudas.
-
Nuestro futuro, casi certificado y escrito, es la desaparición, pues la maraña tejida con los hilos villarroelistas es tan tupida y tan inexcrutable que no tiene vias de solución a corto plazo a no ser que un prodigio nos libre de su espiritú. Seguiran los de siempre, con distintas caras como los consejeros actuales y su empleado, como el mismo se justifica, y los desvaríos económicos seguiran acuñando nuestra seña de identidad. Volveremos a la prevaricación de arbitros y al trapicheo de partidos, en fin, a nuestros origenes. Y la memoria de quien fué y considerado por muchos sectores del club como el mas grande, el unico y comparable caudillo que acuñó una era de paz y fraternidad, pervivirá entre nosotros. No hay visos de que surga una UCD que nos libre del autocratismo y de su consecuente endogamia.
-
lo unico q esta claro a dia de hoy es :
- q siguen los mismos subnormales al poder
- q no ha llegado nadie nuevo
- q no han conseguido ese préstamo del cual hablaban
- q esta aficion no vale nada
ojala cambie esto pronto, de lo contrario…............2aB
un saludo
-
¿hi ha proves que Blasco no vindra al llevant?, l´únic que hi ha són especulacions, desmentits, i molt secretisme, pero res que faça demostrable que Blasco vinga o no. és possible que estiguen jugant al despite hi ha un dies que no hi ha compradors un atre dos, al dia següent quatre pero no hi ha res clar.
-
lo unico q esta claro a dia de hoy es :
- q siguen los mismos ***** al poder
- q no ha llegado nadie nuevo
- q no han conseguido ese préstamo del cual hablaban
- q esta aficion no vale nada
ojala cambie esto pronto, de lo contrario…............2aB
un saludo
En mi opinion y a pie junto lo creo, bajar a segunda b,hoy por hoy es imposible- Tendría que suceder un cataclismo para que alguien no moviese el c… y sacase al club del problema
-
Ya veremos si viene o no… De momento, para no ir a venir, están dos hombres suyos ahora mismo (lunes 2 de junio, 10:49 am) en el club con Julio Romero, Dolores Escamilla y el nuevo contable revisando las cuentas antes de su reunión con el Ayuntamiento, que tiene ya fecha y hora aunque no la quieran hacer pública de momento... Descartado lo que se dice descartado yo diría que no está, por más que igual le estén intentando forzar a un sí precipitado que creo que Blasco y Martínez no van a dar...
Salutacions, gent. Carlos
-
Pero Carlos ¿Qué hi ha del atre grup que diuen que ho tenen molt alvançat?, ¿se sap quins són?
-
Carlos…eso que dices "descoloca" en muchos medios de comunicación se apunta a que no será Blasco quien entre sino "otro grupo". Alguna idea de quien es ese otro grupo?
Y si el Consejo parece tenerlo tan claro...¿pq siguen negociando con Blasco? O simplemente...los están mareando x no decir toreando?
-
Yo no se quiénes forman ese teórico tercer grupo que de repente ha pasado a querer poner 40 millones de euros de golpe sin ni tan siquiera contar con el Ayuntamiento y su recalificación. A mí, del Consejo, me cuentan que se reunieron el viernes con ellos y llevan semanas diciéndome que no pueden decir nada de ellos pq tienen firmada una cláusula de confidencialidad, pero que son españoles, con algún valenciano, pero que no es un grupo valenciano. Y que de extranjeros nada de nada, ni kuwaitíes ni Tutumlus ni del Kurdistán.
Me dicen tb que ese grupo no tiene nada que ver ni con el Tito, ni con Broseta, ni con agentes de futbolistas.
No es que desconfíe, que desconfío, pero me suena a 'bacalá' buscando presionar a Blasco/Martínez para que den ya el paso definitivo (a ellos les suena a lo mismo)… pq vamos, por mí, si de verdad hay alguien que quiere poner 40 así, sin dudar ni mirar casi nada, sin hablar con el Ayuntamiento y le da igual la recalificación, será que le sobran...
La verdad, hace tiempo que dejé de creer en los milagros en este club, y este me parece tan grande que, sinceramente, me cuesta creermelo...
