Me da mal rollo el grupo fantasma!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
y Magdaleno,tu si que eres un patetico,que te tienes que crear varios nicks para decir chorradas.
Sí, sí, sí… ale nene ¡a dormir!
palmeros,no os queremos en el Levante.
No sabes ni lo que dices. Piensa un poquito antes de escribir. Por lo que a mí respecta, punto y final.
-
@tommasi15:
que me estas amenazando¿?
no creo que salgas bien parado,piensatelo bien.
y Magdaleno,tu si que eres patetico,que tienes varios nicks para contestarte a tus propios post,lamentable.
paso de discutir mas,por mi parte tambien punto final.Pero…¿no decias que no me ibas a contestar? Pues te ha faltado tiempo. Ale, tomate el colacao y a la camita.
Por cierto...¿la obsesion por llamar a todo cristo "palmero" te viene de esa cancion que te cantan cada dia de "palmas, palmitas, higos y castañitas..."?? A mi hija cuando tenia tu edad le gustaba mucho.
-
Empieza una etapa nueva. Aprovechémoslo para erradicar el mal rollo en la medida de lo posible. Discrepancias sí. Descalificaciones no.
Totalmente de acuerdo. Es inevitable a veces discutir, pero desde el respeto…algo que ciertos adalides del españolismo casposo no entienden porque su añoranza del anterior regimen (al que ni de coña conocieron de primera mano) les impide saber lo que es el respeto. Su unica razon es el insulto, no existe otra verdad mas que la suya, y el que no la comparta ha de ser perseguido hasta el exterminio.
Un saludo.
-
joer, parece que estabamos esperando a ver quien compraba para ponerlo inmediatamente a parir.
Que se va Villarro y su corte, ¿no os dais cuenta?
Por otro lado, NO SE PUEDEN LLEVAR EL CLUB, porque en el comunicado oficial ya explican que han dejado ese aspecto claro, supongo que con alguna clausula.
Joer, que panda de pesimistas.
Cáspitas como ha cambiado este foro. Vuelvo meses después y estáis todos de un antivillarroelismo que invita a dar un repasito a viejas broncas en este foro sobre si el cacique era lo que es (mi pensar eso desde hace años) o era Dios, que es lo que algunos pensaban. Caramba, que evolución chicos.
-
@polsimgranota:
joer, parece que estabamos esperando a ver quien compraba para ponerlo inmediatamente a parir.
Por otro lado, NO SE PUEDEN LLEVAR EL CLUB, porque en el comunicado oficial ya explican que han dejado ese aspecto claro, supongo que con alguna clausula.
Cáspitas como ha cambiado este foro. Vuelvo meses después y estáis todos de un antivillarroelismo que invita a dar un repasito a viejas broncas en este foro sobre si el cacique era lo que es (mi pensar eso desde hace años) o era Dios, que es lo que algunos pensaban. Caramba, que evolución chicos.
Como bien sabes, no eras el único. Me alegro de volver a leer tus mensajes. Saludos.
-
@polsimgranota:
Como bien sabes, no eras el único. Me alegro de volver a leer tus mensajes. Saludos.
Lo sé, lo sé compañero. Por suerte existe la foroteca, la hemeroteca y la fonoteca aunque a más de un carxofero radiofónico y sobrecogedor le encantaría que se borrase todo el disco duro de los comentarios sobre el Levante UD en los últimos años. Saludos
-
levantifossi resto del foro
-
@tommasi15:
habla quien mas tiene que callar
Efectivamente.
-
Efectivamente.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
habla quien mas tiene que callar
Efectivamente.
hay palmerines,palmerines,como jode que se os pille heeeeeee.
Tommasi, he es del verbo haber. La interjección se escribe eh. Lo digo por ayudar, vamos. Besitos
-
@tommasi15:
mira vete un poquito a la…....,del verbo irse a la .......,solo es para ayudarte.
Pd:ya de paso te pillas a tus colegas los palmeros y le comeis el culo a Pedrito.Que yo me vaya a la …. -un poquito o un muchito- no va a ayudarte a resolver tus problemas de expresión escrita, que son muchos.
PD: Cualquier persona que haya leído mis correos sabe que he sido extraordinariamente crítico con Villarroel. Te reto a que encuentres un solo mensaje mío en el que haya defendido yo a este personaje.
-
hay pruebas?? no fastidies que yo ya lo había tachado de palmero, como no sea así…Confirmarmelo por favor!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
mira vete un poquito a la…....,del verbo irse a la .......,solo es para ayudarte.
Pd:ya de paso te pillas a tus colegas los palmeros y le comeis el culo a Pedrito.Que yo me vaya a la …. -un poquito o un muchito- no va a ayudarte a resolver tus problemas de expresión escrita, que son muchos.
PD: Cualquier persona que haya leído mis correos sabe que he sido extraordinariamente crítico con Villarroel. Te reto a que encuentres un solo mensaje mío en el que haya defendido yo a este personaje.
