¡Qué borde eres Julio Insa!
-
yo de Carlos también me iría de allí, y dejaría al payaso de Insa ahi solito
como molaria q con Carlos se fuesen tambien sus colaboradores, lo q haría q esa emisora ya no fuese "nada", y me veo yo a Julito llorando y pidiendo perdón.el tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece q este personajillo no lo sepa
un saludo.suerte Carlos
si seguro q giner no se iba ya q es el amiguito d insa y ahora le han dado el programa de las mañanas donde puede hablar aun mas horas y mas a gusto de su valencia q en el que tenia a las 8 de la mañana,total q lo intentas escuchar para ver si habla del levante y le dedica 10 min si llega y luego se le llena la boca hablando de su valencia al toni giner
-
como molaria q con Carlos se fuesen tambien sus colaboradores, lo q haría q esa emisora ya no fuese "nada", y me veo yo a Julito llorando y pidiendo perdón.el tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece q este personajillo no lo sepa
un saludo.suerte Carlos
si seguro q giner no se iba ya q es el amiguito d insa y ahora le han dado el programa de las mañanas donde puede hablar aun mas horas y mas a gusto de su valencia q en el que tenia a las 8 de la mañana,total q lo intentas escuchar para ver si habla del levante y le dedica 10 min si llega y luego se le llena la boca hablando de su valencia al toni giner
Albertini tiene razon lo de Toni por lo menos a mi ultimamente me esta defraudando mucho, tanto la actitud que tiene en el Gran Deportivo, yo pense que le dedicaria mas tiempo al Levante por las mañana pero nada de nada, y si luego habla de su valencia, me ha sorprendido su actitud bastante, aunque creo que tal vez sea la actitud "correcta" para seguir en el RadioSport, cosa que creo que Carlos no haria ni de coña
-
un saludo.suerte Carlos
Albertini tiene razon lo de Toni por lo menos a mi ultimamente me esta defraudando mucho, tanto la actitud que tiene en el Gran Deportivo, yo pense que le dedicaria mas tiempo al Levante por las mañana pero nada de nada, y si luego habla de su valencia, me ha sorprendido su actitud bastante, aunque creo que tal vez sea la actitud "correcta" para seguir en el RadioSport, cosa que creo que Carlos no haria ni de coña
ahi esta el tema amigo,q yo pensaba q tanto seguir al levante estos años algo de simpatia se le habria quedado y nos dedicaria mas tiempo pero prefiere hablar de su valencia aunque sean temas chorras y pasar del levante,asi seguira con su jefe insa y = lo ascienden a seguir al valencia q es lo q seguramente quiera,antes me gustaba oirlo pero ultimamente ha perdido todo por eso,prefiero oir a ricardo mari por la tarde q es choto tambien pero mas profesional no se aparte de benavent q es un crack,ayats es un granota nato y seguro q el insa y el acaban mal pronto,
-
Yo soy bastante respetuoso con el trabajo de cada uno, pero cuando no me respetan a mí, oyente, puedo decir lo que pienso sin el menor respeto aunque no pierda los modales.
Después de lo visto, cabe recordarle a Julio Insa:- Es un maleducado por despreciar algo serio como es el horario de sus programas. Así no se hace radio más que en repúblicas bananeras como la Valenciana.
- Es poco profesional porque interrumpe el curso normal de su programación para no dar ninguna noticia de alcance.
- Desconoce la ética periodística. Me refiero a esos asuntillos referentes al funcionamiento general de los medios de comunicación deportivos valencianos, que vive muy bien a costa del trabajo de otros y hace el trabajo sucio que los consejos de administración de empresas y clubes no quieren hacer.
- Ahora nos vendrá que los del Levante somos unos llorones y que si le decimos esto o lo otro: ¿Cómo le sentaría a Vd. el que interrumpieran un programa del Valencia y que se emite por SU radio sin que exista una razón de peso? En la seriedad y respeto se distingue la emisora bananera y local de la que es seria.
- Aplausos a Ricardo Marín, que me parece un muy buen profesional. Él sí que entiende de esto.
- Sr. Insa: no haga Vd. nunca lo que no le gustaría que hicieran con Vd. Como le escuché a Vd. una vez en su programa, la grandeza de un jefe está en saber estar.
- Eso nos pasa por escuchar una emisora local. Cuando Vd. bramaba contra el centralismo del Valencia C. de F. en COPE - CAstellón, tenía más oyentes que ahora.