Saludos. Carlos
-
Es que es eso…suena muy extraño que alguien que venga de la nada y sin tener documentos, o a lo mejor a ellos si que se los han dado. Por no pensar mal...y decir QUE MIENTEN nuevamente desde el Consejo y que saben dónde se meten estos nuevos inversores pq porque tienen que ver con el tito...
Raro raro...lo bueno de todo esto es que todo parece indicar que esta misma semana saldremos de dudas...Ojalá ese grupo realmente exista pq si es una "bacalá" xa presionar a Blasco y este decide retirarse y luego no hay nada más...van a rodar cabezas por parte del pueblo y la de Romero la primera...
-
Desde luego lo del "grupo misterioso" suena a eso que dice Carlos.
Como cuando vas a ver un piso, si muestra un poco de interés enseguida el de la inmobiliaria te soltaba "uy, pues hay una pareja muy interesada, así que no es que no os pueda hacer rebaja, es que además cuanto antes lo señalices mejor…"
Parece que ese "grupo misterioso" es la "parejita" de marras...
Ojalá me equivoque y sea Emilio Botín o o algo así...
-
Es que es eso…suena muy extraño que alguien que venga de la nada y sin tener documentos, o a lo mejor a ellos si que se los han dado. Por no pensar mal...y decir QUE MIENTEN nuevamente desde el Consejo y que saben dónde se meten estos nuevos inversores pq porque tienen que ver con el tito...
Raro raro...lo bueno de todo esto es que todo parece indicar que esta misma semana saldremos de dudas...Ojalá ese grupo realmente exista pq si es una "bacalá" xa presionar a Blasco y este decide retirarse y luego no hay nada más...van a rodar cabezas por parte del pueblo y la de Romero la primera...
Rodar cabezas Khan? como? con nuestra aficion de la que solo asisten unas 200 personas a cada manifestación.
-
@Carlos Ayats:
Yo no se quiénes forman ese teórico tercer grupo que de repente ha pasado a querer poner 40 millones de euros de golpe sin ni tan siquiera contar con el Ayuntamiento y su recalificación. A mí, del Consejo, me cuentan que se reunieron el viernes con ellos y llevan semanas diciéndome que no pueden decir nada de ellos pq tienen firmada una cláusula de confidencialidad, pero que son españoles, con algún valenciano, pero que no es un grupo valenciano. Y que de extranjeros nada de nada, ni kuwaitíes ni Tutumlus ni del Kurdistán.
Me dicen tb que ese grupo no tiene nada que ver ni con el Tito, ni con Broseta, ni con agentes de futbolistas.
No es que desconfíe, que desconfío, pero me suena a 'bacalá' buscando presionar a Blasco/Martínez para que den ya el paso definitivo (a ellos les suena a lo mismo)… pq vamos, por mí, si de verdad hay alguien que quiere poner 40 así, sin dudar ni mirar casi nada, sin hablar con el Ayuntamiento y le da igual la recalificación, será que le sobran...
La verdad, hace tiempo que dejé de creer en los milagros en este club, y este me parece tan grande que, sinceramente, me cuesta creermelo...
Saludos. Carlos
En mi opinión, SERÍA FANTÁSTICO que apareciera un comprador dispuesto a limpiar las deudas del club sin importarle la recalificación de los terrenos. El emplazamiento del Estadio es, que nadie lo olvide, nuestro principal activo en este momento.
Mientras el Estadio se mantenga en pie siempre habrá levante UD. Por ello, si entra un grupo de desconocidos PROPONGO LO SIGUIENTE:
-
Que el estadio del Levante se venda por un precio simbólico a una Fundación compuesta por gente del Levante con presencia relevante del Ayuntamiento de Valencia.
-
Que la fundación firme con el club un contrato de alquiler a 100 años por un precio simbólico.
-
Que el club se comprometa contractualmente a jugar en el Estadio y mantenerlo en condiciones de uso.
Si realmente es cierto que a los inversores sólo les importa el fútbol, esta solución no debería constituir un problema para ellos. Para nosotros sería ideal. Si el grupo de inversores se cansa, al menos tendremos siempre el Estadio y podremos refundar el club en caso de que, por ejemplo, decidan vender la plaza federativa a un tercero.
-