LEVANTE 2-TORREJON 0(ADELANTE)
-
@Indignada:
Los foros estan para opinar, no para insultar ni descalificar a nadie como habeis hecho vosotros.
Me parece bien que defiendas lo tuyo, no esperaba menos pero dejar ya de insultar y descalificar que nadie se ha metido asi con vosotros.
Aqui se dan opiniones y versiones de lo ocurrido, cada uno desde su perspectiva, y de lo que ha vivido en ese momento. Eso es lo que nos hace especiales a los humanos, podemos razonar. Aun que ya veo que aqui hay gente que no tiene esa capacidad y que a lo unico que se dedica es a poner verde a quien pille por medio y juzgar a la gente sin conocerla.
Yo solo cuento lo ocurrido desde mi punto de vista pero en ningun momento creo haber faltado el respeto a nadie cosa que vosotros si, y eso es lo que no deberia estar permitido ni este foro ni en ningun otro.
Educacion ante todo
Exacto. Y espero que me puedas rebatir mis argumentos porque todavía no lo has hecho. En ningún momento de tu mensaje te he faltado al respeto y tú consideras que lo he hecho, te pido disculpas y te modifico la forma de expresar el contenido sin ningún problema.
Yo creo que te he demostrado ser respetuoso y tener educación en mis palabras, a pesar de que me tenéis calentito porque esto no me había pasado nunca ni lo había visto jamás en el fútbol de élite. Por aquí pasan muchos equipos y han ganado incluso y no ha habido problemas. Se aplaude al rival cuando juega bien. ¿Que hay cuatro descerebrados? PUes sí, y en todos los campos. YO mismo le he llamado la atención a alguno que otro en algún partido cuando le he escuchado palabras machistas o absurdas.
Yo fui una de esas muchas decenas de personas que os aplaudió cuando saltasteis al campo y seguiré haciéndolo a pesar de que no lo merecéis en mi modesta opinión por el comportamiento antideportivo durante todo el encuentro. Yo mismo pido perdón si en algún momento se me escapó algo, pero lo que es intolerable para el deporte es que se le dé una patada a destiempo a María José, nuestra portera, y encima al darle la mano la rival cuando se levantaba, en lugar de pedirle disculpas y seguir jugando al fútbol, que para eso están los futbolistas y no para otra cosa, le dice no sé qué e "hija de p…". Y encima, en el siguiente acercamiento le vuelve a dar otra patada a destiempo. Creo que la tarjeta roja no hubiera estado de más porque esta jugadora estaba fuera de sí.
Personalmente, las patadas sin sentido de Lucía y la actitud de esta número 27 vi que sacaron de sus casillas a todo el mundo y menos mal que somos bastante sensatos y no caímos en las provocaciones de las jugadoras que calentaban. Yo si fuera su entrenador, las hubiera llamado y les hubiera pedido silencio. Entonces, nadie hubiera dicho nada más al ver el comportamiento señorial del entrenador. Pero no fue así y más bien vino alguien del banquillo a calentar aún más a esas jugadoras. Pero no hicimos caso y nos limitamos a poner en marcha la grabadora del teléfono móvil por si acaso. No vamos a sacar nada a la luz pública porque lo mejor es olvidar el tema, darnos un abrazo y esperar a que vuestra entrenadora recapacite y ponga al equipo a jugar al fútbol, porque sabe y lo hace muy bien.
Y sigo pensando que si el Torrejón no pasó es por culpa de esta entrenadora, y que posiblemente todo pasó por culpa de ella. Es mi opinión deportiva. Se equivocó porque las nuestras estaban fundidas y de haber corrido más con la pelota, en lugar de buscar el contacto con las rivales, os hubierais llevado el partido y yo os hubiera aplaudido porque habríais ganado jugando al fútbol y en buena lid.
Perdisteis también por algunos errores estratégicos imperdonables: demasiados bombardeo hacia el centro y escasa profundidad en las bandas, motivada por la búsqueda del choque con las rivales.
Reitero, Indignada: yo no había visto esto nunca y te aseguro que no pienso volver a ver un partido contra el Torrejón mientras esta entrenadora siga en vuestras filas. Os pido perdón porque seguramente se me escaparía alguna burrada que no suelo decir y espero que me lo aceptéis,de la misma manera que me gustaría que esas jugadoras que calentaban también lo hicieran. Nos damos la mano, contamos dos chistes y olvidamos esta sandez de pegarse por algo que es para distraernos y olvidar que tenemos que trabajar toda la semana y bastante.
Creo que la mayoría aquí y en el campo hablamos con bastante educación salvo cuando una persona con nombres y apellidos nos sacó de nuestras casillas a vosotras y a nosotros. Pero lo que espero es que no se vuelva a repetir. Yo, te reitero, que el fútbol femenino necesita la entrada de gente más profesional, de entrenadores y directivos que gestionen esto como equipos de verdad y no como clubes de campeonato de empresas. Lo digo para analizar la situación sin herir a nadie y sin ánimo de insulto.
Además, tengo familia viviendo en Torrejón, así que no creo que me caiga mal precisamente vuestro equipo.
-
Como siempre, levantefemenino.com nos ofrece el resumen del partido.
-
Sin animo de acritud, echo de menos al Torrejon de antaño que venia a Catarroja a jugar al futbol rapido y de calidad, y espero que no sigais montando cirios como el del domingo, que la verdad es que daba pena ver a dos de los historicos de la Superliga ofreciendo tan mediocre espectaculo, unas por el juego desplegado y otras por la poca deportividad mostrada.