Profesionalmente, está Vd. a miles y miles de años luz de Pedro Morata, y nunca podrá ser como él porque con el populismo por bandera no se llega a ser un buen director de nada. - Esto no es un cabreo de un levantinista, uno de esos cuatro gatos que siguen a un club de mala muerte, como piensa Vd. que somos. Es simplemente recordarle que la ética y la profesionalidad se demuestran con el comportamiento personal.
- Sr. Insa: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Carlos, vete ya. Pero a otra emisora. POr tu bien y el nuestro.
-->
-
De vomitera total. Y presume de profesional, cuando la primera norma del periodista radiofónico es respetar los horarios y a los oyentes de cada programa.
Y encima tiene del Valencia lo que yo. O sea nada Solo es un estómago agradecido.
-
k asco de puto insa nano ojala lo parta un rayo
-
LAS 4,50 Y EL GILIPOLLAS DE INSA ESTA COMIENDO EN MARISQUERIA CIVERA CLARO PAGA EL VALENCIA OJALA LE COJA UNA COLITIS Y SE PASE EL MES DE VACACIONES CAGANDO POR DONDE VAYA .
HOMBRE VAN A HABLAR DEL LEVANTE PERO 4 MINUTOS
YA SE ACABO 1 MINUTO YA SE HA METIDO EL FILL DE PUTA DE INSA DICIENDO LAS GILIPOLLADAS DE TURNO VETE A LA MIERDA INSA
-
PERDONAR POR LAS PALABROTAS PERO ME PONE A PARIR ME PIERDE
-
NO HAY ALGUIEN ENCIMA DE CIVERA PARA TIRAR UNA MACETA A JUDAS
-
Y encima ves el programa y prácticamente no deja hablar a sus tertulianos, trata a la gente como auténtica basura y si es del Levante aún lo trata peor.
-
alguien se acuerda cuando lo pusieron a retrasmitir partidos en ANAL 9 , duro DOS partidos
LO TIRARON creo que estaba con ferran pina, Y uno de sus SICARIOS que pone al 130 % es TONIN CASTELLANOS un gran profesional de los medios y manteca y merenge puro donde los haya MACHO LEVANTE
-
ah y en el mensaje anterior se me ha olvidado decir que este tipo de personajes que se dedican a "supuestamente a informar" son ESTOMAGOS AGRADECIDOS
MACHO LEVANTE
-
@la corfas granota:
alguien se acuerda cuando lo pusieron a retrasmitir partidos en ANAL 9 , duro DOS partidos
LO TIRARON creo que estaba con ferran pina, Y uno de sus SICARIOS que pone al 130 % es TONIN CASTELLANOS un gran profesional de los medios y manteca y merenge puro donde los haya MACHO LEVANTENo sé si retransmitió partidos pero sí recuerdo que hizo unos programas "de variedades", "Amunt València", que provocaron la indignación del resto de la Comunidad Valenciana, además de que eran un atentado contra la salud mental de los valencianos.
Fijaos si se armó lío, que al pobre de Paco Nadal, de profesión bombero-periodista, sele encargó un programa a la misma hora llamado "Macho Hércules", que se emitía en Alicante en lugar del programa de Insa.
Recuerdo que hizo un programa en que iba a ofrecer los goles del piojo López, a quien acababa de fichar el Valencia. Todo el programa hablando de que veríamos los goles del piojo López, y cuando estaba acabando dijo el Sr. Insa: "Ahí tienen los goles del nuevo y flamante fichaje del Supervalencia de la próxima temporada". Entonces aparecieron unas imágenes de un gol de Claudio López. Sólo de un gol. Repitieron la misma imagen cinco o seis veces. Ahí quedaron los goles del piojo López.
-
Coño! el Insa en c9…no recordaba eso...
Nunca C9 pudo caer tan bajo ni Insa tan "alto"
-
Fue uno de los primeros fichajes de la era Zaplana.
-
sino recuerdo mal duro dos semanas jajaja
-
@katxa-puçol:
sino recuerdo mal duro dos semanas jajaja
Con lo bien que hace la cucaracha…
-
yo una vez lo vi y le dije hasta del mal que se tenia que morir,es un cobarde en el cara a cara y eso que yo no fui agresivo,al igual que el trucha de castellanos,mucho bla,bla y luego es un mierda Macho Levante