El que mucho presume, poco reune.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.A pesar de editar el mensaje, sigues cometiendo faltas de ortografía. Yo no presumo de nada, DEMUESTRO que no sabes utilizar el lenguaje. Esto es importante para que tus lectores entiendan que cuando me llamas palmero o cualquier otra cosa que se te ocurre, no sabes lo que dices.
-
hay pruebas?? no fastidies que yo ya lo había tachado de palmero, como no sea así…Confirmarmelo por favor!!
No sé muy bien a qué se refiere cuando dice lo de palmero. Es posible que desconozca la definición. Ayudemos a Tommasi:
Palmero: personas que acompaña con palmas los ritmos y bailes flamencos.
-
@tommasi15:
a ver si entienden esto,eres un tonto a las tres.
¿Tú ves? Al final has de insultar. ¡Qué pena!
-
Pongo en conocimiento de toda la comunidad de foreros la amenaza que acabo de sufrir por parte Tommasi15 a través de un correo privado:
Tommasi15 escribió lo siguiente:
mira voy a pasar de ti y de tus amiguitos.
pero te aviso que como me toques mas los cojones,vas a tener movidas.Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Un saludo.
-
No discutáis más, por favor. Vayamos al futuro y no miremos tanto al pasado de cada uno. Yo prefiero un arrepentido a un enemigo.
-
@tommasi15:
pues mira porque a Lorant le tengo un gran aprecio,y un gran cariño,voy a pedir disculpas.
lo siento por si te he faltado el respeto Magdaleno,siento si te a molestado lo que te he dicho.lo siento.Dejemoslo correr. Es lo mejor.
-
Pongo en conocimiento de toda la comunidad de foreros la amenaza que acabo de sufrir por parte Tommasi15 a través de un correo privado:
Tommasi15 escribió lo siguiente:
mira voy a pasar de ti y de tus amiguitos.
pero te aviso que como me toques mas los cojones,vas a tener movidas.Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Un saludo.
Yo tengo dos correos amenazantes de este sujeto. Pongo sobre aviso a los moderadores de que de no remediar este acoso tomare medidas legales. El administrador del foro sabe perfectamente que este derecho me asiste, no tengo por que aguantar amenazas de criaturitas adoslescentes de extrema derecha.
-
-
@tommasi15:
a si levantifossi?
pongo yo los que tu me has mandado?????¿Te refieres a mi respuesta?
@4htgtjgm:
Enga nene, no molestes mas, que ya esta bien.
No hay ninguna amenaza nada mas que en tu mente enferma. Solo te he dicho que luego puedes llorar, pero no porque te vaya a pegar. No me mancho las manos con fachitas del tres al cuarto. En la delegacion pregunta por mi, bonico. Alli te diran quien soy. No me escondo, pero es que no me gustaria tener que dar el espectaculo con un menor de edad como eres tu.
Se coherente con lo que escribes, y si escribes que no me vas a responder mas, cumplelo. Y cuando pones PUNTO FINAL, cumplelo tambien. Se te nota la edad entre otras cosas por esa inconstancia.
levantifossiMensajes: 1130 Registrado: Dom Oct 24, 2004 2:48 pm
Mensaje privadoMe parece que es bastante educada. Ahora bien, como vuelves a amenazarme una segunda vez, entonces es cuando te mando a tomar por… y te digo que ya esta bien de amenazas, que si te crees que das miedo, te iras calentito tu, "nene"
Se llama derecho a replica y defensa..."conseguidor de grandes cosas"
-
@tommasi15:
ese?????
sabes como yo que ese no es.
dejalo campeon,que paso ya.A ver si esta vez es verdad, porque ya me dijiste antes que "pasabas" de responderme y aun no has parado. "campeon"
-
-
A uno le joroba el que sus amigos estén discutiendo. Haced el favor de terminad de discutir por el pasado y por unas discrepancias. Cada uno pensamos lo que pensamos y ya está.
¿A que os tengo que invitar a los tres a cenar para que os calléis?
-
levantifossi resto del foro
¿"Resto del foro" eres tu solito?
Pobrecillo "ultra".
Yo no soy ultra
Me sirvo y me basto para reirme de tí,y de quien me dé la gana,como siempre he hecho en el estadio,en la calle y en los foros.
Un saludo tifosso.
-
Ye parar ya y no hagais caso de chiquilladas. Yo ya lo he sufrido pero al conocer que es un menor de edad le resto importancia, ya llegará a cierta edad y será más consecuente con lo que dice.
Saludos y todos hemos sido chiquillos (yo también di palizas y ahora soy un gran hombre de negocios…)
-
A uno le joroba el que sus amigos estén discutiendo. Haced el favor de terminad de discutir por el pasado y por unas discrepancias. Cada uno pensamos lo que pensamos y ya está.
¿A que os tengo que invitar a los tres a cenar para que os calléis?A mi tambien me puedes invitar a cenar
-
Disculpa, pensaba que eras menor de edad y por la forma de comportarse, aunque yo no he dado a veces ejemplo…
ya te he contestado el privado...